Libros

39,744 productos
Ordenar por
Filtros (39,744 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Libros: consigue las historias más originales y entretenidas para que disfrutes de largas horas lectura con Linio Colombia

Los libros son una herramienta fundamental durante toda la vida, ya que no solo te permite liberar el estrés luego de una larga jornada de trabajo, sino que también te ayuda mantener activo tu cerebro para desarrollar aptitudes mentales como por ejemplo la agilidad, la imaginación, la creatividad, comprensión, entre otras; y al mismo tiempo te permite prevenir algunas enfermedades gracia a los beneficios terapéuticos de la lectura.

Nunca dudes de los múltiples beneficios que puedes conseguir al comenzar una novela de ciencia ficción u algún otro tipo que sea de tu presencia, pues los textos independientemente del género que sean son un cumulo de ideas y conceptos colocados ahí por un autor, y que ayudan al lector a ver el mundo desde perspectivas originales y poco convencionales; además de que también poseen un gran valor de enseñanza y aprendizaje para cada individuo.

En vista de esto y con el objetivo de convertirse en una de las mejores librerías online en Colombia, Linio ha tomado la iniciativa de organizar una categoría en donde estarás encontrando los mejores títulos del mercado actualmente. El catálogo sobresale principalmente por ser muy variado y especializado pues través de él podrás adquirir desde los imperecederos clásicos de la literatura hasta los últimos bestsellers publicados. Además de las mejores editoriales de la actualidad que son sinónimo de calidad y durabilidad en cuanto a materia de textos se refiere.

Disfruta de la gran variedad de los géneros de libros disponibles en Linio Colombia

Al momento de seleccionar textos de lectura es importante tener en cuenta qué es lo que se está buscando, pues afortunadamente el mercado de los libros online e impresos está nutrido por un amplio catálogo de géneros que van desde la ficción y sus derivados, hasta cuentos infantiles y entrevistas, entre otros.

En primer lugar se encuentran las novelas de fantasía, uno de los géneros más subestimados por los lectores en todo el mundo, sin embargo, hay que comprender que este tipo de textos se apoyan en la figura retórica de la metáfora para hablar acerca de situaciones reales a través de mundos irreales. Por ejemplo, la popular saga de George R.R. Martin titulada: Canción del hielo y el fuego, es una historia que utiliza a reyes, muertos vivientes y dragones para reflexionar sobre la política, las relaciones de poder y la humanidad en torno a él.

También están las lecturas de no ficción, este tipo de textos utilizan la entrevista y el reporte documental como medios para transmitir su contenido. Tienden a tener un entramado y temática mucho más seria que otros tipos le literatura.

Por último está la literatura infantil pues comprendiendo que la niñez es una etapa importante en la vida de todo individuo, está 100% recomendado que desde pequeños comiences a acercarse a la lectura, y así comiencen a desarrollar aptitudes como la creatividad, la disciplina, entre otros, que serán de gran apoyo durante la vida adulta.

Esto es solo la punta del iceberg, pues al momento de adentrarte en un librería online o una tienda podrás comprobar que existe un sinfín de géneros literarios más, como por ejemplo el terror, los textos académicos, las fabulas, entre otras.

Conoce algunos de los beneficios de leer

Leer trae muchos beneficios para la persona que lo hace, pero más allá de un apoyo para la mente, la literatura también es un tipo de entretenimiento que contribuye con tu economía, pues los libros son baratos, lo que quiere decir que podrás adentrarte de una forma completamente nueva de aventuras sin necesidad invertir tanto.

Por otro lado, al momento de ingresar a una venta de libros online, en una feria o librería también es recomendable dejarse llevar por el factor sorpresa, pues muchas veces como lectores nos encerramos dentro determinado tipo de literatura y nos cohibimos de conocer otros géneros. ¡Deja de a un lado el temor! Y toma el texto más impensado que tengas a la mano, gustosamente descubrirás que cada texto conlleva una maravilloso experiencia y enseñanza que siempre será placida de conocer.

Obras magníficas para disfrutar leyendo. ¡Compra ya! lo más selecto en libros en el catálogo de Linio Colombia

  • ¿Dónde puedo comprar libros por Internet?

    Las tiendas de comercio electrónico son excelentes alternativas debido a que te ofrecen una gran variedad de libros a un precio asequible; además, te brindan garantía, asistencia personalizada, descuentos y otros beneficios.

  • ¿Cómo elegir libros para leer?

    Primero, piensa en qué género quieres leer (comedia, terror, ciencia ficción u otro). Segundo, pregunta por recomendaciones a familiares y amigos. Por último, busca los libros más galardonados.

  • ¿Cómo seleccionar libros para niños?

    Procura escoger libros con sonidos y colores llamativos que tengan grandes ilustraciones y un mensaje educativo para los niños.

  • ¿Cuáles son los libros más exitosos de la historia?

    Entre los libros más exitosos de la historia están La Biblia, la saga de Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Alquimista, el Código Da Vinci y El Principito.

  • ¿Cuáles son los libros más recomendados para leer en Colombia?

    Entre los libros más destacados que han sido escritos por autores colombianos están Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, El renacuajo paseador, rinrín renacuajo de Rafael Pombo, Satanás de Mario Mendoza y El olvido que seremos de Héctor Abad.