Economía, Finanzas y Negocios

Encontramos: 1,993 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Caricatura Económica En Colombia 1880-20...

$151.000
Ver producto
  • Autor: Juanita Villaveces Niño
  • Editorial: U. del Rosario
  • ISBN: 9789587381252
  • Año de edición: 2011
  • Vendedor: LibreriadelaU
0

Brand Child: Estrategias Innovadoras De...

$45.000
Ver producto
  • Autor: Martin Lindstrom, Patricia Seybold
  • Editorial: Larousse
  • ISBN: 9789702408296
  • Año de edición: 2006
  • No. Pág.: 342
  • Vendedor: LibreriadelaU
0

Matemática Financiera - Alfaomega

$75.000
Ver producto
  • Matemáticas financieras
  • Finanzas
  • Administración
  • Economía
0

Cómo Innovar En Las Pymes

$60.000
0

Marketing

$72.000
0

Administracion 12 Edicion

$140.000
0

Gerencia De Marketing

$65.000
0

Impuesto Diferido

$55.000
0

Evaluación Financiera De Proyectos

$71.000
0

Psicologia Del Trabajo 5 Ed.

$149.000
0

Gestión Integral de Activos Físicos y Ma...

$80.000
Ver producto
  • Incorpora casos reales de implementación práctica y sus resultados obtenidos, no son ejemplos teóricos
  • Introduce temáticas nuevas y otras que eran específicas de otras áreas mostrando sus beneficios
  • Realiza la migración hacia la nueva concepción de Gestión de Activos Físicos generando una ventaja competitiva
  • También se han introducido en cada unidad ejercicios/casos prácticos, para que resuelva el lector.
0

Ciudad y mercancías - logística urbana A...

$47.000
Ver producto
  • Este libro expone las cuestiones más relevantes en torno a la logística urbana, presenta los casos más significativos de muchas ciudades del mundo, describe las soluciones adoptadas y, a su vez, propone alternativas sostenibles de desarrollo para la distribución urbana de mercancías, en una lógica de proporción entre el uso del suelo, el crecimiento urbano y demográfico y la creación de riqueza y redes de servicios.
  • El texto ayuda a los profesionales a diagnosticar y plantear soluciones integrales a los problemas de movilización de bienes y personas inherentes al crecimiento de las ciudades, para mejorar la calidad y productividad, con enfoque interdisciplinario
1

Métricas del marketing Alfaomega

$54.000
Ver producto
  • Lo que el director financiero quiere escuchar a los vendedores.
  • Cómo medir la contribución del presupuesto de marketing a los resultados del negocio.
  • Las combinación de medios/acciones de marketing más eficaces en relación con objetivos venta.
  • Las herramientas de medición más eficaces para su empresa.
0

Simulación de modelos financieros Alfaom...

$68.000
Ver producto
  • Modelos financieros
  • Producción
  • Finanzas
  • Análisis
0

Administración estratégica - de la visió...

$98.000
Ver producto
  • Administración Estratégica
  • Análisis Estratégico
  • Estrategia Empresarial
  • Gerencia Estratégica
0

Diagnóstico organizacional Alfaomega

$65.000
Ver producto
  • Diagnóstico organizacional
  • Conaultoría
  • Productividad
0

B2S BUSINESS TO SOCIAL - Marketing digit...

$55.000
Ver producto
  • Principios básicos y canales del marketing digital.
  • Creación del plan de marketing digital.
  • Redes sociales, blogs y microblogs.
  • Emailing, bases de datos, aportación de valor.
  • SEM Y SEO. Optimización para sitios web y buscadores.
  • Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.
  • Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line.
  • Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement
0

La gestión del conocimiento en las organ...

$62.000
Ver producto
  • Actualizado y con la capacidad de responder a las necesidades de la sociedad contemporánea.
  • Uso didáctico de diagramas que permite la ejemplificación de las ideas que expresa el libro.
  • Herramienta que pone las tecnologías de la información y la comunicación en diálogo con la optimización de los servicios empresariales.
0

Matemáticas financieras y valoración - b...

