Consolas Nintendo 533 productos

Ordenar por
Filtros (533 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Reemplazo de la barra del sensor de rayos infrarrojos con cable para el control remoto Nintend Wii

Reemplazo de la barra del sensor de rayo...

$71.606 - 28%
$51.290
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Nintendo: ¡Diviértete en grande con las consolas de videojuegos! Por Linio Colombia

Nintendo es una marca japonesa de gran trayectoria que se destacó en el mercado por crear y distribuir unidades de hardware, consolas y videojuegos. El equipo de la empresa es famoso por trabajar arduamente y poner al alcance de miles de fanáticos del mundo gamer diversos dispositivos para el entretenimiento interactivo.

Cada año la empresa nos sorprende con nuevos videojuegos Nintendo, actualizaciones de las versiones más antiguas, personajes interesantes y temáticas extravagantes.

Si todavía no tienes consolas Nintendo en casa o simplemente quieres comprar una nueva versión entonces presta atención a lo que te estaremos contando, pues te hablaremos acerca de lo que puedes hacer con estos dispositivos, qué juegos están disponibles y cómo conseguirlos por Internet de una forma realmente sencilla.

¿Qué es lo fantástico de Nintendo?

La empresa se ha mantenido durante varios años como uno de los líderes en el mercado de los videojuegos por ofrecer a sus usuarios increíbles experiencias en las partidas. Las gráficas en alta resolución, el sonido nítido o la intriga en cada nueva pista o desafío harán que te enamores de esta marca que no solo ofrece diversión, sino también una conexión cada vez más realista con sus historias y personajes.

Disfruta de los más de 100 juegos disponibles para las consolas Nintendo Wii U. Reúnete con tu familia o amigos y desafíalos a ganarte en remo, bolos, tenis o fútbol. La mejor característica de este dispositivo es que te permiten usar los controles como una extensión de tu cuerpo, que se verá reflejada en la pantalla en tiempo real.

Con esta consola Nintendo la diversión no tiene límites; busca juegos de tus temáticas preferidas y goza solo o en compañía. Si quieres, puedes disfrutar de un título de baile y canto con el fin de sacar tus dotes artísticos a relucir. Baila al ritmo de los personajes animados y ve sumando puntos para ganar.

Compra consolas Nintendo Switch y disfrútalas en cualquier lugar. Este dispositivo se puede modificar para usar en tu casa, conectándola a tu televisor o separarla y convertirla en un fantástico equipo portátil de entretenimiento.

Disfruta de 32 GB de almacenamiento para descargar distintos juegos de Nintendo Switch. Recuerda que puedes adquirir los títulos de tu preferencia a través de la página oficial de la marca o comprarlos en la web.

¡Adquiere los accesorios de tu consola en la web!

Toma en cuenta que las consolas de Nintendo 3DS y los otros modelos vienen con sus respectivos controles, cables y baterías. Si por alguna razón se llega a estropear o perder alguno de estos accesorios no debes entrar en pánico, en la web podrás comprarlos por separado.

Adquiere controles Nintendo, auriculares, teclados gamer y todos los accesorios que deseas para hacer tus partidas realmente interactivas.

En la página de Linio Colombia encuentras consolas multijugador, el Super Nintendo, accesorios gamer y todo lo que deseas para entretenerte. Busca en el catálogo y descubre los nuevos equipos que tenemos a la venta; aprovecha los descuentos vigentes y paga a cuotas con tu tarjeta de crédito o en efectivo después de recibir tu pedido.

Linio Colombia es tienda oficial de Nintendo ¡Aprovecha las ofertas y adquiere tu consola hoy!

  • ¿De dónde es la empresa Nintendo?

    Nintendo Company Limited es una de las multinacionales japonesas más famosas en el mundo de los videojuegos. Actualmente las oficinas centrales están ubicadas en Kioto, desde allí se controla la operación internacional.

  • ¿Cuántos años lleva Nintendo en el mercado?

    La empresa empieza su operación comercial en 1889 con la venta de naipes japoneses, más adelante el negocio viró hacia la venta de consolas y videojuegos. Actualmente lleva 131 años en el mercado.

  • ¿Cuál es la última consola de Nintendo?

    La última apuesta de la marca fue la increíble Nintendo Switch, una consola desarmable que se adapta a dos formatos; uno portable y el otro conectado a tu televisor.

  • ¿Cuáles son los personajes que inventó Nintendo?

    Varios son los animados que inventaron los creativos de la empresa, pero los más destacados e importantes para el negocio son Mario Bros, un divertido hombre con bigote y Sonic, un personaje de la ficción con rasgos de animal y de color azul.

  • ¿Dónde consigo una consola Nintendo económica?

    Online, en tu tienda virtual de preferencia podrás acceder a las mejores liquidaciones del mercado, ofertas exclusivas y descuentos del 30% o más.