Salas y Sofás

7,660 productos
Ordenar por
Filtros (7,660 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Salas pequeñas: Renueva tu hogar con los muebles de Linio Colombia

Las salas pequeñas te permiten aprovechar el espacio disponible que tienes en tu hogar al máximo; además, gracias al tamaño compacto y al peso ligero de estos muebles puedes moverlos fácilmente para ubicarlos en el lugar que prefieras.

Renueva tu hogar y adquiere muebles modernos sin sobrepasar tu presupuesto, te recomendamos seguir los consejos de los expertos en decoración de interiores y así podrás realizar una compra inteligente y rápida.

¿Cómo elegir salas pequeñas para tu hogar?

Cuando vayas a adquirir salas para tu hogar, debes fijarte en el tamaño del lugar en donde las vas a ubicar. Procura tomar las medidas del ancho, largo y alto de la habitación. De esta manera, podrás elegir muebles que se acomoden perfectamente a las dimensiones del espacio disponible.

Es fundamental que adquieras un sofá cama que no se dañe fácilmente; por lo tanto, te aconsejamos conseguir enseres duraderos que estén hechos de materiales resistentes como el acero inoxidable, el titanio, la madera y la fibra de carbono. También, debes considerar la calidad del tejido, trata de elegir muebles de cuero, de lino o de fibras sintéticas.

Según los diseñadores de interiores, debes elegir enseres que combinen con el color de las paredes, con los cuadros y con la decoración de la habitación. Procura conseguir salas modernas con tonalidades neutras como el negro, el blanco o el gris para que todo el lugar se encuentre en armonía.

¿Cuáles son los muebles que no pueden faltar en la estancia?

Los sillones son muebles indispensables en tu hogar que te garantizan un descanso cómodo y tranquilo. Algunos tienen un mecanismo que con solo oprimir un botón reclina el espaldar y el reposapiés para brindarte una postura confortable y placentera.

También, debes equipar tu casa con sofás de gran tamaño en donde puedan sentarse tus amigos, familiares y demás invitados. Adquiere un forro que te ayude a proteger el mueble del polvo y de la suciedad y que además sea fácil de lavar, así tu estancia lucirá impecable en todo momento.

Las mesas de centro son muebles de sala que no pueden faltar en tu compra ya que son ideales para ubicar retratos, floreros u otros adornos. Además, son excelentes alternativas en donde poner bebidas y snacks en las reuniones con tus amigos.

Si quieres tener un hogar con muebles modernos, entonces te recomendamos adquirir puffs ya que están a la moda gracias a sus diseños juveniles y a la comodidad que ofrecen. Estos enseres son ideales para sentarse a leer, ver televisión, descansar o dormir.

Entra a la página de Linio Colombia y adquiere los mejores juegos de sala pequeños a un precio asequible. Recuerda que puedes hacer tus pedidos a través de tu computadora o de tu dispositivo móvil para que no tengas que salir de tu hogar. Anímate ya y aprovecha los envíos sin costo, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Adquiere salas pequeñas de alta calidad en Linio Colombia y págalas con el medio que prefieras

  • ¿Qué son las salas pequeñas y minimalistas?

    Las salas pequeñas y minimalistas son muebles con un estilo simple que se utilizan en lugares reducidos para hacer que el espacio se vea más grande.

  • ¿Cuáles son las ventajas de comprar salas pequeñas?

    Una de las ventajas de comprar salas pequeñas es que te permiten aprovechar el espacio que tienes disponible al máximo; de esta manera, el lugar se verá más despejado y amplio a la vista.

  • ¿Cómo decorar salas pequeñas?

    Procura combinar los muebles con los colores de las paredes, del piso y con la decoración del lugar, mantén el mismo estilo y diseño de los demás enseres para que la habitación se vea uniforme y en armonía.

  • ¿Cómo organizar las salas pequeñas?

    Organiza los muebles de tal manera que queden dirigidos hacia el punto focal, procura ubicar los sofás y sillones a los lados para que el centro se vea despejado. No olvides aprovechar cada rincón, así el lugar se verá más abierto y amplio.

  • ¿Dónde comprar salas pequeñas?

    Las tiendas online son opciones seguras y económicas para comprar salas pequeñas, te recomendamos realizar tus pedidos en sitios oficiales que te brinden garantía en sus artículos y que además protejan tu información personal.

Categorías relacionadas

sofa cama, juegos de sala