Organizadores de baño

266 productos
Ordenar por
Filtros (266 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Organizador de baño: Decora tu hogar con Linio Colombia

Un organizador de baño te permite almacenar las toallas, jabones, cepillos y demás artículos de cuidado personal de forma ordenada para que tu hogar luzca impecable en todo momento. También, tiene un tamaño compacto y funcional que ayuda a ahorrar espacio y un diseño moderno con espejo para que puedas arreglarte antes de salir.

¿Qué precio tiene un organizador de baño en Linio Colombia?

Te invitamos a navegar en la tienda online de Linio Colombia en donde encuentras organizadores de baño desde $109.900 COP hasta los muebles de baño más exclusivos a $318.900 COP. Anímate a hacer tus compras de forma segura y aprovecha envíos gratis, facilidades de pago, garantía en tus productos, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Qué materiales son los más recomendados para un organizador de baño?

Ten presente que, la mayoría de los artículos de baño son fabricados con materiales hipoalergénicos que son fáciles de limpiar y no permiten la acumulación de bacterias. Además, puedes seleccionar muebles con tonos claros para que combinen con las paredes o colores oscuros que hagan contraste.

También, tienes la posibilidad de adquirir un organizador de baño plástico que es bastante económico y resistente a la humedad. Te recomendamos elegir organizadores de acero inoxidable o aluminio ya que soportan más peso o un mueble de madera aglomerada que luce más brillante y a la moda.

¿Qué promociones en organizador de baño puedo encontrar en línea?

Encuentra un mueble organizador para baño con descuento de hasta el 60% en marcas como Corona, D’Acqua, Home Collection, Mica, Essenza y muchas más. También, puedes conseguir precios bajos en muebles de madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico y otros materiales resistentes y de alta calidad.

Descubre promociones exclusivas en gabinetes de baño que se instalan fácilmente en la pared para que se vean más ordenados y aproveches el espacio disponible al máximo. Además, puedes adquirir muebles en oferta con distintos compartimientos para almacenar las toallas, jabones y otros artículos de cuidado personal por separado.

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere un organizador de baño moderno en descuento