Muebles de comedor 2,501 productos

Ordenar por
Filtros (2,501 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Muebles de comedor: Encuentra los más acogedores para tu hogar con Linio Colombia

Los muebles de comedor son elementos casi que imprescindibles en el hogar, pues nos permiten contar con un lugar específico para disfrutar de los exquisitos platos que se preparan, así como también se convierte en el mejor centro de reuniones para compartir con la familia.

Son muchas las ocasiones en las que el comedor es el protagonista, como por ejemplo la cena de fin de año, una comida romántica, o incluso hasta en la celebración de algún evento familiar, como cumpleaños, grados, entre otros; por lo que al momento de elegir tu juego de comedor deberás asegurarte de que será el más acogedor.

¿Cómo elegir los muebles de comedor perfectos?

Encontrarás una gran variedad de diseños de comedores que pueden variar en forma, tamaño, materiales, colores, entre otros aspectos; lo ideal es que definas cuáles pueden ser los más cómodos y los que mejor se adapten a los espacios de tu hogar.

Si cuentas con un espacio amplio y una familia numerosa, lo más recomendado es que te inclines por un comedor en forma rectangular, pues estos suelen ser mucho más espaciosos y cuentan con una capacidad mayor a otros modelos, encontrarás de cuatro, seis, ocho puestos y más; para las celebraciones grandes, donde esperas varios invitados de seguro estos serán los más funcionales para ti.

Si por el contrario cuentas con un espacio reducido y los miembros de tu familia no son muchos, lo ideal es que elijas una de las mesas de comedor redondas o cuadradas, ya que serán mucho más acogedoras, ocuparán menos y te permitirán sentir una compañía más amena facilitando la conversación con los demás.

Revisa a detalle las especificaciones

Asegúrate de antes tomar unas medidas exactas del espacio disponible para este mueble, ten en cuenta que debes dejar un área libre para el paso y que con base a las dimensiones obtenidas podrás escoger el tamaño perfecto de los comedores .

Elige un espacio de implementación cómodo, independientemente de que sea en la sala, en la cocina, en una habitación, ten presente que este tendrá que ser abierto, escoge los modelos de juegos de comedor que mejor combinen con el entorno, ya sean modernos y clásicos, así como un color armonioso.

El siguiente aspecto a evaluar serán las sillas de los comedores modernos , si las compras por separado asegúrate de que cumplan completamente con la forma y la altura del comedor, también que tengan una armonía en conjunto y que combinen con el estilo de la mesa.

Encontrarás distintos diseños de sillas para comedores , con o sin cojinería, elige los más cómodos para ti. Conoce los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y elige dentro de los productos participantes. Aprovecha las ofertas de Black Friday para comprar tus regalos navideños a los mejores precios. Conoce nuestras promociones en las principales categorías de Linio Colombia.

En nuestra página web de Linio Colombia encontrarás las mesas de comedor y demás muebles para que renueves tu hogar y deslumbres a todos los miembros del hogar y a los invitados, recibe mensajes acerca del trayecto de tu pedido, directamente en la App, correo electrónico e incluso WhatsApp.

¡Lleva ya modernos muebles de comedor en Linio Colombia, envíos a todo el país!

  • ¿Cuánto mide un comedor de seis puestos?

    Aproximadamente entre 60 y 72 pulgadas de largo y de 31 a 36 de ancho.

  • ¿Cuál debe ser la altura de un comedor?

    En promedio un comedor debería tener una altura de entre 71 a 76 cm.

  • ¿Qué comedor ocupa menos espacio?

    Las mesas cuadradas, pues se pueden juntar contra la pared.

  • ¿Cómo adecuar un comedor pequeño para varios invitados?

    Lo mejor que puedes hacer es optar por tener en tu hogar un comedor plegable, pues este te permitirá triplicar la cantidad de puestos y al momento de no usarlo más, podrás guardarlo.

  • ¿Cómo decorar un comedor?

    Los elementos más adecuados para esto son los manteles, individuales y centros de mesas.

Categorías relacionadas

juegos de sala