Muebles Infantiles 10,770 productos

Ordenar por
Filtros (10,770 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Camas para niños: ¿Cómo crear una habitación de ensueño para tus hijos? Por Linio Colombia

Si bien la habitación principal está reservada para los padres, los cuartos secundarios son tan importantes como los otros espacios del hogar. Decorar, conseguir las camas para niños indicadas y muebles espaciosos en los que puedan organizar sus pertenencias será una labor que tomará tiempo y que tendrás que hacer con mucha paciencia y amor.

¿Son padres primerizos y están a la espera de un bebé? Si la respuesta es afirmativa aquí te daremos a conocer algunos datos útiles que te servirán para inspirarte y decorar un espacio lindo y cálido en donde se acomode el nuevo integrante de la familia.

Para aquellas mamás y papás que van por su segundo o tercer hijo también habrá tips de redecoración y optimización de los espacios. Encontrarás la mejor información sobre dónde adquirir sillas, escritorios para niños y otros muebles que les sean útiles a tus pequeños.

¡Los muebles que necesitas en el cuarto de tu bebé!

Hay algunos muebles infaltables en la habitación de un recién nacido. Las cunas, necesarias para los primeros meses y un clóset en el que puedas guardar la ropa limpia del infante, el calzado y otros accesorios de aseo.

Agrega una silla mecedora en el cuarto, podrás sentarte a arrullar a tu bebé, darle de comer o simplemente pasar el rato. Busca un organizador de juguetes en el que puedas guardar sus peluches, muñecas o autos y mantén el lugar limpio y despejado en todo momento.

La decoración para la habitación del bebé es fundamental. Elige tapetes de felpa, lámparas de luz LED o cojines con divertidos estampados.

¡Consigue muebles seguros! Compra una cuna cama para niños que sea estable y cuente con barandales resistentes que estén hechos de madera o hierro. Invierte en enseres de calidad que tu pequeño pueda usar durante varios años.

Cuando tus pequeños empiecen a pararse o caminar puedes adquirir corrales para colocar en varios lugares de tu casa. Cocina, trabaja, lee un libro y realiza otras actividades manteniendo a la vista a tu pequeño en todo momento.

¿Dónde puedo comprar y cómo debo ubicar las camas para niños?

Para los infantes lo mejor será que retires esas antiguas camas que tenían y elijas muebles infantiles de colores llamativos, diseños modernos y en lo posible que cuenten con cajones en la parte inferior.

Linio Colombia te ofrece un catálogo amplio de juegos de muebles para habitación infantil ¡Compra una cama, un escritorio y sillas con diseños similares! Fíjate en las dimensiones que tienen y mide el espacio libre del cuarto con el fin de que encajen a la perfección.

Te aconsejamos que pintes las paredes, acomodes las camas infantiles contra un rincón y coloques un tocador o escritorio pequeño en el sitio más luminoso. Optimiza el espacio consiguiendo muebles multifuncionales que cuenten con varios compartimientos en los que puedan guardar sus pertenencias y organiza de tal forma que quede todo limpio.

Aprovecha la oferta de camas para niños que hay en Linio Colombia ¡Pide ya y paga a contra entrega!