Secadoras

25 productos
Ordenar por
Filtros (25 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Secadora de ropa: Reduce el tiempo y esfuerzo con Linio Colombia

Una máquina secadora de ropa no puede faltar en tu hogar ya que te permite reducir el tiempo de secado luego del ciclo de lavado. Además, te ayudan a ahorrar dinero en cada uso gracias a su sistema de bajo consumo de energía. Y lo mejor, es que no deterioran los colores ni las telas de los textiles.

¿Cuál es la mejor marca para secadoras?

Te recomendamos adquirir un centro de lavado de marcas como LG, Samsung, Whirlpool, Mabe, Tangkula, entre otras, debido a que son las más vendidas y con mayor valoración en el mercado. Además, son reconocidas por sus sistemas eficientes y duraderos, su garantía extendida y sus precios económicos.

¿Cuánto cuestan las secadoras de ropa en Linio Colombia?

Navega en la página online de Linio Colombia y encuentra secadores baratos desde $569.800 COP hasta los electrodomésticos de última tecnología a $3.599.900 COP. Anímate a hacer tus compras y aprovecha envíos gratis, facilidades de pago, asistencia personalizada, garantía en tus productos, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Qué secadoras ahorran más energía?

Según los expertos, un secador que ahorra en el consumo de energía está catalogado con A++, A+ o A dependiendo del nivel de eficiencia energética. Además, una secadora con bomba de calor o condensación permite que un ventilador haga que el aire circule y la ropa se seque en menos tiempo.

Ten presente que, una * secadora eléctrica* es más fácil y rápida de encender que otros modelos gracias a su panel de control de última tecnología. También, cuenta con una función para ajustar la temperatura y así poder calentar la ropa, de esta manera, puedes disminuir el tiempo de secado y evitarás que las telas se deterioren.

No olvides elegir máquinas lavasecadoras de última generación que te permitas eliminar las manchas de la ropa en minutos para después pasar al ciclo de secado, así podrás ahorrar tiempo y energía en cada uso. Recuerda que, algunos modelos tienen una función de planchado que elimina los pliegues y arrugas.

Adquiere una secadora de ropa y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Colombia