Muebles para TV

4,470 productos
Ordenar por
Filtros (4,470 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Muebles para TV: Encuentra el centro de entretenimiento ideal con Linio Colombia

Los muebles para TV no pueden faltar en la sala de tu hogar ya que te permiten disfrutar tus películas favoritas como si estuvieras en el cine, además, te ayuda a organizar los televisores, altavoces, equipos de teatro, consolas de videojuegos y demás dispositivos electrónicos para que el lugar luzca ordenado, moderno y en armonía.

¿Dónde comprar muebles para TV en Colombia?

Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una variedad de muebles para televisión con precios y ofertas imperdibles, anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y encuentra mesas de alta calidad sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué muebles para televisión elegir?

Al momento de elegir los muebles de TV, debes tener presente que sean bastante resistentes para soportar el peso de los dispositivos electrónicos, libros, retratos y demás artículos. Procura escoger materiales que se puedan limpiar fácilmente para que no acumulen polvo y suciedad.

También, es importante que selecciones mesas con distintas repisas y compartimientos en donde puedas ubicar los televisores, equipos de sonido, consolas de videojuegos y otros aparatos. Te aconsejamos conseguir enseres con puertas o cajones que te permitan mantener los dispositivos seguros, evitando golpes, caídas y demás daños que se puedan presentar cuando jueguen los niños en casa.

No olvides considerar el diseño que posee el mueble, es recomendable elegir colores neutros como el blanco, negro, gris, beige o café para que puedas combinarlos con el resto de la decoración del lugar. Por último, debe ser fácil de armar y de mover para que realices el aseo sin ningún problema.

¿Cuál es el precio de los muebles para TV?

Antes de realizar tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo de la calidad de los materiales, el tamaño y capacidad de almacenamiento, el diseño, las funciones, la marca, el color y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre mesas desde $139.900 (COP) hasta los enseres más versátiles a $399.900 (COP).

¿Cómo elegir el tamaño de los muebles de sala?

Cuando vayas a elegir el tamaño de los muebles de sala, te sugerimos tener presente la cantidad de pulgadas que posee el televisor y el peso que debe soportar. Además, ten en cuenta las dimensiones de las repisas y compartimiento. Incluso, es importante que consideres el lugar en donde los vas a ubicar y el espacio que tienes disponible.

¿Cuáles son los muebles de TV más resistentes?

Te recomendamos adquirir mesas para TV que sean fabricadas con melamina, cedro, roble, arce, nogal y otros tipos de madera ya que son bastante resistentes y se destacan por sus diseños rústicos y naturales. También, tienes la posibilidad de conseguir enseres hechos con cristal, mármol, acero inoxidable, aluminio, titanio y demás materiales modernos y de alta calidad.

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere muebles para TV modernos y en descuento

Conoce los términos y condiciones del próximo el Día sin IVA y renueva todo sin pagar impuestos.