$58.000
Ver producto
  • Matemáticas
  • Administración
  • Economía
  • Financiera
0

Manual de fórmulas financieras - una her...

$58.000
Ver producto
  • El uso de instrumentos financieros.
  • La clave de las decisiones financieras corporativas.
  • La evaluación de la estructura adecuada de capital.
  • Las características principales de los mercados financieros.
  • Los conceptos de valoración que permitan medir los riesgos en las inversiones.
0

Matemáticas financieras Alfaomega

$67.000
Ver producto
  • Matemáticas financieras
  • Ciencias económicas
0

Publicidad online - Las claves del éxito...

$60.000
Ver producto
  • A través de la comparación de los conceptos on-line con los más populares conceptos del mundo off-line hace sencillas y obvias las acciones más complicadas ofreciendo un punto de vista fresco, interesante y fácil de seguir.
  • Le dará ideas para sacar rentabilidad a las ideas que tiene y simplemente se quedan en entretenimiento. Porque el negocio y la diversión no tienen que ser dos cosas distintas.
  • Trata sobre los principales puntos a tener en cuenta a la hora de realizar una campaña publicitaria con éxito en el medio Internet y como este sistema de proceder es similar y paralelo al que habitualmente se ha seguido siempre para la publicidad off-line.
0

Estadística - En el área de las ciencias...

$80.000
Ver producto
  • 480 paginas.
  • Idioma español.
  • Autor : ARAGÓN SALGADO, Luz Gricel.
  • 1er edición.
  • Tapa dura.
0

Estrategias de marketing - Un enfoque ba...

$95.000
Ver producto Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:
  •         Starbucks: un café único y más caro, por supuesto.
  •         Apple: el lanzamiento del iPhone y del iPad.
  •         Seur: crecer en dura competencia.
  •         La alta cocina vasca: un exitoso caso de Coopetition.
  •         La gestión de la cartera de productos de Danone.
  •         Estrategia de marketing del grupo Benetton.
  •         La internacionalización de Hero Baby: la apuesta por el mercado chino.
  •         NH How Berlín: Music and Lifestyle Hotel.
  •         Estrategia de marca en la integración de Sabadell y Guipuzcoano.
  •         Campofrío frente a El Pozo: el gigante versus el fuerte.
0

Economía digital curso Mooc Alfaomega

$58.000
Ver producto
  • Porque la economía digital afecta a todas las empresas y a todos los sectores.
  • Porque se debe ser flexible y maleable en nuestros planteamientos ante el mercado laboral y el cambio tecnológico.
  • Cómo capitalizar las enormes ventajas que ofrecen la movilidad y la globalidad.
0

Stocks, procesos y dirección de operacio...

$64.000
Ver producto
  • La producción dentro del marco de la empresa
  • Los conceptos básicos de la gestión de stocks y su importancia en los costos de producción y en el diseño de procesos para la correcta evolución de la producción.
  • El ciclo de la dirección de operaciones.
  • Los principios del Just in Time y el Lean Manufacturing.
  • La implicación desde la alta dirección hasta los mandos intermedios.
0

Proyectos - identificación, formulación,...

$99.000
Ver producto
  • Las Generalidades de los proyectos.
  • Los Indicadores de rentabilidad Económica.
  • Los conceptos relacionados con la identificación, la formulación y la evaluación proyectos.
  • Las herramientas complementarias para la evaluación de proyectos, como la matemática financiera.
  • Cada los estudios que se elaboran en la formulación de proyectos, así como los criterios para definir la viabilidad de los mismos.
0

Contabilidad de Costos Alfaomega

$85.000
Ver producto
  • “Este es un brillante aporte a todos los profesionales y estudiantes del ámbito contable interesados, por una parte, en comprender el funcionamiento de las normas internacionales de contabilidad y, por la otra, dispuestos a descubrir el potencial de la contabilidad de costos como una herramienta indispensable para la toma de decisiones.”
0

Certificación Lean Six Sigma Green Belt...

