Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Whisky

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Whisky Old Parr 12 Años X 750 CC

Whisky Old Parr 12 Años X 750 CC

$96.950
Ver producto
  • Ley 124 de 1994 - Prohíbido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
  • Ley 30 de 1986 - El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
  • LICOR 100 % SEGURO.
  • Envios solo para Bogotá.
  • Aplican terminos y condiciones de horario y cubrimiento.
  • Impuesto al consumo incluido.
1

Whisky, una bebida para un buen compartir

¿Sientes en algunos momentos estrés o ansiedad? Es momento que tomar un whisky, la bebida para momentos solitarios o para compartir con amigos y familiares. Los licores han sido a lo largo de la historia y en el mercado actual bebidas de acompañamiento que se pueden ofrecer en eventos corporativos, bodas, graduaciones, reuniones, fiestas familiares, entre otros. El whisky por lo general está compuesto por un contenido alcohólico entre 40 y 62%, su nombre proviene del gaélico irlandés que significa "agua de vida", es entendible el significado de su nombre, dado que al ingerirla promueve al alivio de problemas de salud.

Es esta la razón por la cual Linio Colombia ofrece en su catálogo de productos una gran gama de licores, entre los que encontraras los mejores whiskys del mercado a tu alcance, de reconocidas marcas como Jack Daniel's, Chivas Regal, entre otros.

¿Qué beneficios puedes obtener al beber Whisky?

Si bien es cierto que todos los excesos son malos, el de alcohol no pasa desapercibido, sin embargo, el consumo de whisky brinda muchos beneficios en cuanto a salud. Podemos mencionar que es un licor bajo en grasas a comparación de las cervezas, ideal para todos aquellos que viven un estilo de vida fitness pero también desean compartir con amigos y familiares. Si no quieres romper con tu dieta, esta es la bebida ideal para ti.

Está comprobado que los vinos y licores así como todos los whiskys ayudan a tu salud. El funcionamiento de tu corazón puede mejorar con el consumo moderado de whisky ¡Adiós a las enfermedades cardiovasculares! Así mismo ayuda a disminuir los derrames cerebrales o la demencia senil.

¡Combate el estrés! Muchas veces después de un día pesado en el trabajo o de los que haceres del hogar, viene bien beber un trago de whisky, este disminuye los niveles de estrés y presión en poco tiempo, brindándote una sensación de relajación, esto se debe a que aumenta en gran medida la oxigenación de tu cuerpo permitiendo que la circulación tenga mayor fluidez. De igual forma ayuda a tu digestión, luego de comidas pesadas lo más recomendable es tomar un trago de whisky antes que cualquier tipo de bebidas e infusiones u otros alimentos, esto se debe a su porcentaje de alcohol el cual se convierte en un excelente supresor de apetito.

Linio Colombia te ofrece diferentes marcas las cuales puedes degustar al comprar whisky en la tienda online de Linio Colombia, marcas como Jack Daniel's, el cual posee un grado de alcohol de 40%, está realizado a base de maíz, un 8% de malta y finalmente un 12% de centeno. Es caracterizado por ser un whisky suave de notas dulces.

Otra de las bebidas que podrás encontrar es el Buchanan's Deluxe 12 años, con un grado de alcohol de 40% y 750 ml, su país de origen es escocia, una bebida que no podrás dejar de disfrutar. Linio Colombia te ofrece variedad de whisky, cerveza, vinos y champagne, para almacenar en tu despensa.

¿Cuál es la mejor recomendación de whiskys Colombianos?

Para festividades, eventos, celebraciones o simplemente cuando se desea beber un buen trago, la sociedad busca ingerir las mejores bebidas, el mercado colombiano aumenta de manera notable en festividades de fin de año la ingesta de whisky, actualmente se presenta un aumento del 50%, es por esto que te damos una serie de recomendaciones de los mejores whiskys en Colombia que puedes probar.

Whisky de marcas reconocidas que debes tomar en cuenta al momento de hacer tus compras, podemos mencionarte el whisky Johnnie Walker Blue Label King George V. esta es una bebida para paladares lujosos, está realizada a mano por destilerías que existían en el reinado del Rey Jorge V.

Otro de los whiskys que no debes dejar pasar por alto es el Chivas Brothers, Royal Salute 38 años, esta es una bebida premium la cual viene empaquetada con un diseño artesanal que le da un toque rustico, ideal para paladares suaves y sedosos. Buchanan's Red Seal, fue creada en el 2005 con un proceso artesanal el cual se baña en un procedimiento de doble añejado lo que le da un toque lujoso para paladares cítricos con un toque ahumado.

Podemos mencionar de igual forma el Whisky Chivas Brother Royal Salute de 21 años, esta es una bebida exclusiva de la casa Chivas creada en 1953, su envase es una lujosa botella de porcelana realizada a mano, este whisky es ideal para paladares turbosos. Estos y otros son los más exquisitos de Colombia, el precio del whisky puede variar de acuerdo al nivel de lujo que posea, sin embargo, Linio Colombia te ofrece variedad de precios económicos y para todos los gustos.

¿Por qué comprar en Linio Colombia?

La compra de whisky online es mucho más factible y sencilla si compras en la tienda online, si debes ir a algún evento o festividad y debes llevar un tipo de aperitivo, ya sea dulces y chocolate, o bebidas como el whisky, esta es la mejor opción para ti. Linio Colombia te ofrece la oportunidad de visitar su catálogo de productos y adquirir con los mejores precios, ofertas y promociones. ¡No dejes que se acabe! Ingresa ya y compra los mejores productos con las mayores facilidades que podrás encontrar en el mercado, con envíos a todo el país, Linio Colombia te brinda un 100% de seguridad en tus compras, protegiendo tus datos, compra con la mayor comodidad al pagar con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express con el sistema de Secure Sockets Layer o sus siglas SSL, de igual forma puedes realizar pagos contra entrega, con solo finalizar tu compra seleccionaras esta opción, posteriormente recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu pedido.

Si posees un smartphone, tablet o laptop puedes ingresar a la APP y comprar donde sea que te encuentres. Una de las facilidades y ventajas que te ofrece la tienda online de Linio Colombia es reducir las visitas a locales comerciales o tiendas. Compra desde la comodidad de tu casa.

Whisky una bebida para todo el mercado Colombiano ¡Compra ya las mejores bebidas!