Campismo

Sleeping bags
Cocina
Colchones Inflables
Navajas
Kit Supervivencia
Mobiliario

Encontramos: 3,022 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Sal de Camping y adéntrate a la aventura bien equipado

Salir de viaje es una experiencia diferente en cada ocasión, salir de a practicar campismo es una aventura por las condiciones a las que te enfrentas, pero la tecnología y la comodidad ahora están al alcance de todos para que puedas gozar de una experiencia inigualable.Las texturas, olores y colores que la naturaleza te ofrece, siempre se disfrutan más junto a familiares o amigos si cuentas con todo lo necesario.

Si eres novato en esta actividad al aire libre te damos unos tips. Debes llevar lo necesario en tus morrales para sentirte tranquilo y cómodo, considerando las condiciones en las que estarás inmerso. Primero lo primero, lo que no puede faltar son las carpas de camping, procura que sea del tamaño ideal para el número de personas que la necesites. Otra cosa que no pueden faltar son los alimentos y la hidratación, para esto las camelbak son la mejor opción sobre todo si haces caminatas.

Dentro de tu maleta hay ciertas cosas que no puedes dejar en casa. Empaca [navajas(https://www.linio.com.co/c/campismo/navajas-y-cuchillos) son muy útiles, pueden ayudarte desde cazar tu comida hasta a improvisar un bastón para subir colinas. Otro artículo indispensable son las linternas, recuerda que fuera de las ciudades y pueblos es muy difícil encontrar energía eléctrica y en las noches las vas a necesitar. Encuentra una gran variedad en esta página, repelentes, brújulas, taser, y más.

Cuando estás fuera de casa estás a expensas del tiempo, toma en cuenta el clima del espacio en el que acamparás. Si todavía no sabes qué tipo de carpas para camping Bogotá sólo da un vistazo en nuestra categoría, de toda la variedad que ofrecemos seguro encontrarás la correcta para la selva, la playa o montaña.

Además no puedes olvidar comprar un buen sleeping que te guarde en las noches frías junto a termos con un buen café que te ayude a pasar una noche agradable bajo la luz de las estrellas. Al regreso de tu viaje, tendrás una cabeza llena de experiencias que estarán en tu mente por el resto de tu vida, siempre con la satisfacción y la esperanza de que exista una oportunidad para volver. Y, ¿Cuándo será tu próxima aventura?

Ir de Camping siempre será una experiencia inolvidable, vívela, disfrútala, siéntela con las referencias de Linio