Corrector de Ojeras

69 productos
Ordenar por
Filtros (69 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Corrector de ojeras: ¡En Linio Colombia te revelamos los mejores trucos de belleza!

El corrector de ojeras es un producto versátil que aporta la cobertura que necesitas para eliminar las bolsas de color oscuro que se hacen en la parte inferior de tus ojos. Encontrarás a la venta diferentes presentaciones en tres o cuatro tonos que se amoldan a tu tipo de piel ¡Elimina esa apariencia cansada con una crema o barra de gran calidad que te ofrezca la posibilidad de disimular las imperfecciones!

¿Cómo aprovechar mi corrector de ojeras al máximo?

Si aún no sabes cómo quitar las ojeras con maquillaje aquí te lo explicamos. Primero tienes que retirar las impurezas de tu piel lavándote la cara con agua y jabón, luego preparar tu rostro con cremas y sueros de hidratación y, por último, usar los fabulosos correctores de la marca de tu preferencia para cubrir las zonas oscuras.

El mejor truco para eliminar las ojeras consiste en hacerte pequeños masajes en el rostro y colocarte mascarillas hidratantes que mejoren el aspecto de tu cutis. Luego complementa con productos de alta cobertura con el fin de lograr un resultado profesional.

Aplica un poco de corrector debajo del ojo y en toda la ojera en forma de media luna, luego humedece con agua tibia tus esponjas para maquillaje con el fin de difuminar el producto a toques suaves sobre la piel ¡Verás que el resultado es increíble!

Tips para que tu maquillaje luzca fantástico

Recuerda que es vital usar los debidos artículos para antes del maquillaje. Lo primero que debes hacer es humectar tu piel aplicando unas gotas de tónico refrescante, luego una crema hidratante ligera, tu protector solar y si lo deseas un primer que te ayude a fijar la base y los polvos.

Con un corrector Maybelline en uno o dos tonos más claro que el de tu piel, vas a lograr iluminar el rostro para que se vea realmente fantástico. Aplícalo en la zona T, sobre la nariz y en la mejilla, remarcando el pómulo.

Para resaltar el color de tus sombras lo mejor es que apliques un primer en el párpado móvil y delineadores de ojos sobre la marca de agua; usa un tono oscuro como el negro o el café con el fin de lograr una mirada más impactante y seductora.

Puedes usar tus correctores para perfilar las cejas y mejorar su aspecto, solo debes aplicar una pequeña cantidad en la parte inferior y superior del bello con el fin de darle forma y difuminar con una brocha delgada.

Si deseas tener una piel pareja y sin imperfecciones usa bases para la cara en un tono similar al de tu cuello. Difumina el producto con una brocha y luego séllalo con un polvo translúcido, esto hará que tu cutis luzca fabulosa.

Adquiere tu corrector de ojeras a precio de rebaja en la página de Linio Colombia, consulta dentro de nuestro catálogo de maquillaje los productos de tus marcas favoritas y adquiérelo hoy sin salir de tu casa. Los pagos pueden realizarse con las tarjetas de tus bancos preferidos o en efectivo después de recibir el pedido; las devoluciones no tienen ningún costo y atendemos 24/7.

Adquiere tu corrector de ojeras en la página web de Linio Colombia y recibe a domicilio

  • ¿Qué tipos de corrector de ojeras existen?

    Encontrarás diferentes presentaciones, entre estos están los correctores de ojeras en barra, en crema, en líquido, en polvo y en mousse; son algunos de los más usados.

  • ¿Se debe aplicar algo antes del corrector de ojeras?

    Principalmente asegúrate de que la piel esté limpia, posteriormente deberás aplicar la crema hidratante, el bloqueador y la base de maquillaje, y después sí el corrector de ojeras.

  • ¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

    Dependiendo del tipo de textura que tenga tu corrector puedes elegir si aplicarla con tus dedos, una beautyblender o alguna brocha, difumínala muy bien realizando movimientos suaves y circulares.

  • ¿Cómo elegir el tono del corrector de ojeras?

    Debes elegir un tono un poco más claro que tu base de maquillaje, eso sí, ten en cuenta que tendrá que ser muy similar a tu tono de piel, pues de no serlo puede resaltar mucho más las ojeras.

  • ¿En qué otras zonas se puede utilizar el corrector de ojeras?

    Este también puede ser usado para resaltar otras zonas de tu rostro, en el maquillaje profesional suele aplicarse en la zona T, en los parpados y en el centro de la nariz.