Hogar

916,151 productos
Ordenar por
Filtros (916,151 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Hogar: Renueva tu espacio personal con los descuentos de Linio Colombia

Moderniza tu hogar con los mejores electrodomésticos de línea blanca, climatización, lavado, secado y preparación de alimentos; además, equípalo con muebles modernos para sala, comedor, dormitorio, estudio, cocina y jardín. No olvides seleccionar lámparas, cuadros, alfombras y otros artículos decorativos de moda.

Si quieres conseguir nuevos utensilios de cocina, vajillas Corona, iluminación y más artículos por Internet, pero aún no sabes cómo realizar tus pedidos, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a hacer compras exitosas sin gastar una fortuna.

¡Encuentra las mejores ofertas sin salir de casa!

Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una variedad de artículos para el hogar con precios de locura. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Descarga nuestra App y aprovecha las mejores ofertas para conseguir artículos del hogar Universal, anímate a hacer tus pedidos y disfruta los envíos gratis, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuáles son los mejores artículos para el hogar?

Sin duda, necesitas camas, colchones, sillas, salas, comedores, sofás y otros muebles para el hogar en donde puedas descansar cómodamente en cualquier momento. También, debes conseguir escritorios, estantes, mesas para TV y bibliotecas que te permitan guardar tus pertenencias personales de una forma ordenada.

También, debes adquirir cubiertos, ollas a presión Universal, contenedores y otros artículos de cocina de alta calidad para que puedas preparar tus alimentos de una forma más fácil y saludable. Procura elegir utensilios que sean fabricados con materiales hipoalergénicos, así evitarás la acumulación de bacterias o microorganismos que afecten tu estado de salud y bienestar.

Te recomendamos elegir electrodomésticos de última tecnología que te permitan realizar las labores cotidianas del hogar sin ningún esfuerzo. Por ejemplo, puedes escoger lavadoras y secadoras que te ayuden a limpiar la ropa; además, encontrarás ventiladores y aires acondicionados para controlar el clima; incluso, hallarás freidoras, parrillas, licuadoras y mucho más.

Cuando vayas a seleccionar la iluminación para el hogar, debes tener presente el tipo de lámpara que deseas, ya sea de techo, pared o mesa. Te sugerimos conseguir un sistema de alumbrado LED debido a que te proporciona un haz de luz más intenso y duradero con menos consumo de energía y sin contaminación.

No olvides adquirir chimeneas, cuadros, relojes de pared, floreros, espejos, alfombras y otros artículos decorativos que te ayuden a lucir un ambiente modernos y armonioso. Procura seleccionar colores neutros como el negro, el blanco, el gris, el café o el azul oscuro ya que se pueden combinar con el resto de adornos.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los productos para el hogar que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto. Suscríbete en el club Premier y acumula puntos con cada compra que realices, así podrás redimirlos en artículos o viajes, participando en subastas o alquilando vehículos y hospedajes. ¡No lo pienses más!

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere los mejores artículos para el hogar en oferta

  • ¿Cómo elegir los mejores muebles para el hogar?

    Cuando vayas a elegir los mejores muebles para el hogar, debes tener en cuenta el tipo y la calidad de los materiales; además, te sugerimos considerar el tamaño, el diseño, el color, la marca y el precio.

  • ¿Cuáles son los electrodomésticos que no deben faltar?

    En tu hogar no deben faltar las lavadoras, secadoras, refrigeradores, aspiradoras, licuadoras, freidoras, planchas y otros electrodomésticos que te ayuden a realizar las labores del hogar con una mayor facilidad.

  • ¿Cuál es la mejor iluminación para el hogar?

    Procura conseguir un sistema de iluminación LED que te ayude a alumbrar tu hogar con un haz de luz blanco, constante y que no produce calor; además, es más intenso y ahorra en el consumo de energía.

  • ¿Cómo adquirir artículos del hogar en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los artículos del hogar que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar artículos para el hogar en línea?

    Navega en la página online de Linio Colombia y descubre los mejores artículos para el hogar con ofertas y promociones de otra galaxia, anímate a hacer tus pedidos ya provecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.