Juegos de mesa y Rompecabezas

50,884 productos
Ordenar por
Filtros (50,884 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Fidget Toys Paquetes Sensoriales Antiestrés

Fidget Toys Paquetes Sensoriales Antiest...

$136.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Burst Conjunto BB Beyblade B-090 Triple Booster Set 02 (MAR)

Burst Conjunto BB Beyblade B-090 Triple...

$247.800 - 54%
$111.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis
Fidget Toys Paquetes Sensoriales Antiestrés

Fidget Toys Paquetes Sensoriales Antiest...

$136.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Rompecabezas: Entrena tu mente y diviértete con Linio Colombia

Los rompecabezas son juegos de mesa que te permiten pasar un rato agradable y divertido en solitario o junto a tus amigos y seres queridos. Está comprobado que este tipo de juguetes ayuda a que los más pequeños desarrollen habilidades y competencias durante las primeras etapas de crecimiento.

Si estás pensando en comprar juguetes y juegos para que los niños aprendan mientras se entretienen, debes tener en cuenta las recomendaciones que te daremos; de esta manera, podrás elegir pasatiempos educativos y seguros que les encantarán a los infantes.

¿Cuáles son los beneficios de estos juegos de mesa?

Según los expertos, los juegos de mesa y rompecabezas ayudan a que los niños tengan una mejor comunicación en las primeras etapas de crecimiento. Además, les permiten socializar con pequeños de la misma edad o en algunos casos con adultos.

Incluso, los cubos y los juegos mentales desarrollan su memoria, su intelecto y otras habilidades al mantener activas ambas partes del cerebro. Ten presente que estos pasatiempos también ayudan a que los infantes reconozcan colores, números y figuras por primera vez.

Algunos expertos afirman que los juegos de armar posibilitan a que los niños fortalezcan aptitudes de destreza y coordinación. Además, fomentan la imaginación y la creatividad de los pequeños brindándoles distintas perspectivas en la resolución de problemas y enigmas.

¿Cómo elegir el rompecabezas perfecto?

Navega en Internet y encuentra una gran variedad de juguetes para niñas baratos y de alta calidad, recuerda que puedes utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a ordenar los resultados dependiendo de la marca, el color, el precio, de los gustos del pequeño y de las condiciones del producto. Haz tus pedidos a través de tu computador o de tu smartphone y así no tendrás que salir de casa.

Cuando vayas a elegir juegos de rompecabezas y destreza , debes tener en cuenta la edad que tiene el pequeño, esto te ayudará a encontrar los ejemplares que mejor se adecúen a sus habilidades y capacidades.

Procura adquirir juguetes para niños que sean lo suficientemente grandes como para evitar que los pequeños se los coman, recuerda que las piezas pequeñas podrían obstruir las vías respiratorias. Te recomendamos elegir juegos que no hayan sido fabricados con sustancias tóxicas o con objetos punzantes; de esta manera, protegerás la salud y el bienestar de los infantes.

Es importante que elijas un rompecabezas 3D para que los niños desarrollen sus habilidades visoespaciales. Además, debe ser un juguete con luces, sonidos y colores que llamen la atención de los pequeños. Recuerda que entre más interactivo sea el juego, mayor interés tendrán los infantes.

Entra al catálogo online de Linio Colombia y consigue los mejores juegos de mesa y familiares en oferta, realiza tus compras con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que está certificado con el protocolo SSL. Acuérdate que, si te suscribes en la página con tu correo electrónico podrás redimir cupones, escribir reseñas de tus productos favoritos y consultar el estado de tus pedidos. ¡Anímate ya y aprovecha la garantía que te ofrecemos!

Adquiere los rompecabezas más divertidos en Linio Colombia y disfruta los envíos sin costo