Carteras, maletas y morrales

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 367,712 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Pañalera Tipo Morral-Gris con Rosado

Pañalera Tipo Morral-Gris con Rosado...

$161.000 - 32%
$108.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Carteras, maletas y morrales de todos los modelos en Linio Colombia

Las carteras, maletas y morrales se convierten en elementos indispensables para llevar nuestros objetos, pues cada uno se adapta a una ocasión y momento distinto, ya que sus funcionalidades son completamente diferentes.

Al momento de elegir tus diferentes bolsos y carteras deberás asegurarte de que sean los más cómodos para ti, que puedas guardar todos tus implementos, pero al mismo tiempo sea ligero y combine con todos tus atuendos, encontrarás una gran variedad de ofertas en el mercado.

¿Cuáles son las carteras, maletas y morrales ideales para cada ocasión?

Ahora, si lo que necesitas es poder guardar tu ropa por el viaje que harás, entonces, es fundamental que puedas tener en casa una de las maletas antirrobo, estas vienen con un ajuste de seguridad que te permitirá estar mucho más confiado y tranquilo mientras te trasladas de un lado a otro.

También, podrás conseguir los modelos tradicionales de morrales de todos los tamaños y con las características que lo prefieras, sin complicaciones, de esta manera vas a poder llevar todo lo que necesites en espacios distintos para que no se maltraten.

Uno de los elementos que no te pueden faltar en la cartera, son las billeteras de mujer en ellas vas a poder guardar las tarjetas, el efectivo e incluso fotos y otra información de valor en un espacio ideado para esto. Varios diseños suelen ser de cuero o de tela, todo dependerá de tu personalidad, gustos y exigencias, ya que también lo vas a poder combinar con tus carteras.

Cuando se trata de adquirir nuevos accesorios que contribuyan con la comodidad durante el día, debes tomar en cuenta una serie de detalles, por ejemplo, lo primero es que estas bolsas para dama en cuero deben ir combinados con tus atuendos, para ello puedes escogerlos de colores neutros como el negro, marrón o azul.

Un accesorio para cada salida

También, debes tomar en cuenta la ocasión para la cual lo usarás, es decir si vas a la universidad, entonces, lo recomendable es que cuentes con los morrales del mismo modo, hay para hombres y de todos los tamaños para que así puedas llevar la laptop con todos tus libros sin problemas.

Seguidamente, si lo que quieres es poder combinar tus atuendos de la oficina y de tus actividades diarias y te gusta lucir a la moda, entonces, es momento de que puedas explorar en la variedad de alternativas en morrales de mujer en los modelos y diseños que mejor se ajusten a tu estilo de vida.

Al mismo tiempo, las backpacks también juegan un papel fundamental, ya que te van a permitir tener todo el peso en la espalda lo que será beneficioso para tus manos pues, estarán más libres.

De estos accesorios vas a poder conseguirlo para niños, niñas, hombres e incluso modelos para mujeres y de los colores que lo desees para que estés mucho más combinado. Ingresa ahora a Linio Colombia y encuentra las maletas Totto y demás marcas de mejor calidad, descarga nuestra app y entérate de ofertas y descuentos exclusivos.

¡Lleva ahora las carteras, maletas y morrales de Linio Colombia! Envíos a todo el país

  • ¿Qué ventajas tienen las maletas rígidas o duras?

    Además de cuidar con mayor precisión los objetos frágiles que pueden estar en su interior, este diseño también será ideal a la hora de proteger los elementos que llevas del agua, pues estas se convierten de alguna forma en maletas impermeables y no dejan entrar el agua.

  • ¿Cuál es el mejor material para las maletas?

    La mayoría de los morrales están elaborados en polipropileno, pues se caracteriza por su alta calidad, y duración, también hallarás otros materiales como el policarbonato que se caracteriza por ser más flexible y ligero, pero con alta resistencia.

  • ¿Cuánto mide una maleta de 23 kg?

    Estas maletas se caracterizan por ser las más comunes en equipaje facturado, y se caracterizan por ser de gran tamaño, alcanzando una altura de entre 70 cm a 80 cm. Son muy comunes al viajar.

  • ¿Cómo elegir el color de la cartera perfecta para ti?

    La mayoría de las chicas optan por adquirir bolsos negros, que suelen combinar casi con todo; aunque también puedes optar por adquirir carteras de tono rojo, gris, blanco, plateado, dorado, entre otros, lo ideal es que contrasten con cada outfit.

  • ¿Cómo elegir un buen bolso?

    Una excelente opción es elegir el modelo de la cartera, de acuerdo a la forma de tu cuerpo, por ejemplo, si eres una mujer de estatura alta, puedes elegir un bolso grande, si, por el contrario, eres baja, los bolsos con un tamaño pequeño, serán mucho mejores.