Moda

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Amor A La Colombiana - Varios Autores

Amor A La Colombiana - Varios Autores

$49.000
Ver producto
  • Autor: Varios autores
  • Editorial: Villegas Editores
  • ISBN: 9789588306407
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 262
  • Vendedor: LibreriadelaU
Derecho Administrativo Laboral. Empleo Público, Sistema De Carrera Administrativa Y Derecho A La Estabilidad Laboral - Jorge Iván Rincón Córdoba

Derecho Administrativo Laboral. Empleo P...

$76.000
Ver producto
  • Autor: Jorge Iván Rincón Córdoba
  • Editorial: U. Externado de Colombia
  • ISBN: 9789587103922
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 695
  • Vendedor: LibreriadelaU

Moda, un mundo de prendas y accesorios para que luzcas bien, el outfit perfecto encuéntralo en Linio Colombia.

La moda es un arte, la podemos ver en muchos lugares, desde la manera en la que decoramos hasta la ropa que utilizamos en nuestro día a día, son muchas las innovaciones que podemos ver de manera constante en el mundo, los diseñadores cada día ofrecen nuevas colecciones en sus pasarelas, prendas de ropa que poco a poco se adapta a la situación geográfica y climática de cada país. Cuando hablamos de moda no solo nos referimos a ropa, sino también a la serie de complementos que utilizamos para lucir bien, la manera en la que te vistes te representa ante la sociedad y puede brindarte la seguridad en ti mismo que necesitas en tu día a día.

En esta oportunidad queremos hablarte de la moda de Colombia darte algunos consejos sobre la ropa que puedes encontrar y como puedes combinarla, para muchas mujeres y hombres el vestir bien representa un estilo de vida, es por esto que en Linio queremos ofrecerte las últimas tendencias en moda femenina y masculina. Esos momentos en los que debes visitar variedad de tiendas en centros comerciales buscando ropa que te guste y te quede bien se acabaron, sabemos que muchas veces llevas una vida ajetreada y no te da tiempo de ir a miles de tiendas constantemente, es por esto que el portal web te permite ingresar cuando tú lo desees ya que permanece abierto las veinticuatro horas durante todos los días del año, hazlo en tus tiempos libres y vive una experiencia única.

¿Cuál es la moda femenina y masculina en Colombia?

En la actualidad la moda colombiana se ha ido posicionando en cada uno de los ciudadanos, son cada vez más las prendas, diseños y modelos que podemos encontrar para vestirnos para cada ocasión, existen muchas marcas de ropa como Guess, Quiksilver, Volcom, Tommy Hilfiger y otras que ofrecen ropa, accesorios y calzados para que puedas combinar tus prendas.

Cuando hablamos de ropa masculina debemos mencionar algunas prendas que no pueden faltar en tu armario, lo primero es que debes tener por lo mínimo son dos trajes que puedas utilizar en reuniones o eventos corporativos, fiestas o cualquier ocasión que requiera que tu vestuario sea elegante, puedes tener uno negro y otro gris plomo, estos son los colores clásicos que puedes combinar con casi cualquier camisa. La ropa de hombres es muy variada, otra de las prendas que no puede faltar en tu armario son las camisas blancas de vestir, las puedes combinar prácticamente con cualquier prenda, con pantalones de tela de vestir o con jeans.

Las camisas de vestir azul puedes utilizarlas para ocasiones que no sean tan formales, las puedes combinar con un pantalón color beige, correa marrón y zapatos para hombre que hagan juego, los abrigos o buzos no pueden faltar, ellos brindan un estilo personal a quien los usa, para temporadas de frio son ideales, te recomendamos que tengas 2 o 3 chaquetas que puedas combinarte para cualquier ocasión. Las camisas tipo polo puedes utilizarlas para tu día a día si vas de paseo o a un centro comercial.

Para las damas existe mucha ropa de moda y muchas variaciones para que hagas las combinaciones que tú quieras, uno de los clásicos que debes tener en tu guardarropa son los camisones, es ideal que tengas uno de rayas verticales u horizontales, puedes combinarlos con jeans o leggins, son una opción sencilla y casual pero moderna. Las franelas puedes combinarlas con chaquetas o buzos para abrigarte ante el frio y dar un toque más urbano, dependiendo del modelo del abrigo. Una blusa blanca siempre es clásica, puedes combinarlas con casi todo, inclusive si solo te pones la franela puedes colocarte un collar grande para resaltar tu cuello y dar ese toque femenino que tanto te gusta.

¿Qué accesorios de moda debes usar?

Los accesorios son piezas elementales para complementar tu ropa, cuando hablamos de joyería podemos encontrar variedad de artículos para las mujeres, las pulseras, collares, zarcillos y anillos son las piezas claves de muchos vestuarios, los importante es saber combinarlos, dependiendo de si es para la noche o el día la joyería será distinta.

Los relojes son otra prenda que brinda carácter y presencia tanto a hombres como mujeres, hay algunos deportivos y otros un poco más elegantes para ocasiones formales. Lo importante con lo accesorios es saber cuál utilizar y no recargarte con ellos, recuerda que son simplemente un complemento para el vestuario.

¿Cómo comprar prendas de moda en Linio Colombia?

Comprar en la tienda de Linio Colombia es muy sencillo, cuando buscamos tiendas de ropa online la mejor opción Linio ya que ofrecemos variedad de marcas con distintos estilos y diseños para que tengas una gran galería de posibilidades para tus compras. El primer paso para adquirir en el portal web es registrarte, al momento de crear tu cuenta deberás llenar una serie de datos solicitados por la plataforma, no te preocupes ya que Linio te brinda un 100% de seguridad en compras, protegiendo tu información para que solo tú puedas modificarla y visualizarla.

Cuando hayas seleccionado los productos que deseas compras deberás ingresarlos al carrito, ahí encontrarás información referente precios, envíos, formas de pago y otra serie de datos de interés. Puedes realizar tus pagos con tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Tarjetas Codensa, también puedes solicitar las tarjetas Linio, con ella tendrás porcentajes de descuento en los productos de toda la tienda, solo debes llenar un pequeño formulario y esperar que sea aprobada, si realizas compras con Linio Plus tendrás envíos gratis en los productos seleccionados.

Si cuentas con un teléfono móvil o portátil puedes ingresar a la APP donde sea que te encuentres y recorrer el catálogo de Linio, realiza tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina con las mejores ofertas y promociones que Linio te puede ofrecer, realiza búsquedas por filtros o búsquedas directas, encuentra todo lo que necesitas rápidamente y disfruta de compras exitosas.

Compra ahora los mejores artículos de moda y crea tus outfis para casa ocasión, con entregas garantizadas y envíos a todo el país.