Pañaleras

709 productos
Ordenar por
Filtros (709 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Pañalera Acolchada Sunveno de Gran Capacidad-Azul

Pañalera Acolchada Sunveno de Gran Capa...

$291.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Pañaleras, todo lo que necesitas para estar preparado siendo mamá encuéntralo en Linio

Si eres mamá primeriza sabemos que cuesta mantener todo en orden y tener a la mano siempre los accesorios y objetos de tu bebé, pero no te preocupes, es por esta razón que las pañaleras fueron creadas, un producto práctico y de gran utilidad, no solo para mujeres sino también para esos papás que siempre quieren lo mejor para sus hijos. Son un elemento eficaz para salir a pasear, ir a tomar aire en un parque o simplemente para tenerla en casa y encontrar todo el momento justo. Ofrece a tus bebés lo mejor con pañaleras de calidad.

En esta ocasión queremos hablarte sobre los distintos usos que puedes darle a la pañalera y como obtener uno que no solo represente a los bebés, sino también que te defina a ti como mamá, los diseños, estilos y utilidades cambian con frecuencia debido a que cada día la mentalidad social va avanzando o evolucionando, es por esto que existen de todos los estilos, formas y colores. Esto no es todo lo que tenemos para ti, también queremos comentarte sobre las distintas ventajas que tiene comprar por internet, sí, aunque muchas veces surgen dudas sobre esta idea, la modalidad de compra online ha ido posicionándose al paso del tiempo y es que son tantos los beneficios, que la población colombiana no puede dejarla pasar por alto.

Uno de ellos es la posibilidad de comprar cuando tú lo desees, sí, en el momento que tú quieras ya que la tienda online permanece abierta para ti las veinticuatro horas del día, durante todo el año, así que podrás disfrutar de las pañaleras para bebé que se encuentran en el catálogo de Linio en cualquier momento.

¿Por qué comprar Pañaleras?

Es posible que cuando estas embarazada te preguntes si ¿realmente necesitas una pañalera? Pues, la verdad es que sí, y esto se debe no solo a que tendrás las cosas de tu bebé más organizadas, sino que también podrás colocar una separación o un "margen" entre tus cosas y las del niño ¿por qué te decimos esto?, en las pañaleras vas a guardar productos líquidos, cremas y otros que en caso de que se derramen van a estar junto a las cosas del niño, de lo contrario si los llevas en tu cartera o en tu morral si ocurre un accidente puedes dañar tus objetos personales como monederos, maquillaje, documentos y más, adicionalmente no tendrás el espacio suficiente para guardar todo, cuando se tiene a un niño pequeño son muchos los objetos con los que debes contar.

Linio piensa mucho en ti, es por esto que integra en su portafolio de productos pañaleras modernas para esas mamás y papás que les gusta estar a la moda, pero siempre pensando en el cuidado de su bebé. Las pañaleras y accesorios son esenciales, es por esto que queremos que te sientas cómoda con una de ellas.

Debes tener en cuenta que existen varios tipos de pañaleras y todo dependerá del diseño y estilo que tenga, hay muchas que tienen colores y estampados que nada más al verlas puedes detectar el género del bebé, si te gusta esto, puedes comprar pañaleras para niño con dibujos referentes a carros, robots y otros, también puedes seleccionar colores azules o verdes.

Para las pequeñas de casa puedes comprar pañaleras para niña de colores rosa, rojo, dorado, también pueden tener dibujos alusivos a oso, lazos, coronas y más. Si, por el contrario, eres un poco más reservada y prefieres no ir con muchos colores, puedes seleccionar una que tenga colores beige, marrones o grises, estos son colores neutros que puedes utilizar de manera diaria.

Sabemos que muchas veces al salir tienes que llevar no solo al bebé, sino también el coche, tu cartera y aparte la pañalera, esto puede ser muy incómodo y puedes causar molestias y estrés en la madre, es por esto que se ha creado la pañalera morral, son ideales para llevarlas en tu espalda y guardar en ellas todo, nadie notará que es una pañalera, además, puedes encontrarlas de distintos colores, son un morral más a diferencia que en el interior de ellos tienen los compartimientos necesarios para guardar los pañitos, cambiadores y demás accesorios para tu hijo.

¿Qué debes llevar en las Pañaleras?

Son muchos los productos que debes guardar si quieres estar preparada en cualquier momento, en Linio Colombia puedes encontrarlos de manera fácil y sencilla, entre los productos básicos con los que debes contar podemos mencionar los pañales desechables, te recomendamos que guardes uno por cada hora que vas a salir y como no está de más guarda unos extras, también debes tener toallas húmedas para poder limpiar las zonas íntimas del bebé y un gel desinfectante para aplicarlo en tus manos luego de realizar esta tarea.

También debes contar con artículos para el cuidado de la piel del bebé, pueden ser cremas para las rozaduras que pueda causar el pañal, lo idea es aplicarla después de haberlo cambiado para hidratar la zona afectada, otro de los accesorios que no puede faltar es un forro impermeable que puedas colocar en el fondo interior de la pañalera para evitar que se dañe debido al derrame de líquidos.

¿Cómo comprar pañaleras en Linio?

¿Necesitas una pañalera? Linio es el lugar para comprarla de la forma más sencilla y con mejores beneficios, para lograrlo solo debes crearte una cuenta dentro de la plataforma, al momento de realizar el registro debes llenar una serie de datos solicitados por la web y listo, tu registro será confirmado.

Luego de esto debes recorrer el catálogo y seleccionar la pañalera que más se adapte a tu estilo, ingresas los productos al carrito y realizas la compra. Puedes seleccionar el tipo de envío y la forma de realizar los pagos, puedes utilizar tarjetas Visa, MasterCard, American Express y tarjetas Codensa, también puedes solicitar la tarjeta Colpatria, con ella tendrás porcentajes de descuento en los productos de toda la tienda.

Ahora puedes comprar desde tu comodidad, solo debes ingresar a la APP desde tu dispositivo inteligente móvil, un portátil o una laptop, no pierdas la oportunidad de comprar con los mejores precios, accesibles y económicos para ti, vive una experiencia de compra con Linio.

Pañaleras para todos los estilos a precios accesibles con un 100% de seguridad al cliente ¡Compra YA!

Si buscas las mejores marcas entonces descubre nuestro catálogo en Día sin IVA Colombia y descubre los productos que puedes adquirir sin pagar impuesto.