Mesas de centro

498 productos
Ordenar por
Filtros (498 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Mesas de centro modernas: Remodela tu sala con los muebles de Linio Colombia

Las mesas de centro modernas son perfectas decoraciones en la sala de estar de nuestro hogar, pues se caracterizan por ser las protagonistas en la mayoría de los casos junto a los sofás, son altamente funcionales para ubicar distintos elementos sobre ellas y además le brindan un espacio completamente adornado a este lugar en específico.

Si tienes en mente adquirir una de las mesas de centro, encontrarás una gran variedad de modelos en el mercado, para que elijas entre todas la que mejor se acomode a tus gustos y estilo, ten presente que esta debe ir acorde a los demás muebles de tu sala.

¿Cómo elegir mesas de centro modernas?

Principalmente tendrás que asegúrate de que la altura y dimensiones de la mesa sean acordes a las de los asientos que las rodean, estos pueden ser sofás o sillones, así mismo debe existir una separación ideal para el área de paso.

También es conveniente que las medidas de tu mesa de centro para sala sean aproximadamente la mitad de largas que los sofás, pues estéticamente se verán mucho mejor, ya que contrastan perfectamente con los espacios dispuestos y se hacen bastante cómodas a la hora de por ejemplo tomar el té sobre estas.

Encontrarás una amplia variedad de diseños y estilos de estas mesas de sala, están las de formas redondas, cuadradas, rectangular, triangular, con curvas, entre otras, cada una de ellas logrará brindarte el resultado visual esperado y completamente elegante.

Hallarás estos muebles elaborados en distintos materiales, por ejemplo, están las mesas de centro en madera que se caracterizan por su resistencia y larga duración, encontrarás todo tipo de diseños desde los más coloridos, neutros, rústicos o modernos, también las descubrirás fabricadas en cristales, hierro, combinados, entre otros.

Decora el lugar más reconfortante de tu hogar

Si cuentas con un espacio amplio y deseas conseguir una de las mesas auxiliares de gran tamaño, también una excelente opción es juntar dos de estas de las misma medida y diseño, una puede ser perfecta para decoración y otra como apoyo, se verá perfecto si tienes, por ejemplo, dos sofás de frente.

Una mesa de centro en vidrio será perfecta para darle un estilo discreto a tu sala, puedes elegir las de repisa de cristal y el resto del mobiliario en otros materiales como madera o metal, además podrás ubicar una alfombra elegante debajo de esta y lucirla sin ningún problema.

También hallarás los juegos de salas y sofás que incorporan un puff tipo baúl, que combina por completo con tus sillones, además te permiten guardar artículos dentro de ella.

Encuentra ahora en nuestra página web de Linio Colombia los centros de mesa para la sala con los diseños más modernos en el mercado, realiza tus compras y si no te gustó tu pedido o deseas devolverlo, tienes hasta 10 días para realizarlo, además te reembolsamos el 100% de la compra.

¡Lleva ahora las mesas de centro modernas en Linio Colombia! Devoluciones fáciles y gratis

Si buscas las mejores marcas entonces descubre nuestro catálogo en el Día sin IVA y aprovecha los mejores productos a un precio que no se volverá a repetir.