Escritorios 1,306 productos

Ordenar por
Filtros (1,306 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Escritorios: Arma tu oficina en casa con los muebles de Linio Colombia

Los escritorios son muebles fundamentales en los hogares y las oficinas, pues nos permiten desarrollar distintas actividades en el computador, ya sean de trabajo, estudio, entretenimiento y demás, de la forma más cómoda y ergonómica.

Además de ser excelentes mesas para computadoras , también te servirán para ubicar otros dispositivos como parlantes, video proyectores, consolas, o incluso tus elementos de oficina básicos de papelería, lapiceros, entre otros.

Encontrarás una gran variedad de diseños de estas mesas de oficina que te ofrecerán distintas funcionalidades, según el tamaño, la forma, entre otros, por lo que deberás hacerte varias preguntas antes de elegir el más adecuado para ti.

¿Cómo elegir los escritorios adecuados según tus necesidades?

Sí estás considerando adquirir un escritorio para computador es importante que te asegures de la calidad de los materiales de fabricación del mueble, pues este tendrá que ser resistente y durarte un largo tiempo; entre los más recomendados están los elaborados en madera aglomerada, melanina maciza y bases de metal.

Otro aspecto de importancia será el diseño de los muebles de estudio , pues lo ideal es que sean completamente armoniosos y combinen con el estilo del entorno, así como que te aporten una sensación agradable cada vez que te sientes allí; elige tonos como el blanco, negro, beige, café, entre otros que le dan un toque elegante y sofisticado a la habitación.

Encontrarás otros diseños de escritorios modernos que se adaptan por completo a las esquinas de la habitación, por lo que no ocuparán mucho espacio y dejarán un amplio paso a su alrededor, hallarás diferentes modelos desde los más sencillos, hasta los que incluyen varias repisas y divisores para acomodar varios artículos.

Asegúrate de elegir sillas de oficina o estudio que te garantizarán una completa comodidad pues es muy probable que pases varias horas de tu día en este lugar, por lo que esta tendrá que brindarte un sillín acolchado, así como un espaldar ergonómico.

Comodidad para todos

Si en tu casa hay niños, asegúrate de que tengan su propio escritorio infantil, pues es importante que cuenten con un sitio exclusivo para realizar sus tareas de manera organizada y cómoda, ya que estos muebles están diseñados a la medida perfecta y les permitirá llevar a cabo sus actividades, recuerda que esto será fundamental en su aprendizaje.

Otro de los muebles indispensables para tu salón de estudio son los libreros , pues te permitirán organizar tus obras literarias favoritas perfectamente, así como tus agendas y cuadernos, para que cuando termines de usarlos no dejen un desorden en todo tu escritorio y al mismo tiempo sepas donde encontrarlos cuando los necesites. Conoce los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y elige dentro de los productos participantes. No te pierdas las grandes ofertas y promociones de Black Friday 2020 y aprovecha nuestros descuentos en las principales categorías de Linio Colombia.

En nuestra página web de Linio Colombia encontrarás los muebles de oficina y distintos artículos para que aproveches ahora y lleves lo que estás necesitando, ingresa y conoce la gran variedad de ofertas que traemos para ti; hallarás toneladas de productos sin costos de envío, llegamos a más de 600 municipios, aplican términos y condiciones.

¡Lleva ahora los modernos escritorios de Linio Colombia! Recibimos distintos medios de pago

  • ¿Cómo debe ser un escritorio ergonómico?

    Asegúrate de que te brinde un espacio en el que puedas apoyar los antebrazos en un ángulo de 90°.

  • ¿Cuánto debe medir un escritorio?

    Estas mesas de escritorio deben medir mínimo 130 cm de ancho x 90 cm de profundidad.

  • ¿Qué altura debe tener un escritorio?

    Lo ideal es que esta tenga una altura promedio de 72 cm.

  • ¿Qué escritorios ocupan menos espacio?

    Los escritorios plegables son una excelente idea para no ocupar espacio, ya que se pueden guardar y volver a sacar cuando lo quieras utilizar.

  • ¿Por qué usar un reposapiés?

    Estos favorecen la postura, ya que muchas veces los pies no quedan ergonómicamente exactos de la altura de la silla al piso, afectando todo el cuerpo.