Niños y bebes

Moda

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Set De 4 Bolsos Para Mujer-Negro

Set De 4 Bolsos Para Mujer-Negro

$149.900
Ver producto
  • Uso: negocio, fiesta, trabajo, compras, citas, casual
  • Bolso 1: largo 32Bolsa de mensajero 2: longitud 23 cm * ancho 7 cm * altura 18 cm (aprox)
  • Monedero 3: largo 18 cm * ancho 1 cm * altura 12 cm (aprox)
  • Bolso pequeña para documentos 4. cm * ancho 12 cm * altura 21 cm (aprox)

Moda: mantente al día con las actuales tendencias en Linio Colombia

Al momento de elegir nuestro outfit completo, de los aspectos más importantes que tenemos en cuenta es usar lo que está de moda, pues cada día las tendencias van cambiando y sacando a la luz la ropa y accesorios que mejor se nos verán puestos.

Conseguir la ropa y los accesorios que actualmente están de moda para mujer algunas veces puede ser complicado, sobre todo si sales a buscarlos a los establecimientos comerciales, pues en estos lugares comúnmente es más demorado, y puede pasar que cuando los encuentras ya no están en tendencia.

Pero esto ya no es un problema, pues en nuestra plataforma podrás encontrar todo en moda online de Colombia e internacionalmente, no importa si esta al otro lado del mundo, si lo encuentras en Linio Colombia lo traemos para ti hasta la puerta de tu casa.

Usa la ropa y accesorios que están a la moda

Tenemos las más relevantes marcas en ropa de hombres del mercado, contamos con los últimos diseños de cada una de las categorías, y para todas las edades, encuentra camisas manga larga y manga corta, polos de todos los colores, camisetas con diferentes estampados, pantalones en diferentes materiales como drill, joggers, sudaderas, y jeans; chaquetas y abrigos para todas las ocasiones, desde casuales hasta formales, ropa interior y pijamas.

También encuentra increíbles accesorios como relojes deportivos, inteligentes, de las marcas Casio, Tommy Hilfiger, Invicta, entre otros, que nos ofrecen los diseños más modernos y estilizados; otros accesorios también como gorras, sombreros, bufandas y cinturones que siempre se van a ver bien combinándolos con un buen vestuario.

En cuanto ropa de moda para mujer encontrarás los atuendos más novedosos, podrás elegir tu vestuario ideal para cada ocasión, tenemos todas las tallas y podrás guiarte de hacer las combinaciones adecuadas.

Elige el vestido casual que quisieran tener todas tus amigas, y sal a la calle con él puesto, podrás usarlo para salir al parque, al centro comercial, a una reunión, la oficina, el cine o donde sea, el estilo ideal se lo das tu misma, también encontrarás vestidos de noche, para cóctel o alguna fiesta y también vestidos de playa, escoge el que mejor se ajuste a ti y con el que te sentirás más cómoda, te aseguramos que serás el centro de atención.

Todo lo que quieras usar en ropa de moda mujer desde blusas, chaquetas, pantalones, ropa deportiva y trajes de baño, asesórate de los oufits ideales para cada temporada, acá en Linio Colombia encontrarás atuendos de todo el mundo, hasta lencería, ropa interior y pijamas.

Complementa tu vestuario del día con unas increíbles gafas, encuentra la que más te guste y la que mejor juego haga con lo que llevas puesto, tenemos divinos lentes de sol, o también lentes oftálmicos con diferentes monturas a tu preferencia.

Por ultimo no olvides elegir las carteras de mujer adecuadas, pues cada estilo se adaptará a la ropa que lleves puesta y la ocasión que tengas, puedes usar las de hombro para ocasiones formales, tipo mochilas para algo más casual, o cruzados cuando lo ideal sea que no lleves tanto equipaje, como con los vestidos de noche.

Mantente siempre a la vanguardia con Linio Colombia, compra ropa online y accesorios para él y ella, pasa por nuestra sección de joyería, encontrarás todo tipo de collares, aretes, anillos y manillas preciosas, entre otros más, de diferentes materiales, joyerías finas, incluso por si lo que necesitas son anillos de compromiso, todos los diseños y temáticas que puedas imaginar las encuentras aquí.

¡Descubre todo lo que tiene Linio Colombia en moda para ti! Paga con tu tarjeta de crédito