Cabeceros

1,475 productos
Ordenar por
Filtros (1,475 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cabeceros de todos los tamaños en Linio Colombia

¿Quieres remodelar la habitación y no sabes por dónde empezar? Bueno, lo primero que debes tener en mente es comenzar con la cama y con los cabeceros que vas a elegir, esto ya que será el punto de partida de tu mueble de dormir. Sabiendo esto, en la tienda online vas a poder conseguir los modelos más completos para que puedas seleccionar el que mejor se ajusta a tu personalidad.

Sea cual fueren tus gustos y exigencias, en la tienda online vas a poder conseguir las cabeceras para cama más variadas del mercado con el fin de que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu ritmo de vida y decoración de la habitación y lo mejor de todo es que vas a poder elegir entre el material para que de esta manera pueda estar en sintonía con el resto de los accesorios.

Por ejemplo, están desde los más clásicos diseños de madera, estos te harán lucir una habitación mucho más elegante. Además, los podrás conseguir desde los modelos de base cama con espaldar hasta los que solo tienen el espaldar, escoger el apropiado dependerá de tus preferencias con respecto a la decoración del lugar.

También, en la tienda online vas a poder conseguir otros diseños de espaldar de cama como los que son tapizados o los que son pintados, y los podrás cambiar las veces que lo requieras sin problema. Sin embargo, estos modelos no te brindan la protección necesaria. Al mismo tiempo, para los más pequeños de la casa vas a poder conseguir los que son de otros materiales como los acolchados.

Cuando se trata de muebles de cama debes tomar en cuenta la amplia variedad de alternativas que hay disponibles para ti, y cuál es el tamaño y el material que te caracteriza de esta manera vas a poder colocar en los filtros de búsqueda todo lo que necesitas y en poco tiempo tendrás todo en tu carrito de compras, haciendo que la experiencia de compra sea mucho más completa.

¿Cuáles son los modelos de cabeceros que son tendencia?

Una buena combinación en los espacios de la casa debe ser uno de los objetivos principales al momento de decorar los espacios. Cada uno de los muebles de estudio debe estar alineado con el resto de los accesorios, esto te permitirá estar mucho más a gusto mientras descansas.

Del mismo modo, ocurre con las camas, las mesas y los otros elementos importantes que deseas tener en la habitación. Una de las cosas que debes tener en mente es escoger un mismo material para todos los muebles, de esta manera quedará mucho más armónica al momento de entrar en ella.

Ahora, uno de los aspectos que debes tomar en cuenta al comprar los espaldares para cama es el espacio disponible que tienes ya que esto te permitirá saber cuáles son las medidas para que la cama pueda verse bien. Además, saber si es una cama matrimonial una más grande o si por el contrario el que requieres es para los pequeños de la casa.

También, debes considerar tener en tus espacios los buros estos son ideales para poder colocar los accesorios personales. Estos los puedes escoger del mismo material de toda la habitación sin problemas, solo deberás colocar las medidas adecuadas y en poco tiempo tendrás las más adecuadas para ti.

Igualmente, debes considerar el presupuesto que tienes disponible para invertir en los accesorios de la habitación y en los cabeceros tapizados de esta manera vas a poder colocar en los filtros de búsqueda el rango que tienes y en poco tiempo verás las mejores alternativas ajustadas a tu capacidad de compra.

¡Aprovecha los modelos de cabeceros de todos los diseños y paga al recibir en Linio Colombia!

  • ¿Cuál es la base de cama con espaldar más resistente?

    Los modelos más resistentes son los que están hechos con madera de roble, acero inoxidable, titanio o fibra de vidrio.

  • ¿Cuáles son los tipos de base de cama?

    Existen bases para cama tipo canguro, nido, litera, tren, plegable, abatible, con cajones y con espaldar.

  • ¿Por qué usar una base de cama con espaldar?

    Las bases de cama con espaldar te permiten lograr un descanso más confortable y placentero; además, te ayudan a evitar dolores o lesiones en la zona lumbar.

  • ¿Cuánto mide una base de cama matrimonial?

    Las bases de cama matrimoniales suelen medir entre 1,20 m a 1,60 m de ancho por 1,80 m o 2 m de largo.

  • ¿Cuál es la mejor base de cama con espaldar?

    Las mejores bases de cama con espaldar en Colombia son las fabricadas por marcas como Banzay, Bertolini, Mica, Magic Class, New Confort y Prodescanso.