Lectores Electrónicos

12 productos
Ordenar por
Lectores Electrónicos
Libros y peliculas

Lector electrónico, los beneficios de usar un E-book

Los avances de la tecnología han permitido que los apasionados por las historias plasmadas en los libros, puedan disfrutarlas de manera digital a través de un lector electrónico, es un accesorio bastante útil, ya que ocupa poco espacio, es fácil de llevar a cualquier lugar, incluso si te mudas a otra ciudad o país, es más económico y encuentras ediciones 100% originales de tus escritores favoritos. Es como tener una librería a un solo clic, encuentra tu E-Book Kindle en Linio Colombia a un gran precio.

¿Qué modelo de lector electrónico es el más novedoso?

En Linio Colombia encuentras muchos modelos, pero si quieres uno realmente potente elige un lector electrónico PocketBook InkPad, el primer E-Book con la pantalla a color más innovadora de 7,8 pulgadas capaz de mostrar 4096 tonos diferentes y que además ofrece reproducción de audio y Bluetooth.

Este es un dispositivo perfecto para leer cualquier tipo de contenido, desde textos normales en blanco y negro hasta cómics con ilustraciones a color, lecturas infantiles, documentación empresarial y revistas. Consume muy poca energía y la claridad de los textos es impecable. Reproduce archivos en más de 19 formatos y dispone de 16 GB de almacenamiento interno expandible a 32. Lo mejor es que solo pesa 225 gramos, lo que lo convierte en uno de los lectores de libros electrónicos súper ligeros del mundo.

¿Qué promociones Tiene Linio Perú para lectores electrónicos?

Descubre las ofertas más apoteósicas de internet en lectores de libros: