Mascotas

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Collar Antiladridos Para El Perro Controlar Sonido De Los Ladridos Adiestrar

Collar Antiladridos Para El Perro Contro...

$41.061 - 22%
$31.900
Ver producto
  • Tiempo de entrega estimado: 35 días​ hábiles
  • Alimentación: 23 A pilas
  • Tamaño: 67 x 34 x 32 mm
  • Largo ajustable: 25 50 cm
Solo pago con tarjeta de crédito
Envío Internacional
1
Gancho Para Reptil Serpiente Lagartos Herramienta Retráctil 18-66cm

Gancho Para Reptil Serpiente Lagartos He...

$33.126 - 21%
$25.900
Ver producto
  • Color: Negro + Plata
  • Material: acero inoxidable
  • Con cinco secciones, 18cm - 66cm retráctil.
Solo pago con tarjeta de crédito
Envío Internacional
Puerta Trampilla Abatible Entrada Salida Acceso Para Gato 4 Posiciones Café

Puerta Trampilla Abatible Entrada Salida...

$54.753 - 21%
$42.900
Ver producto
  • Medidas:
  • Puerta entera con el marco incluido: 20.2cm x 22.3cm
  • Sólo la tapa abatible: 15.3 x 15 cm (Ancho x Alto)
  • Color: café
  • Material: Plástico
  • 4 modos de cierre: Acceso Libre, entrada pero no salida, salida pero no entrada, o completamente cerrada.
  • Bordes suaves
  • Resistente al agua.
  • Viene con tornillos de instalación
Solo pago con tarjeta de crédito
Envío Internacional

Mascotas: consiéntelas y cómprales todo lo que necesitan en Linio Colombia

Las mascotas o animales domésticos se han ganado nuestros corazones con su compañía, fidelidad y amor. Además, se han convertido en un integrante más de los hogares y las familias colombianas, es por eso que Linio te ofrece accesorios, alimentos, juguetes y muchos más productos para que puedas premiar a tus animalitos como lo merecen.

La comodidad y aseo de tus amiguitos requiere de cuidados especiales y una enorme responsabilidad de tu parte. En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de productos para la salud y bienestar de tus perros, gatos, peces, aves y hasta juguetes para tus roedores, entre otros animales.

¿Dónde puedo encontrar accesorios para mis mascotas?

En Linio Colombia podrás adquirir todos los accesorios para mascotas en un solo lugar, aquí puedes elegir diferentes tipos de productos para el cuidado de tu amigo fiel. Debes tener en cuenta algunas recomendaciones para adquirir los artículos que más se acomodan a tus animales domésticos, por lo tanto, a continuación, te daremos algunos consejos que te ayudarán a mimar a tu amigo peludo.

A la hora de escoger las casas para mascotas, puedes encontrar divertidos hogares y camas hechos de materiales suaves y resistentes.

Cada uno de estos pensados para la comodidad y confort de tus perros, gatos, roedores y adicionalmente hallarás posaderos para aves.

También debes tener en cuenta que puedes utilizar los filtros de búsqueda para que sea más fácil encontrar los artículos que necesitas. Los productos para mascotas están ordenados por marca, precio, condición del producto y tamaño del animal.

¿Cómo elegir el alimento adecuado para mi mascota?

El alimento para mascotas es fundamental para un desarrollo y bienestar apropiado. Primero debes escoger para qué tipo de animal es el concentrado, una vez hayas seleccionado la raza, especie y tamaño de tu amigo peludo podrás elegir la marca y sabor que más se adecue a su dieta.

Segundo, es muy importante que elijas bien los artículos de alimentación para perros, gatos o amigos fieles, pues este les aporta múltiples nutrientes y vitaminas a su organismo que se ve reflejado en un pelaje suave y brillante, además de un desarrollo y crecimiento adecuado de la musculatura y huesos.

Asimismo, puedes incluir comederos y bebederos de acero inoxidable resistente a mordidas y rasguños de tus animalitos, también puedes conseguir correas, collares y arneses para gatos, además de dulces y suplementos que ayuden al bienestar y confort de tus amigos peludos.

Demuéstrale tu cariño a tu amigo fiel con Linio Colombia, en donde puedes comprar accesorios para tu mascota de forma rápida y segura. Ya no tienes más excusas para expresarle todo tu amor a tu amigo peludo y comparte su alegría de estrenar.

También puedes visualizar las imágenes y especificaciones del producto detalladamente, contacta a nuestros agentes en el chat en línea o vía telefónica y te brindarán toda la información y ayuda que necesites. Selecciona la forma de pago y la opción de compra que más se ajuste a tus necesidades, es muy sencillo y en tan solo unos pasos podrás disfrutar de la felicidad de tu amigo fiel.

Premia la fidelidad de tus mascotas y adquiere todo lo que necesitan con Linio Colombia