Gafas / Ray Ban

344 productos
en Ray Ban
Ordenar por
Filtros (344 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Gafas Ray Ban: Mejora la visibilidad de todos los entornos con Linio Colombia

Las gafas Ray Ban de sol son excelentes accesorios para la protección de tus ojos, pues estas incorporan una alta tecnología que evita que la luz de los rayos UV llegue directamente a tu retina, ya que esto es algo muy perjudicial para la vista con el paso del tiempo, además que te facilitan por completo la observación en los lugares más soleados.

Además, las Ray Ban gafas te brindan un aspecto super chic con tus diferentes atuendos, puedes llevarlas cómodamente cuando quieras, al momento de elegir las tuyas es importante que te asegures de que realizarás una excelente elección con la que te sientas a gusto, para esto es importante que tengas en cuenta el modelo, color, marco de los lentes, tamaño, entre otros.

¿Cómo elegir las mejores gafas Ray Ban para ti?

Uno de los primeros factores a elegir será el nivel de protección solar que quieres que estos tengan pues dependerá del uso que les darás en los diferentes lugares, por ejemplo, si son para usar en la playa o en un parque al aire libre donde la luminosidad es alta o si serán para otros espacios donde la iluminación sea promedio, podrás usar unas gafas de sol con bloqueo de luz moderado.

También tendrás que elegir el tono que quieres que tengan las gafas Ray-Ban y saber cuál te será más útil, por ejemplo, estarán los de opacidad verde que te brindan protección solar sin alterar los colores del exterior.

Las gafas de hombre de lente color marrón te brindarán un mejor contraste del campo visual, serán ideales para las prácticas deportivas al aire libre, mientras que los de tono amarillo y naranja serán los perfectos para usar en los días más fríos y nublados.

Si estás considerando llevar los lentes Ray Ban al conducir asegúrate de que tengan muy poca opacidad, pero que al mismo tiempo te permitan ver las imágenes perfectamente contrastadas y definidas, de lo contrario pueden llegar a ser muy peligrosos.

Diseños especializados

Para las actividades en las que el nivel de exposición solar aumenta como en el montañismo, esquí, senderismo, entre otras, necesitarás gafas de mujer con alta protección UV, que sean oscuras y preferiblemente con efecto de espejo, pues estas además de protegerte, te permitirán apreciar perfectamente de los paisajes.

No podrás olvidarte de elegir el modelo que mejor corresponda a tu tipo de rostro, encontrarás las Ray Ban en Colombia de forma o diseño cuadrado, ideales para caras redondas o los de marco ovalado que favorecerán mucho más las fisonomías rectangulares.

Una excelente opción es que adquieras las gafas graduadas que te permiten observar en diferentes grados de opacidad, estas incorporan una tecnología de tonos degradados, en la que la parte más oscura está en la zona superior y disminuye a colores más claros inferiormente, esto te brinda una mayor visualización y te permite ver perfectamente de cerca y lejos evitando la fatiga visual.

En nuestra página web de Linio Colombia encontrarás una gran variedad de modelos de gafas Ray Ban de mujer y para hombre, ingresa ahora y elige los que mejor se acomoden a tus gustos, recibimos distintos medios de pago, desde tarjetas débito, crédito, contra entrega, y muchos más.

¡Encuentra las gafas Ray Ban de Linio Colombia! Recibimos diferentes medios de pago

Categorías relacionadas

ray ban