Muebles

Limpiar Filtros

Encontramos: 7,102 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Muebles, comodidad y belleza en cualquier lugar

Ha llegado el momento de la renovación en tu hogar. Si estas cansado de sentarte en viejos muebles con resortes que maltratan y que, además, tienen un color opaco, es momento de pensar en cambiar a unos muebles modernos que se adapten a tu estilo. En Linio los muebles de Colombia poseen múltiples variedades, nosotros te enseñaremos como encontrar los más adecuados para tu hogar.

El punto de encuentro donde las familias interactúan y comparten los alimentos es el comedor. En Linio encontrarás distintos muebles para comedor que podrás disfrutar con toda tu familia diariamente. Para los comederos toma en cuenta su tamaño, calidad y durabilidad. Si tú familia es grande o recibes frecuentemente visitas para cenar es importante disponer de un amplio comedor. Existen distintos muebles que pueden adaptarse para compartir la mesa con cuatro o hasta seis personas.

Si en tu casa solo necesitas un comedor pequeño hay distintos muebles que se acoplan para ser utilizados por dos o cuatro personas. Si necesitas reducir los espacios te recomendamos utilizar el mueble en un rincón o cerca de una de las paredes de tal manera que permita transitar con facilidad y puedan ser ocupados únicamente los asientos que se necesitan.

¿Qué puntos debes tomar en cuenta antes de comprar muebles?

Antes de realizar tu compra debes realizarte las siguientes preguntas: ¿qué tipo de mueble necesitas? ¿con cuánto espacio cuentas? ¿cuál es el presupuesto que dispones? Otros puntos que debes tomar en cuenta al momento de comprar son el color, el tamaño y el material a escoger.

Si tu hogar tiene en las paredes colores muy llamativos como amarillo, rojo o naranja, lo ideal es que busques colores más neutrales. Por el contrario, si te gusta el estilo más sereno y utilizas colores pasteles o blancos te recomendamos utilizar un sofá de color llamativo para ser el centro de atención en tu sala.

Al momento de comprar muebles de sala recuerda considerar muy bien el espacio que tienes y las medidas del sofá que deseas colocar. Si tienes una sala pequeña puedes colocar un mueble sin apoya brazos para que pueda abarcar más personas y a la vez mantener el espacio abierto. Por otro lado, si buscas un mueble más personalizado en el que puedas recostarte para ver tus programas favoritos o jugar videojuegos existen muebles puff que le darán un toque vistoso y original a tu sala.

¿Cómo seleccionar los muebles acordes a cada espacio de tu hogar?

Si lo que buscas es muebles para cocina debes definir si tu estilo es moderno, clásico, rustico, futurista o minimalista. También es importante que tomes en cuenta el espacio que posees, en caso de tener una cocina pequeña los armarios altos serán un gran aliado. Si necesitas muebles aéreos para tu cocina lo ideal es que lleguen hasta el techo para aprovechar al máximo el espacio que dispones. Los muebles para cocina se deben seleccionar preferiblemente en tonos claros que permitan facilitar la higiene del área y dar esa sensación de pulcritud. Además, recuerda seleccionar muebles para el hogar que sean fáciles de mantener, limpiar y sobre todo que sean resistentes al calor y al frío, es importante la durabilidad de los muebles en la cocina ya que se encuentran expuestos constantemente a altas temperaturas y también a soportar incluso grandes cantidades de peso.

Por otra parte, si lo que requieres en tu hogar son muebles para estudio para mantener organizada el área de trabajo y lectura puedes comprar muebles de biblioteca y a la vez de escritorio, estos son ideales para la optimización de los espacios y te permiten mantener el ambiente sereno para que no pierdas la concentración en tus labores.

Para esos momentos de arduo estudio o trabajo es necesario tener una silla que posea soporte ergonómico y sea práctica para mantenerte por horas en un mismo lugar, pero con gran comodidad. Es momento que dejes de un lado esas sillas que maltratan tu columna o que no te dan el soporte que necesitas, dale el descanso necesario a tu espalda y disfruta detallando en nuestro catálogo de Linio las sillas que tenemos para ti.

Conoce los muebles modernos y más prácticos en el mercado

En la mueblería en línea de Linio Colombia podrás encontrar muebles de distintos materiales como madera, acero, plástico, aglomerado, aluminio, hierro forjado y mimbre. El tipo de material a escoger variará acorde al espacio en donde lo colocarás. Por ejemplo, el acero o aluminio son una buena opción para los muebles de cocina. Por otro lado, los muebles de madera son los más recomendados para el área de estudio o biblioteca.

Para los muebles de sala puedes escoger entre materiales como madera, plástico, acero, aglomerado, aluminio y hierro. Lo más importante es la funcionalidad del mueble y que permita a la vez transformar tu hogar en un espacio único y que se parezca a ti. Si buscas sofás lo más idóneo es que sean de un material blando y cómodo para que puedas disfrutar largas horas en la estancia junto a tus amigos.

Si buscas muebles como organizadores un mueble con las medidas exactas que requieres en el espacio que necesitas organizar, esto te permitirá no tropezar con el mueble ni que tengas la necesidad de reestructurar toda la habitación.

Si tienes un espacio abierto es momento de que disfrutes de la hermosa vista junto a tu familia desde unos cómodos muebles para jardín y exteriores, no hay nada mejor que estar al aire libre y compartir en un día soleado una merienda con los más pequeños. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de muebles modernos y de distintos materiales que son resistentes a días soleados.

Caminar horas y horas en las tiendas ha quedado en el pasado y en Linio puedes ver todos los muebles en Colombia desde la comodidad de tu hogar o trabajo. No pierdas tiempo y busca las promociones en muebles que en Linio tenemos para ti.

Linio Colombia te ofrece un 100% de seguridad en tus compras, resguardando tus datos e información para que solo tú puedes tener acceso a ella, puedes ingresar a la APP desde donde te encuentres si posees un smartphone, tablet o laptop, compra desde la comodidad de tu casa y oficina, con los mejores precios y promociones.

Ya sea que busques muebles para compartir en familia o exclusivamente para tu uso personal compra en Linio Colombia atrévete a vivir una experiencia única.