Muebles de baño

648 productos
Ordenar por
Filtros (648 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Estante de ducha pegajoso de aluminio 2 niveles con el gancho colgante

Estante de ducha pegajoso de aluminio 2...

$82.590
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Muebles de baño: Equipa tu espacio para el cuidado personal con Linio Colombia

Renueva tu hogar con muebles de baño que tengan diseños modernos, resistentes y más que nada propiedades hipoalergénicas. Además, deben ser funcionales y con gran capacidad de almacenamiento para que aproveches el espacio disponible al máximo y guardes de forma segura los accesorios de higiene y cuidado personal.

¿Dónde comprar muebles de baño en Colombia?

Ingresa en la página online de Linio Colombia y descubre una variedad de muebles con descuentos y promociones increíbles. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y encuentra grandes ofertas para tu hogar desde tu smartphone o cualquier dispositivo móvil, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué muebles para baño elegir?

Te aconsejamos elegir un mueble para baño con un diseño compacto y funcional para que el lugar se vea más amplio. También, debes escoger enseres equipados con distintos cajones y compartimientos en donde puedas guardar las toallas, jabones, todo tipo de accesorios por separado.

No olvides adquirir artículos de baño que estén equipados con lavamanos, grifos, espejos y demás accesorios indispensables para tu higiene personal. Recuerda que, puedes conseguir diseños clásicos de color blanco que reflejan una mayor limpieza y pulcritud o estilos más atrevidos y modernos como las tonalidades negras, grises, beige, caoba, entre otros.

¿Cuáles son los muebles de baño más resistentes?

Según los expertos, es recomendable adquirir un mueble de baño fabricado con acero inoxidable, aluminio, titanio y otros metales que son bastante resistentes y no se oxidan al tener contacto con el agua. También, encontrarás enseres con gabinetes de nogal, melamina, arce, roble y demás tipos de madera.

No olvides los artículos fabricados con mármol de alta calidad que es brillante, duradero y fácil de limpiar. Además, procura seleccionar materiales hipoalergénicos que no acumulen ácaros, bacterias y otros microorganismos que afecten tu estado de salud y bienestar.

¿En cuánto oscilan los precios de los muebles para baño en Colombia?

Ten presente que, los precios pueden oscilar dependiendo del tipo de material, el tamaño, el diseño, las funciones, la marca, el color y otras características que debes considerar al momento de realizar tu compra. Sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás muebles para todos los presupuestos; por ejemplo, aprovecha accesorios de baño desde $12.900 (COP) hasta lavamanos a $849.900 (COP).

¿Cuáles son las marcas más populares de muebles para baño?

Sin duda, te recomendamos adquirir muebles para baño Corona, Bertolini, RTA, Adequar, Rimax, Inval, Ekonomodo, Interdesign, entre otras marcas, debido a que son las más populares en el mercado. Además, se destacan por sus diseños modernos, materiales de alta calidad y precios económicos que no puedes perderte.

Adquiere muebles de baño en Linio Colombia y sorpréndete con la rapidez en los envíos