Ropa mujer

171,181 productos
Ordenar por
Filtros (171,181 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Ropa para mujer: ¡Tres outfis que debes tener en tu closet! Por Linio Colombia

Cuando de ropa para mujer se trata, la amplia variedad de prendas que tenemos a nuestra disposición puede llegar a abrumarnos y se nos hace difícil saber qué es lo que realmente necesitamos en nuestro clóset; por ello te traemos una guía simple que te ayudará a elegir rápidamente lo que en realidad requieres.

El mundo de la ropa casual y la formal

Hay tres tipos de vestimenta que necesitas tener, una formal, una casual y por último la deportiva. En tu closet no pueden faltar prendas básicas como los jeans slim de mujer, las camisas de un solo color y una chaqueta para los días de frío.

Es importante que tengas prendas a la moda y clásicas, por ejemplo, si vas a comprar dos jeans, procura que uno sea bota recta de color oscuro para combinar con cualquiera de tus camisas y elige otro moderno que cuente con estampados, rotos o desgastados.

Sé cuidadosa con la talla de ropa para dama que eliges, procura adquirir prendas que no sean muy ajustadas porque no vas a sentirte cómoda; es preferible que elijas una vestimenta oversize que además de estar en tendencia, te brindará un look más fresco y juvenil.

Una opción práctica que te puede sacar de apuros es comprar unos overoles, monos y rompers que te sean útiles para armar una vestimenta urbana con la que tengas la posibilidad de salir todos los días. Elige prendas versátiles, con tonos que resalten tu tono de piel y fáciles de colocar.

Luego de saber qué prendas son las que necesitas para un look informal, te hablaremos sobre la ropa elegante para mujer. La primera opción que te brindamos es combinar tus jeans junto con unos botines, una camisa de cuello y un buso abierto ¡Te verás genial!

Para los eventos formales vas a tener algunas opciones sencillas; elige un vestido de cóctel corto o largo ajustado al cuerpo que estilice tu figura junto con unos tacones y compra un traje de dos piezas que sea de pantalón y blazer, podrás colocártelos en diversas ocasiones y lucir fabulosa.

Un consejo que te podemos dar es que busques un conjunto para dama elegante y monocromático para que tengas la posibilidad de hacer distintas combinaciones con otras prendas, también podrás conseguir accesorios de moda como cinturones, carteras, pañoletas o lentes de sol y colocártelos con el fin de crear un look chic.

¿Por qué debo comprar ropa para mujer deportiva?

Siempre ten en tu clóset ropa de mujer deportiva, no importa si no sueles hacer ejercicio, estas prendas te servirán para estar cómoda en cualquier situación. Consigue un jogging suelto, una camisa sencilla y unos tenis casuales que te sean útiles en esos días que no quieres salir de casa.

Compra conjuntos deportivos de mujer de tu color favorito y úsalos cuando quieras. Verás diseños increíbles con los que lucirás bien.

Linio es la tienda virtual más popular de Colombia, consigue la ropa de marca que deseas a precio de rebaja. Encuentra todas las prendas que te aconsejamos dentro de nuestro catálogo y pídelas hoy desde tu celular. Recuerda que se hacen envíos a todo el país y que las devoluciones no tienen costo.

En Linio Colombia, donde la entrega es garantizada, encuentras ropa para mujer en todas las tallas.