Oximetros

Ordenar por:

Encontramos: 243 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Oxímetros: Encuentra equipos médicos de gran utilidad en casa con Linio Colombia

Los oxímetros son equipos cada vez más comunes en los hogares, pues este pequeño dispositivo es un excelente aparato médico que te permite conocer de forma indirecta la saturación de oxígeno en la sangre, únicamente tendrás que ubicarlo en la punta de tus dedos.

Contar con un lector de pulso oxímetro es indispensable para los pacientes diagnosticados con enfermedades cardiovasculares o problemas respiratorios, pues les ayudará a brindar información valiosa acerca de su estado de salud sin necesidad de salir de casa sin que sea necesario.

¿Por qué es necesario contar con oxímetros en casa?

Entre las grandes ventajas del avance de la tecnología encontramos que es posible contar con una gran variedad de equipos monitores de actividad hoy en día en nuestras casas, por lo que podemos llevar un monitoreo constante de nuestro estado de salud sin necesidad de ir a un centro médico o farmacia.

Conocer a tiempo los índices de oxígeno y ritmo cardiaco que es capaz de informarnos el saturador de oxígeno puede ayudarnos a prevenir algunos signos peligrosos que nos puedan llevar por ejemplo a un infarto de miocardio u otras situaciones de emergencia.

Actualmente se encuentran una amplia variedad de estos dispositivos monitores de salud y bienestar en el mercado, por lo que seguramente encontrarás el adecuado para ti, tendiendo en cuenta distintos aspectos como el presupuesto, sistema, modo de uso, entre otros.

El oxímetro precio económico puede variar entre los $49.000 y los $199.900 pesos colombianos, y los factores cambiantes son por ejemplo las marcas, mecanismos, pues algunos realizan lecturas mediante luz LED, calidad, precisión, entre otros.

Otros monitores de actividad

Para personas con problemas de hipertensión arterial, los torsiómetros serán una excelente inversión, pues el riesgo de que estos niveles varíen es muy alto y frecuente, por lo que si padeces de esta afección seguramente un profesional de la salud te recomendará que adquieras un equipo de monitoreo.

Encontrarás dos diferentes tipos de tensiómetros en el mercado, principalmente hallarás los más comunes que son de sistema digital, cuentan con una pantalla LED en la cual podrás visualizar la lectura de la tensión arterial, de forma rápida y precisa, muy parecida al mecanismo del oxímetro Bogotá.

También están los de funcionamiento manual, que, aunque su sistema es más antiguo, siguen siendo muy eficaces y efectivos, este se caracteriza por incluir un brazalete y una válvula que aprieta de manera significativa el brazo hasta conseguir una lectura estimada; otros de los equipos de gran utilidad son los glucómetros que ayudarán a determinar el nivel de glucosa en la sangre.

Descubre en nuestra página web de Linio Colombia los mejores precios oxímetros y demás equipos médicos en descuento, descarga la app y conoce una forma mucho más entretenida y rápida de realizar tus compras, guarda tus productos favoritos en tu carpeta de deseos y planea tus pedidos con anticipación.

¡Adquiere ahora los oxímetros de Linio Colombia! Devoluciones fáciles y gratis

  • ¿Cómo se interpreta la lectura de un oxímetro?

    En la pantalla digital encontrarás dos números, uno será la etiqueta Sp02 y el otro es el PR que indica tu frecuencia cardiaca.

  • ¿Cómo se utiliza el oxímetro?

    Lo más común es ubicar este aparato que parece un pequeño clip, en uno de los dedos y se deja unos segundos hasta que realice la lectura.

  • ¿Qué es el SpO2 en el oxímetro?

    El número que indica esta etiqueta es la saturación arterial de oxígeno.

  • ¿Cómo mejorar el oxígeno en la sangre?

    Un buen estilo de vida como ejercicio, dieta, alimentación saludable, consumo de agua, yoga, entre otros, puede ayudarte a mejorar la cantidad de oxígeno que debe haber en tu sangre.

  • ¿Qué es el valor PI en el oxímetro?

    PI indica la Intensidad de Pulsación en números, y depende del lugar donde se ubique el sensor.