$75.000
Ver producto
  • En el curso de certificación de Green Belt, aprenderá a utilizar herramientas para mejorar la calidad eliminando la variación causada por fuentes comunes y especiales, que hacen que los costos de la no calidad sean elevados y, por tanto, reduzcan la competitividad de las empresas. Las herramientas se presentarán a través de una metodología que lo llevará paso a paso en el desarrollo de proyectos de alto impacto. Es muy importante que desarrolle continuamente proyectos de mejora utilizando los nuevos conocimientos, ya que la mejora es un camino que se inicia pero que nunca se termina, y requiere de buenos hábitos repitiendo los ejercicios de Lean Six Sigma.
0

Competitividad - La clave del éxito empr...

$58.000
Ver producto
  • Competitividad
  • Liderazgo
  • Literatura empresarial
0

Dirigir. Liderar, Motivar, Comunicar, De...

$55.000
Ver producto Aprenda
  • Cómo emplear el poder de influencia sobre los colaboradores.
  • Cómo liderar, de manera eficaz, sus equipos de trabajo para hacer crecer su competitividad y generar una mejor y mayor producción.
  • Cómo motivar a sus equipos de trabajo para obtener mayor compromiso y s mejores resultados.
  • Cómo comunicar, de manera eficaz en sus equipos de trabajo para generar relaciones eficaces, y que sirvan de apoyo
0

Gestión de personas - Manual para la ges...

$85.000
Ver producto
  • Organización de la empresas
  • Dercho laboral
  • Psicología del trabajo.
  • 612 paginas.
  • Idioma español.
  • Autor PORRET GELABERT, Miquel.
0

Investigación comercial 3a ed. Alfaomega

$54.000
Ver producto
  • Expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes.
  • La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que se aborden desde el trabajo en grupo.
  • En el trabajo en equipo se abordará la problemática de la investigación comercial: se escoge un tema, planteen objetivos, se desarrolla análisis exploratorio y concluyente, se recogen y analizan datos.
0

Investigación cualitativa - 2ª ed. Alfao...

$72.000
Ver producto
  • Qué es la investigación cualitativa.
  • Para qué sirve La investigación cualitativa.
  • Cuándo es adecuado servirse de ella.
  • Qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing.
  • Qué diferencias y similitudes se dan en los roles el de investigador y de consultor.
0

Valoración de empresas con excel - simul...

$54.000
Ver producto
  • Es un libro práctico que enseña paso a paso las ventajas de valorar las empresas con Excel.
  • Actualizado a la versión Excel 2007.
  • Trae ejemplos en la Web con modelos simulados en Excel para el desarrollo práctico de teoría.
0

Evaluación financiera de proyectos de in...

$65.000
Ver producto
  • Evaluación Social de Proyectos
  • Evaluación financiera de proyectos
  • Evaluación económica
0

Smart city - hacia la gestión inteligent...

$52.000
Ver producto
  • Gestión de recursos
  • Calidad de vida
  • Movilidad
  • Organización
0

Fundamentos de investigación - un enfoqu...

$62.000
Ver producto
  • El desarrollo de la profesión y su estado actual.
  • La investigación como proceso de construcción social.
  • Las herramientas básicas para la comunicación oral.
  • Las herramientas básicas para la comunicación escrita.
  • Las modalidades para la obtención de su titulo profesional.
  • Los elementos básicos de la metodología de la investigación.
0

Administración - enfoque por competencia...

$90.000
Ver producto
  • Aprenda las funciones de la administración en una organización inmersa en un entorno cambiante.
  • Casos de estudio y material de apoyo que se encuentra en la página Web del libro.
  • MOCHÓN, Francisco; MOCHÓN, María del Carmen     MOCHÓN, Marta
  • 564 paginas.
  • Idioma español.
  • Tapa dura.
0

Contabilidad un enfoque práctico Alfaome...

$80.000
Ver producto
  • Contabilidad
  • Politicas contables
  • Administración de empresas
  • Análisis normativo contable.
  • Autor: CUÉLLAR DÍAZ, Leonel; VARGAS, Héctor     CASTRO, Carlos
  • 410 paginas.
  • Idioma español.
  • Tapa dura.
0

Cartilla Laboral 2017

$62.000
0

Contabilidad Tributaria

$59.000
0