Novias

106 productos
Ordenar por
Filtros (106 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Traje De Tres Piezas Para Los Hombres Noivo O Padrino - Azul Oscuro

Traje De Tres Piezas Para Los Hombres No...

$550.000
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Novias: Vestidos, joyería y accesorios para ese día especial. Encuéntralos en Linio Colombia

¡Novias! Lo que casi toda chica sueña al estar pequeña. Al momento de realizar una boda son muchos los artículos y accesorios que utiliza una chica a veces son tantas que puede que se escape alguno en la organización y el desarrollo de esta celebración. Las novias y novios son los protagonistas de este día, es por esto que en la actualidad se puede observar variedad de opciones que se adapten al estilo y gusto de cada uno.

¡Pensamos en tu boda! En Linio queremos que tengas todo lo que necesitas para ese día especial, es por esto que hemos incluidos una categoría destinada exclusivamente a la boda de mujer y hombre de sus sueños. Hemos incluido para variedad de opciones en accesorios para boda, no permitas que en esa celebración algo falte a tu vestuario o al de tu pareja, consigue en Linio las opciones ideales para ti y a los mejores, precios. Sí, en Linio pensamos en tu bolsillo, por eso queremos que ahorres con las rebajas y descuentos que tenemos para ti, no dejes que los artículos que necesitas se agoten y empieza a realizar tus compras ahora.

Sabemos que al organizar este tipo de celebraciones el tiempo es muy valioso, en muchas ocasiones no se tiene el tiempo necesario de ir a miles de tiendas para buscar los artículos decorativos, es por esto que Linio los pone a tu alcance en la tienda online, un lugar al que podrás ingresar en el momento que tú lo desees, así es, solo abre tu laptop o la App desde tu smartphone y disfruta de los catálogos de vestidos de novia que tiene Linio para ti. Ingresa en el momento que lo desees, la tienda está abierta durante todo el año y a la hora que quieras.

¿Qué necesitan las novias en una boda? ¿Qué comprar?

Cuando hablamos de este tema podemos extendernos, entre los accesorios de mayor importancia de una novia debemos mencionar los vestidos para bodas, es el protagonista de la celebración, puedes encontrarlos con varios cortes, los de corte sirena son aquellos que se adapta a la figura de tu cuerpo, son ideales para acentuar las curvas ya que se ciñen al cuerpo, desde la rodillas hasta el pie son mucho más anchos haciendo notar lo que sería la “cola de sirena” también son llamados estilo trompeta.

Los cortes imperio son del estilo de vestidos de novia sencillos, son atuendos delicados, se caracterizan por tener la marca de la cintura justo debajo del busto, son perfectos para aquellas mujeres que no quieren que se note la barriga o para aquellas que se encuentran en estado de embarazo, por lo general este estilo queda perfectos en cualquier tipo de cuerpo.

¿tienes una figura delgada? Entonces puedes usar el vestido corte tubo, se caracterizan por tener una forma vertical que queda perfecta para mujeres de estatura pequeña ya que ayudan a verse más altas, son muchas las opciones que puedes encontrar en Linio, recorre el catálogo y encuentra la mejor. Recuerda tener un protector para vestidos de novia en donde puedas almacenarlo para que este no se dañe o se ensucie antes de usarlo.

La lencería de novia no puede faltar, después de la celebración es momento de estar con tu pareja, debajo de tu vestido de bodas puedes utilizar un body o una ropa interior llamativa con la que puedas dar ese toque de sensualidad a tu noche de bodas, asegúrate de que la prenda que utilices realce tu figura, estilizándola y haciéndote ver como toda una estrella. En algunas ocasiones el liguero forma parte de la celebración, en Linio puedes encontrar el que más te guste.

Son muchos los accesorios para novia que podemos mencionar para complementar ese momento, el peinado, el maquillaje y la joyería forman parte de estos accesorios, y es que lucir bien es primordial para cada chica que se vaya a casar.

Entre los accesorios para novias que debes tener presente a la hora de organizar tu boda son los tocados para novia, son el tipo de accesorios que van en el cabello y que hacen juego con el velo corto o largo que vaya a utilizar, pueden ser tocados florales o metálicos dependiendo del estilo que tenga el vestido y la temática que se le haya dado al evento. Los pines para el cabello también entran dentro de estos accesorios, de igual forma se pueden utilizar collares y pulseras delicadas que hagan juego con los demás accesorios.

Para los chicos también encontrarás variedad de opciones en accesorios y vestuario para la boda, los pisa corbata son una buena opción para mantener arreglado el traje y sin que la corbata se mueva por algún tipo de movimiento. Los gemelos también son una buena opción para dar ese toque elegante y aseado a los puños de la camisa. Descubre en Linio las opciones para hacer de tu boda la mejor, todo para novias y novios que deseen lucir bien a los mejores precios que solo nosotros te podemos ofrecer.

¿Cómo puedes hacer pagos en Linio?

En Linio tenemos a tu disposición variedad de opciones para realizar los pagos, es momento de comprar vestidos de novia baratos con métodos de pago factibles y rápidos.

Ahora puedes hacer pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, tarjeta Codensa y más, solo asegúrate de que tenga el límite disponible. También puedes hacer la solicitud de la tarjeta Linio Colpatria, con ella tendrás un 20% de descuento en todas tus compras, con máximo de descuento mensual de $100.000, solicitarla es muy sencillo, solo deberás llenar un pequeño formulario de datos y esperar que sea aprobada.

Los pagos contra entrega son también una buena opción, en este caso deberás seleccionar la opción al confirmar tu compra, si prefieres también puedes hacer pagos con Efecty, solo dirígete a un centro de atención cercano a tu localidad y listo, estos y muchos más métodos puedes disfrutar en la tienda online, no pierdas la oportunidad ¡Aprovecha! Y haz tus compras con los descuentos que solo nosotros te ofrecemos.

¡Hazlo ahora! Novias de ensueño con artículos y accesorios para la boda. Envíos a todo el país con Linio Colombia.