Camas

826 productos
Ordenar por
Filtros (826 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Camas: disfruta de la comodidad con nosotros

Hoy en día la forma en que descansamos ha evolucionado considerablemente, por lo que queremos ofrecerte las mejores opciones para que concilies el sueño y puedas recuperar energías de la manera más adecuada posible, gracias a nuestras camas que llegan en diferentes diseños y modelos, que además de poseer distintas presentaciones pueden ayudarte a mantener una postura adecuada durante cualquier siesta.

En Linio siempre tenemos presentes tus necesidades, por lo que gradualmente te brindamos alternativas para que puedas adquirir tus productos de forma fácil y rápida, es por ello adaptamos nuestros precios de forma tal que se acoplen a tu bolsillo y al cualquier presupuesto, no te pierdas de las ofertas en n y disfruta de nuestros increíbles descuentos que tenemos para ti no te lo pierdas.

Sabemos que al buscar camas en madera lo que quieres encontrar en variedad, que cumplan tus expectativas y se adapten de forma ideal a tus espacios personales, es por ello que con nosotros encontrarás distintas opciones, que se acoplen a tus necesidades y puedas decorar tu hogar de la manera más moderna o conservadora posible, no te pierdas de nuestras increíbles alternativas y disfruta de cada instante con nosotros.

Disfruta de las diversas camas que tenemos para ti

Una de las cosas más importante que debes tener en cuenta antes de adquirir cualquier cama doble es evaluar tus espacios de forma que tus nuevos muebles se acoplen exactamente como necesitas y disfrutes de tu inversión de forma extraordinaria, no te pierdas de las diversas alternativas que tenemos para ti y goza de las opciones que te ayudaran a decorar tu zona de confort como lo deseas.

Los infantes no se quedan atrás en nuestras ofertas, ya que te brindamos distintas alternativas en camas para bebés de manera que puedan gozar de un mueble que se adapte a sus necesidades, ya sea con barandales que eviten caídas hasta posicionadores que se acoplen a las sabanas, no te pierdas de nuestras distintas opciones y descubre cada momento con nosotros.

Si lo que quieres es personalizar tus espacios de una forma más moderna, disfruta de nuestros cabeceros y ten un cuarto más adaptado a tu personalidad, no te pierdas los diversos modelos que tenemos para que ti que van desde estilos de manera clásico con diseños únicos, hasta propuestas más modernos con espejos y cabezales.

En Linio pensamos en todo y es todos de manera que cuentes con alternativas que se acoplen a tus necesidades y logres guardar tus pertenecías personales en nuestro buró que llega en diversas presentaciones ya sea en madera oscura o presentaciones más claras, no te pierdas de nuestras opciones más moderna y disfruta de cada instante con nosotros.

Si quieres personalizar más tus espacio, te recomendamos adaptarlos con nuestros muebles de cama de forma tal que se acoplen a tus necesidades y tenga las posibilidades más abiertas, no te pierdas de cada momento durante tu descanso y disfruta de una siesta merecida con nuestros muebles.

Si quieres adaptar tu espacio a una mayor posibilidad ya sea moderna o conservadora no te pierdas de nuestros muebles dormitorio y descubre las posibilidades que tenemos para ti, disfruta de cada artículo y goza de momentos únicos gracias a los artículos que tanto deseas.

Disfruta de tus muebles con nosotros

Si lo que quieres es comprar tus camas de niñas de una forma fácil y rápida no dudes de descargar nuestra aplicación móvil, que te ayudará a visualizar el contenido de una forma portátil y podrás realizar tu inversión desde tu teléfono.

Compra ya tus camas en Linio Colombia y disfruta de nuestros envíos a todo el país

  • ¿Dónde consigo camas en madera?

    Hay dos formas sencillas de encontrar el modelo de tu preferencia, una es yendo hasta un local de venta de muebles de madera y otro es buscando en la web, dentro de una tienda virtual.

  • ¿Las camas en madera son duraderas?

    ¡Sí! El roble, el cerezo o el nogal son tipos de maderas altamente resistentes y duraderas, su estructura permite moldearlas a gusto y su grosor hacer que sean compactas, evitando que se estropeen fácilmente con el contacto del agua o el polvo.

  • ¿Cómo debo limpiar las camas de madera?

    Pasa un paño ligeramente húmedo para retirar el polvo, luego seca muy bien con una toalla absorbente. Si quieres que quede brillante usa un lustramuebles en spray o crema, espárcelo bien sobre la madera y luego, con un pedazo de tela frota toda la superficie.

  • ¿Cuánto cuestan las camas en madera?

    Puedes encontrar diversos modelos a partir de $300.000 pesos colombianos, el costo va a variar dependiendo del tipo de madera, el tamaño, el diseño o el acabado final.

  • ¿Qué tipo de camas en madera existen?

    Encontrarás literas o camarotes, que están construidos en forma vertical y son aptos para dos personas, luego están las camas individuales, de matrimonio, tipo Queen o King Size.

Categorías relacionadas

base cama