Disfraces infantiles

Disfraces Infantiles de sus personajes favoritos, encuéntralos aquí

Ordenar por:

Encontramos: 4,488 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Bebé Niños Y Niñas Disfraz De Cosplay De Halloween Navidad - Papá Noel

Bebé Niños Y Niñas Disfraz De Cosplay...

$193.800 - 23%
$147.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Disfraces infantiles: Prepara a tu pequeño para su fiesta de Halloween con Lino Colombia

Cuando hablamos de disfraces infantiles nos referimos a aquellas prendas o accesorios que usan los más pequeños de la casa para lucir un aspecto divertido y diferente. Pueden colocárselos en Halloween, un cumpleaños o en cualquier ocasión.

Descubre qué temática es la indicada al momento de vestir a tus pequeños y dónde conseguir los modelos más cómodos, económicos y originales de disfraces para niños de todas las edades.

¡Qué la fiesta de Halloween empiece!

Conseguir disfraces para niño dejó de ser una tarea difícil desde que el comercio electrónico está en auge. Con tu laptop, Tablet o celular vas a poder ingresar a Internet y navegar para elegir un modelo que vaya acorde con los gustos de tu pequeño.

Verás a la venta disfraces de personajes animados famosos como Mickey Mouse, Buzz Lightyear, Peppa Pig, Bob Esponja y cientos de celebridades más con los que tus hijos o sobrinos se pueden sentir identificados.

También encontrarás disfraces para niña de las princesas Disney, bailarinas, animales e inclusive de profesiones como el de maestra, doctora o bombera.

¿Qué aspectos debo tener presente a la hora de elegir disfraces infantiles?

Para conseguir el indicado debes considerar tres aspectos importantes. En principio hay que saber cuál es su talla, tomando de referencia factores como la estatura o la edad; luego, elegir uno que vaya acorde a sus gustos, temas de interés o personalidad y por último pensar en tu presupuesto.

Si quieres algo sencillo podrás comprar máscaras para disfrazarse de personajes terroríficos o de fantasía. Adquiere un antifaz que cubra la mitad de su rostro o una careta completa que sea fácil de colocar o quitar ¡Complementa con una vestimenta que vaya acorde y listo!

Una buena idea de disfraces para niñas es que si cuentan con un vestido largo van a poder comprar accesorios como tiaras, varitas o pelucas y hacer que luzcan parecidas a sus princesas favoritas.

Busca maquillaje para disfrazarse de diversos colores, que sean delicados con la piel de los más pequeños y pinta increíbles figuras, marca ojeras, coloca diminutos puntos con un color negro para recrear lunares o pecas y diviértete delineando bigotes encima de sus labios.

Usa tu imaginación para recrear sus personajes favoritos y hazlos sentir cómodos en todo momento. Recuerda que si estás armando un disfraz de bebé vas a tener que tomar en cuenta que la tela sea hipoalergénica y que cualquier accesorio que le pongas debe ser suave y seguro.

Ingresa a Internet y descubre los increíbles modelos de disfraces para bebés, niños y niñas que hay disponibles. Recuerda que tienes la posibilidad de abonar con varios medios de pago y que se hacen envíos a domicilio ¡Evita el traslado hasta una tienda física y la pérdida de tiempo haciendo filas!

En Lino Colombia tenemos divertida indumentaria y varios accesorios para que logres crear el aspecto terrorífico o tierno que quieres que lleven tus pequeños. Ingresa desde tu celular a la aplicación móvil o en tu laptop a la plataforma web y compra de una forma rápida fácil y sencilla. Recuerda que tus datos están 100% protegidos y que las entregas son garantizadas. Conoce los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y elige dentro de los productos participantes. Aprovecha las ofertas de Black Friday para comprar tus regalos navideños a los mejores precios. Conoce nuestras promociones en las principales categorías de Linio Colombia.

Consigue disfraces infantiles en Linio Colombia ¡Todas las devoluciones son gratuitas!

  • ¿Cómo limpiar un disfraz de bebé?

    Es importante que revises las instrucciones de lavado del fabricante en la etiqueta, pues algunos materiales solo permitirán un lavado en seco o a mano.

  • ¿Qué debes tener en cuenta al lavar un disfraz de bebé?

    Ten en cuenta el tipo de jabón a usar, pues algunos pueden ser muy fuertes e irritarán la piel del bebé; asegúrate de no mezclar el disfraz con ropa de otros colores diferentes que puedan mancharlo.

  • ¿En qué ocasiones se puede usar un disfraz para bebé?

    Puedes disfrazar a tu bebé para muchas ocasiones, por ejemplo, una fiesta temática, una sesión fotográfica o en las fiestas tradicionales como Halloween y Navidad.

  • ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir un disfraz para niños?

    Ten en cuenta aspectos como el diseño del disfraz, los colores que sean acordes para el pequeño, la talla, pero también, el tipo de materiales y la calidad de la tela.

  • ¿Cómo asegurarte de que el disfraz de bebé es seguro?

    Principalmente debe ser cómodo para el pequeño, asegúrate de que cuente con cremalleras y botones grandes, que no representen ningún riesgo para el bebé, y el material tenga un tejido cómodo y transpirable.

Categorías relacionadas

disfraces