Esmaltes

888 productos
Ordenar por
Filtros (888 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Esmaltes: ¡Cuidado y belleza para las uñas! Encuentra en Linio las opciones perfectas para ti

La belleza y cuidado personal podemos verla en hombres y mujeres que constantemente busquen verse bien, es una manera de sentir seguridad y confianza propia, es por esto que constantemente las organizaciones y empresas de belleza buscan y fabrican las más novedosas opciones que te ayudarán en este hábito. El cuidado de las manos y pies no queda atrás cuando hablamos de belleza, si bien es cierto que en muchas oportunidades no les damos la atención adecuada, lo cierto es que son muchos los productos que puedes encontrar para tener unas manos aseadas, cuidadas y que te representen como mujer u hombre.

En esta oportunidad Linio se ha encargado de traer para ti los esmaltes perfectos para todas aquellas mujeres que deseen verse bien, sentirse bien y lucir unas manos de envidia. ¿Aún no sabes que tener en cuenta al comprar un barniz? No te preocupes aquí te lo diremos, para que selecciones las mejores opciones de nuestro catálogo y las uses en el momento correcto. ¡Aprovecha ahora! Así es, no dejes que se agoten los productos y aprovecha los descuentos y ofertas que tenemos para ti en maquillaje para las uñas, llego el momento de hacerte una manicure y una pedicura, descubre cuales son los productos que puedes comprar y empieza a hacerlo.

Comprar esmaltes online ahora es una opción, dile adiós a la idea de ir a tiendas de belleza, ahora tienes tu propia tienda de belleza al alcance de un clic, la plataforma de Linio está disponible durante todo el año y toda hora, así que podrás ingresar en el momento que lo desees, solo debes contar con un computador, tablet o smartphone con acceso a internet, no pierdas la oportunidad y empieza a disfrutar de la tienda en línea.

¿Cuáles son los tipos de esmaltes que puedes encontrar en Linio? ¡Adquiérelos ahora!

El barniz es ese elemento de belleza y decorativo que toda chica debe tener en casa, en la oficina o inclusive en un estuche dentro de la cartera; el esmalte es capaz de dar ese toque femenino y de carácter a tus manos, es por esto que en Linio hemos pensado en ti y agregamos a nuestro catálogo variedad de opciones para cada momento, si estás buscando esmaltes baratos para comprar, pero que tengan una buena calidad y durabilidad, estas en el lugar correcto ¡Linio lo tiene para ti!

¿Quieres armar un kit para manicure y accesorios? Entonces debes pensar en todos los tipos de esmaltes disponibles, el principal y que toda chica debe tener son los clásicos, aquellos de presentación en crema que ofrecen un acabado liso y efecto brillante en las uñas. Ideales para reuniones o eventos corporativos.

Los craquelados, por otra parte, son un poco más llamativos, tiene compuestos que permiten que la pintura se vea con grietas, en el caso de estos esmaltes es necesario utilizar dos, una base en crema no craquelada y encima el craquelado, puedes usarlos de colores diferentes para que el efecto se note aún más. Es una buena opción para chicas jóvenes.

Los efectos Duocromo son aquellos de acabado metalizado, se caracterizan por cambiar de color dependiendo de la luz en donde se encuentre la persona. Los colores magnéticos son bastante curiosos ya que dentro de sus compuestos incluye partículas de metal que al contacto con un imán crean formas, en Linio puedes encontrar variedad de accesorios de imanes y lápices magnéticos para hacer diferentes dibujos en tus uñas.

En Linio puedes encontrar esmaltes de marcas como Vogue, Xtreme, Saly Hansen y otros, estas marcas ofrecen aquellos en crema y esmalte en gel, es importante que también compres una base o brillo para antes y después de aplicar el esmalte de color, esto permite que el barniz dure mucho más tiempo.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar esmaltes? ¡Selecciona el mejor!

Una de las primeras cosas que debes tener en mente al comprar un esmalte, son los compuestos que tiene, bien sea uno es crema o un esmalte de gel; asegúrate de que tenga pigmentos, laqueadores, solvente para una buena distribución del barniz en la uña.

El color es uno de los puntos más importantes, selecciona aquellas que vayan acorde al color de tu piel, si tu tez es amarillenta, es recomendable el uso de colores como el blanco, beige, chocolate. El lugar y el momento, no todos los diseños de pintura funcionan para todos los eventos, asegúrate de que el maquillaje de uñas sea el adecuado. Existen diferentes tamaños de brocha, lo cierto es que al aplicar el esmalte no debes sumergir toda la brocha, con que lo hagas solo con la punta funciona.

¿Quieres uno equipos de manicure y pedicure? Entonces debes comprar lámparas secadoras, pulidoras eléctricas, limas para las uñas, plantillas guías para hacer un diseño de uñas francesas, corta cutículas, lápices correctores, decoraciones adicionales como pedrería, brillantina y por supuesto un kit de esmaltes de diferentes colores que puedas combinar con tus atuendos.

¿Qué beneficios ofrece Linio al hacer compras?

En Linio nos encontramos en la constante búsqueda de métodos y estrategias para hacer de nuestro servicio el mejor para cada uno de nuestros compradores, es por esto que tenemos a tu disposición variedad de beneficios al hacer compras.

El primero de ellos es la posibilidad de hacer tus compras sin moverte de casa, puedes hacerlas con tan solo un clic, solo tienes que ingresar a las categorías que más te gusten y seleccionar los productos que deseas llevar. Ingresa desde tu computador o laptop, ahora también puedes descargar la APP de Linio en tu smartphone, hazlo desde la plataforma del App Store o Google Play, lo único que debes tener es acceso a internet.

Ahora tus pagos son mucho más fáciles, tenemos a tu alcance variedad de métodos de pago, entre ellos las tarjetas de crédito, débito, consignaciones bancarias, tarjeta Linio Colpatria, Linio plus y otros. Garantizamos tus entregas ya que contamos con el mejor equipo logístico para hacer esta tarea, y adicionalmente tenemos devoluciones gratuitas en el momento que sea querido, estos y muchos más beneficios tenemos para ti, solo ingresa al portal y disfruta de cada uno de ellos.

¡Compra Ahora! Esmaltes para uñas de distintas marcas al mejor precio con envíos a todo el país.

Categorías relacionadas

decoracion de uñas