Mascotas

Mascotas 6
Limpiar Filtros

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Protector De Sofá Couch Coat

Protector De Sofá Couch Coat

$90.900 - 27%
$65.900
Ver producto
  • Puede cubrir y mejorar la apariencia de su sofá.
  • Puede atrapar la suciedad y los residuos para que no lleguen a su sofá.
  • Colocarlo es muy fácil y rápido a diferencia de otras fundas.
  • Logrará que cualquier sofá se sienta y se vea cómodo y acogedor.
  • No se mueve mientras se está sentado o durmiendo.
  • Con su diseño doble faz podrá escoger el color que mejor combina con sus muebles.
2
Tapete Para Perro Puppy Potty Pad Baño Portatil

Tapete Para Perro Puppy Potty Pad Baño P...

$65.900 - 16%
$54.900
Ver producto
  • Comodidad y confianza a tu perro.
  • Es muy higienico..
  • Captura y encapsula malos olores..
  • No derrama gracias a su diseño mantiene los liquidos.
  • Material Durable y Resistente ..
Tapete Para Perro Puppy Potty Pad Baño Portatil

Tapete Para Perro Puppy Potty Pad Baño P...

$65.900 - 24%
$49.900
Ver producto
  • Comodidad y confianza a tu perro.
  • Es muy higienico..
  • Captura y encapsula malos olores..
  • No derrama gracias a su diseño mantiene los liquidos.
1
Tapete De Entrenamiento Puppy Potty Pad Baño Pasto Ecologico Mascota

Tapete De Entrenamiento Puppy Potty Pad...

$58.900 - 10%
$52.900
Ver producto
  • Tapete de Entrenamiento 
  • Especial para mascotas en apartamentos
  • 3 niveles
  • Pasto artificial
  • Portatil
  • Facil de limpiar
  • No toxico
  • Entrena a la mascota para hacer sus necesidades en el tapete puppy

Mascotas: demuéstrale cuanto quieres a tu animal dándole el mejor regalo de la mano de Linio Colombia

Tener mascotas en casa una de las iniciativas más humanas que podemos realizar como personas, tener un animalito en casa representa hoy en día una gran aventura ya que estos divertidos y cariñosos seres son un vehículo de alegrías y enseñanzas para cada miembro de la familia. Al mismo tiempo, convivir con un animal representa también una gran responsabilidad y compromiso para el individuo, ya que estos amiguitos requieren una serie de cuidados especiales y detalles particulares que garanticen su sano bienestar y desarrollo además que los hagan sentir cuidados y atendidos.

Linio Colombia ha organizado una categoría a través de la cual puedes acceder a un extenso repertorio de artículos, alimentos y medicamentos de gran calidad para tu mascota. Ya sea que te agraden los perros, los gatos, o prefieras un animal más sereno como un pez, un ave o los roedores, con solo ingresar en el portal podrás adquirir de forma rápida y segura los mejores productos, y demostrarle a tu mascota cuanto la quieres y cuán importante es para ti.

Encuentra los artículos indispensables para hacer feliz a tus mascotas

Siempre podremos asegurar que el perro es el mejor amigo del hombre, y tener un animal de esta clase acompañándote en el hogar te traerá muchas ventajas tanto físicas como psicológicas, ya que poseen una naturaleza amigable y juguetona que siempre te asegurará momentos placidos que recordarás a lo largo de tu vida. Por ello puedes acompañar los juegos de tu mascota con distintos juguetes para perros como pelotas, frisbees, figuras de plástico o huesos para morder, entre otros.

Por su parte los felinos son animales que les gusta jugar de distintas formas, es por ello que los juguetes para gatos son tan importantes, pues con ellos podrán podrás poner en práctica actividades primarias de su instinto como cazar, acechar, saltar entre otros, pero todo esto desde una perspectiva lúdica.

Por otro lado, puedes asegurarte de que tu perro goce de una mayor comodidad y seguridad cuando duerme al adquirir alguna de las casas para mascotas disponibles, este tipo de artículos conceden a tu amiguito un espacio propio donde estar, que resulta muy útil también en el caso de que el animal se encuentre en etapa de gestación.

Por otro lado, el alimento para mascotas también es una compra necesaria de realizar para atender a tu amiguito, ya que está comprobado que el consumo de comida prefabricada dota de muchos beneficios al animal que lo consume, pues aporta diversas vitaminas y nutrientes al organismo que se traducen en una rígida resistencia a bacterias y parásitos, un óptimo desarrollo de la musculatura y los huesos mientras que les proporciona una piel sana y un brillante pelaje.

Afortunadamente en el mercado actualmente existe una gran variedad alimentos para animales, que van desde comida para perros, gatos, conejos en entre otros. Todas estas de reconocidas marcas y con una gran variedad de sabores como la carne, vegetales, granos, pescados entre otros. Es ampliamente recomendado que al momento de organizar la dieta de tu mascota varíes es sabor de cada plato, para que el animal no se aburra al comer.

¿Y para los más pequeños de la casa?

En el caso de que no tengas suficiente espacio en casa o porque simplemente prefieres la calma que te puede brindar tener un animal pequeño y silencioso como un roedor o un pez, en Linio también podrás conseguir aquellos accesorios para mascotas indispensables para su cuidado, resguardo y alimentación, tales como dinámicas jaulas en donde tu hámster podrá jugar por horas correteando de un lado a otro, ruedas de gimnasia, túneles y guacales para cuando decidas sacarlo.

Por otro lado, si tienes peces también podrás encontrar productos para mascotas como acuarios que los hagan sentirse en su hábitat natural ya que poseen decorados, arboles, piedras y rocas artificiales que simulan la escenografía marina, además de esto también encontrarás diversos filtros de agua, bombas de agua y motores que mantendrán la pecera siempre limpia y sana.

Independientemente del tipo de animal o la raza, comprar accesorios para tu mascota es una divertida actividad y una grata experiencia de ser vivida, pues tanto tú cómo el animal compartirá juntos, y así podrás demostrarle los importante que es su compañía para ti.

Consigue siempre los mejores artículos para mascotas en Linio Colombia ¡Compras 100% seguras!