Patines de linea

602 productos
Ordenar por
Filtros (602 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Patines en línea: recorre tus sederos favoritos con los modelos de Linio Colombia

Los patines en línea son un modelo de patín ideal para aprender a patinar, estos a diferencia de otros vienen con un total de 2 a 5 ruedas ubicadas de forma vertical una tras otras, estos son perfectos para que aprendas a tener equilibro y son muy útiles para los amantes de recorridos matutinos por la ciudad.

Existen diversos tipos de patines en línea, ya sea por sus materiales o diseños, como también por la disciplina a la que van diseñados; empezando por los Patines en línea Fitness de bota blanda, semigruesa y gruesa, estos son ideales para mantenerte en forma y para iniciar en el mundo del patinaje, la diferencia radica en el material de la bota donde se ubica el pie y su dureza, estos se eligen según el nivel de soporte que deseas.

Por otro lado, están los Patines para Hockey, como su nombre lo dice, son ideales para la práctica de este deporte, pues se caracterizan porque permiten acelerar, frenar y girar de manera rápida y cuentan con materiales de uso único para esta práctica, ya que en otras superficies se puede dañar y desgastar.

También puedes encontrar los patines en línea para patinaje de velocidad, de Maratón, de Agresivo o freestyle, de Freeskate, Patines en línea de Powerblading, para Slalom, para descenso o Todo Terreno; todos y cada uno de estos cuentan con funcionalidades, materiales y características especiales para cada deporte, algunos son perfectos para Rampas y rieles, como otros para competiciones y carreras; conoce cuál es perfecto para ti y disfruta de tu deporte favorito.

¿Qué tipo de patines en línea son buenos para principiantes?

Los patines de Freeskate son los más ideales si vas empezando, estos se caracterizan por ser muy resistentes y versátiles para diferentes entornos, por lo que puedes usarlos en el lugar que prefieras sin que sufran daños; estos son una excelente opción, a menos que tengan en manta dedicarte algún deporte en específico, donde lo mejor es que lijas un patín que vaya acorde con tu práctica.

¿Qué tallas de patines en línea tiene Linio Colombia?

En Linio Colombia contamos no solo gran una amplia variedad de modelos, sino también un gran catálogo en tallas de patines en línea para mujer, hombre o niños, por lo que sea cual sea la talla que estés buscando, de seguro aquí la encontrarás; recuerda que puedes utilizar los filtros presentes en nuestro portal web para que tu compra sea más rápida.

Encuentra patines baratos de diferentes diseños y prácticas; recuerda que muchos de estos modelos son graduables, por lo que te recomendamos leer muy bien las descripciones de cada talla para elegir la perfecta para ti sin causar daño a tus pies.

Encuentra el modelo de patines perfecto para ti y compra de manera segura en Linio Colombia

Entérate de los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y adquiere estos productos sin impuesto, todo en nuestra tienda Linio Colombia.