Tensiometros

Mostrando 5,293 resultados
5,293 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Tensiones: Mide tus signos vitales con los equipos médicos de Linio Colombia

Los tensiómetros te permiten medir las tensiones arteriales de tu cuerpo de una forma rápida y sencilla; además, estos modernos equipos médicos se pueden utilizar en el hogar para conocer la frecuencia sistólica, diastólica y el pulso mientras estás en reposo o realizando una actividad física.

Hoy en día existen monitores de actividad profesionales o domésticos que puedes adquirir por Internet, si quieres saber cómo conseguir los equipos médicos ideales, no dejes de seguir leyendo, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para realizar compras exitosas y sin gastar una fortuna.

¿Cómo hacer tus pedidos por Internet?

Navega en la página de Linio Colombia y descubre el mejor tensiómetro de brazo digital a un precio increíble, anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los equipos médicos y ortopédicos que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto, recuerda que puedes ordenar los resultados según el precio, la marca y las condiciones del envío.

¿Cómo utilizar los tensiómetros?

Cuando vayas a utilizar un tensiómetro manual, debes ubicarlo en el lugar correcto, que es en el brazo por encima del codo. Ten presente que este equipo mide la presión arterial sistólica y diastólica sin necesidad de usar fuentes de energía eléctrica.

Si vas a utilizar un tensiómetro digital, solo debes ubicarlo en tu brazo; luego, tienes que oprimir el botón de inicio y este realizará la medición de la presión sistólica, diastólica e incluso de la frecuencia cardíaca. Recuerda que, es recomendable tomar la tensión en estado de reposo; si te vas a valorar mientras realizas ejercicio, procura calcular tus signos antes, durante y después del entrenamiento.

¿Cómo elegir un equipo que mida las tensiones arteriales?

Al momento de adquirir monitores de salud, debes tener en cuenta la calidad de sus materiales; te aconsejamos seleccionar un instrumento que tenga un brazalete de nailon con un cierre de velcro; si es manual, con una bomba de látex; y si es un equipo digital, entonces escoge un modelo con pantalla LCD y tecnología de punta.

También, es importante que tengas en cuenta el tamaño del tensiómetro, la mayoría de estos equipos poseen una manguera de 22 a 32 cm de largo; sin embargo, existen instrumentos modernos como los de la muñeca que son bastante compactos y ligeros y no requieren de un tubo.

No olvides considerar el tiempo y la facilidad con la que se realiza la medición, te sugerimos elegir los modelos digitales ya que te brindan los resultados en un minuto; además, estos instrumentos son los mejores para tu salud y bienestar debido a que cuentan con una alerta que te avisa cuando tienes la presión y el pulso en un nivel alto o bajo.

Descarga nuestra App y consigue una gran variedad de tensiómetros digitales y manuales con ofertas y descuentos increíbles, regístrate con tu correo electrónico y aprovecha todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti. ¡Anímate a realizar tus pedidos y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere equipos médicos para medir las tensiones en Linio Colombia ¡Los envíos son gratis!

  • ¿Qué es un tensiómetro?

    El tensiómetro es un equipo médico que se utiliza para medir la presión arterial de una forma fácil y rápida, este instrumento es importante ya que te ayuda a saber si tienes la tensión alta o baja, lo que puede afectar tu salud y bienestar.

  • ¿Cuáles son los tipos de tensiómetros que existen?

    Hoy en día puedes encontrar tensiómetros manuales y digitales, los dos te ayudan a conocer la presión arterial sistólica y diastólica mientras realizas ejercicio o estás en estado de reposo.

  • ¿Cuáles son las ventajas de un tensiómetro digital?

    Un tensiómetro digital te permite conocer la presión con solo oprimir un botón; además, tiene una pantalla en la que puedes visualizar la frecuencia cardíaca, ten presente que este modelo se infla y desinfla de forma automática.

  • ¿Cómo elegir el tensiómetro ideal?

    Cuando vayas a elegir un tensiómetro, debes tener en cuenta si es un modelo análogo o digital; también, te recomendamos considerar los materiales, el tamaño, el peso y el largo de la manguera.

  • ¿Dónde comprar un tensiómetro en oferta?

    Entra en la página online de Linio Colombia y descubre los mejores tensiómetros con ofertas y promociones increíbles, anímate a realizar tus compras y aprovecha todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.