Maquillaje para Uñas

2,452 productos
Ordenar por
Filtros (2,452 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Uñas: Arréglalas y decóralas con los elementos que te trae Linio Colombia

Uno de los aspectos más indispensables en los que estamos atentas la mayoría de mujeres es llevar perfectamente arregladas nuestras uñas, pues estas pueden decir mucho de nosotros, nuestra vanidad y aseo personal, por lo que es fundamental llevarlas perfectas todo el tiempo.

Lo mejor es que el arreglo y la decoración de uñas puedes realizarla tú misma, con la ayuda de las herramientas adecuadas y unas buenas técnicas básicas podrás aprender una forma fácil y práctica de cuidarlas.

¿Cuáles son los elementos imprescindibles para arreglar tus uñas?

Entre los artículos que no pueden faltarte se encuentran las limas y cepillos , estos te permitirán darle una forma definida y estéticamente agradable, al mismo tiempo que las limpia y las ayuda a crecer.

Una buena idea es que adquieras los sets de manicure que incluyen elementos básicos para arreglar las uñas como son los cortaúñas, tijeras pequeñas, palas removedoras de suciedad y cutícula, alicates, uñas postizas entre otros.

Posterior a esto es importante utilizar algunos elementos de los equipos para manicure y pedicure como son los productos que remueven la cutícula y retiran impurezas, así como el aceite que se encargará de hidratarlas y suavizarlas, finalmente no olvides aplicar exfoliante para tus manos.

Ahora llega la parte favorita para muchas, el maquillaje de uñas, pero no podrá llevarse a cabo sin antes aplicar una base, que permitirá crear una capa uniforme, así como darles mayor resistencia a tus uñas y ayudar a que el manicure dure mucho más.

Después de secar tu base, podrás proceder a usar los colores de tus esmaltes favoritos, recuerda que algunos tonos favorecerán en unas ocasiones más que en otras, por ejemplo, los fuertes son más acordes a mostrar seriedad y elegancia.

Por el contrario, los colores vivos aportarán un look más alegre y descomplicado, finalmente los tonos pasteles serán los más acordes para las niñas y para los casos en que no se quiera llamar tanto la atención con la decoración.

También puedes optar por usar uñas en acrílico, estas se adhieren sobre tu uña natural y lo que hace es aportarte mayor longitud, haciendo que se vean más largas, bonitas y mucho más aptas para trabajar diferentes tipos de decoraciones.

¡La decoración es fundamental!

Al momento de realizar la decoración de uñas , si quieres agregarle un adorno a tu manicure, puedes sacar toda tu creatividad y usar desde figuras sencillas, dibujos o incluso puntos y líneas, para esto utiliza un punzón y pinceles específicos para diseños, pues estos te permitirán una mayor precisión al apoyarlos.

Adquiere elementos de decoración como cintas, brillantinas, tachuelas, stickers, esmaltes con purpurina, entre otros, otra excelente idea es que te hagas las semipermanentes de uñas que te darán un mejor acabado y una larga duración.

En nuestra página web de Linio Colombia podrás encontrar una gran variedad de artículos para el hogar y toda la familia, ingresa y conoce todos los productos que traemos para ti, realiza el seguimiento de la información y trayecto de tu compra a través de nuestra plataforma o App.

¡Lleva ahora hermosa decoración para uñas en Linio Colombia! Entregas 100% seguras

  • ¿Qué son las uñas en gel?

    Están son realizadas con un esmalte especial que al aplicarlo sobre las uñas y usar luz ultravioleta logra que esta se endurezca y resista mucho más, también las hace ver más gruesas y permiten trabajar mucho mejor.

  • ¿Cómo se retira las uñas en gel?

    Lo ideal es que se haga con un químico especial llamado acetona, que permite que se suelte el adhesivo de las uñas en gel y no las maltrate, también necesitarás otros elementos como papel aluminio, vaselina y algodón.

  • ¿Cuál es la diferencia de las uñas en gel a las acrílicas?

    La diferencia es que las acrílicas son mucho más resistentes a las uñas en gel, por lo que estas duran un poco más; eso sí, las de gel pueden verse mucho más naturales y más brillantes.

  • ¿Cuánto tiempo se pueden llevar las uñas de gel?

    Estas suelen durar una gran cantidad de tiempo, siempre y cuando las cuidemos bien, esto dependerá de la rapidez del crecimiento de tu uña, probablemente necesitarán que las retoques cada 4 semanas.

  • ¿Cuáles son las uñas semipermanentes?

    Estas se realizan con un tipo de esmalte especial que al igual que las uñas en gel, se colocan en contacto con una lámpara UV, que seca este elemento y permite que dure bastante tiempo.

Categorías relacionadas

decoracion de uñas