Kit para Manicure y accesorios 8,429 productos

Ordenar por
Filtros (8,429 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Kit para manicure y accesorios: Descubre en Linio los productos ideales para el cuidado de tus manos

El cuidado personal es elemental en muchos hombres y mujeres que quieran lucir bien en cualquier momento, más que verse bien, es sentirse bien, y es que cuando cuidamos de nosotros mismos fortalecemos la autoestima y confianza en nosotros mismos, además es un método para marcar presencial en cualquier lugar. Cuando hablamos del cuidado corporal debemos mencionar el cuidado de las manos y pies, en muchas ocasiones esta es un área a la que no le damos mucha importancia en el transcurso de nuestro día, si este es el caso, entonces es momento de conseguir un kit manicure.

En esta oportunidad Linio ha pensado en ti y en tu deseo de verte bien, es por esto que hemos agregado una sección destinada al cuidado de las manos, es momento de consentir esta zona de tu cuerpo para que empieces a lucir anillos y accesorios sin tener unas uñas rotas. ¿No sabes que necesitas para arreglar tus uñas? ¡No te preocupes! Aquí te comentaremos un poco sobre los distintos equipos para manicure y pedicure que puedes encontrar en Linio, además, contamos con variedad de precios y ofertas que no te puedes perder, aprovecha los descuentos y rebajas que solo nosotros te podemos ofrecer.

¡Ingresa ahora! ¿estas cansada de ir tienda por tienda a buscar equipos de manicure? Dile adiós a esas salidas innecesarias, ahora con Linio puedes hacer tus compras desde un computador de escritorio o tu teléfono móvil. Pero esto no es todo, la tienda permanece abierta durante todo el año y a toda hora, así que podrás ingresar el momento que tú lo desees y sin necesidad de moverte de tu casa u oficina; si quieres conocer más sobre los distintos beneficios que tenemos en Linio para ti, solo ingresa a la tienda y descúbrelos.

¿Qué debes tener en el kit para manicure y accesorios?

Son muchos los productos que podemos mencionar cuando hablamos de arreglar las uñas o el cuidado de las manos; antes de hacerlo debes primeramente preparar la piel, debes tener en tu estuche de manicura una crema hidratante para eliminar la resequedad en la piel. Es recomendable que tengas un bol en donde vas a colocar agua con suavizante o jabón líquido para meter las manos y pies.

La Lima es otro de los artículos que debes agregar al kit para manicure, existen muchos materiales de este producto, en Linio puedes encontrar sets de limas para que tengas en todo momento; el pulidor de uñas es ideal para eliminar el relieve que puede dañar el aspecto de la uña, este tipo de artículo ayuda a que la uña tenga una textura lisa.

Los removedores de cutículas no pueden faltar, son perfectos para ablandar los excesos de carne que tengas alrededor de las uñas y que no las dejan crecer, este artículo debes complementarlos con un empujador de cutícula y corta cutícula, encuentra en Linio los perfectos para ti.

¡Listo! Ya limpiaste tus manos, es momento de utilizar maquillaje para uñas, son muchas las técnicas y estilos de pinturas o barniz que puedes encontrar en Linio para el momento que quieras ponerles color a tus manos.

Manicure Nail art son todas aquellas técnicas utilizadas para crear diseños en el maquillaje de las uñas, es decir, si quieres dibujar una flor, estrellas o colocarles una temática a tus manos. Son muchos los esmaltes que puedes encontrar en la tienda, algunos de ellos son los de textura en crema, son los más clásicos y ofrecen un acaba liso.

Los esmaltes craquelados son más modernos, son un estilo perfecto para los jóvenes, estos dan un efecto de grietas en las uñas, para usarlo debes tener primeramente una base y luego aplicar el esmalte craquelado. Los esmaltes magnéticos son también una buena opción para los jóvenes o aquellos que deseen lucir un maquillaje de uñas diferente, se caracterizan por tener en sus compuestos pequeñas partículas de metal que al contacto con un imán crean formas.

También podrás encontrar artículos de decoración de uñas, puedes ver plantillas para pintar figuras, pedrería para colocarla en los diseños, sellos imantados para crear figuras, pinceles y punteros y mucho más. Si estás buscando un kit de manicura permanente no puedes dejar de recorrer la tienda de Linio y seleccionar las lámparas secantes, barniz profesional, brillos profesionales para dar un acabado profesional a la pintura y mucho más.

Luego de pintar tus uñas es recomendable que utilices una crema hidratante para tus dedos, es necesario hidratar las manos después de utilizar esmaltes y productos para eliminar la pintura ya que ellos generan resequedad en las manos. Son muchas las opciones que tenemos para ti en Linio Colombia, además contamos con promociones que no puedes dejar pasar, el momento es ahora, no te pierdas los descuentos en material para manicure.

¿Por qué comprar con Linio?

En Linio nos importas tú y tu familia, es por esto que frecuentemente estamos en la búsqueda de métodos y estrategias para facilitar todo el proceso de compra. Al registrarte en el portal ya podrás recorrer toda la tienda y disfrutar de la variedad de beneficios que tenemos para ti, uno de ellos es el sistema de búsqueda, puedes hacerlas por filtros de marca, precios, popularidad y otros, si lo prefieres también puedes ingresar el nombre del producto a la barra superior para delimitar más la búsqueda.

Contamos con muchos métodos de pago, las tarjetas de crédito, débito, la tarjeta Linio Colpatria con la que tendrás un 20% de descuento en productos de toda la tienda, los pagos con Efecty, contra entrega y más. Tenemos un sistema de seguridad SSL el cual se encarga de encriptar la información para que nadie pueda tener acceso a ella.

Ahora podrás hacer compras desde la APP, con tan solo tener un smartphone con acceso a internet, la aplicación puedes descargarla desde la plataforma del App Store o Google Play, ingresa al portal web de Linio desde donde sea que te encuentres y realiza tus compras de la forma más sencilla.

¡Hazlo Ahora! Kit para manicure y accesorios para el cuidado de tus manos. Entregas garantizadas.

Categorías relacionadas

decoracion de uñas