Muebles

47,361 productos
Ordenar por
Filtros (47,361 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Comedores modernos: Decora tu hogar con las mejores ofertas de Linio Colombia

Hoy en día, los comedores modernos tienen un tamaño compacto ya que las familias de ahora no son tan numerosas como lo eran antes, además, las nuevas casas y apartamentos son más pequeños, por lo que, debes ahorrar espacio para los muebles de TV, la sala y otros artículos del hogar.

¿Qué tipos de muebles para TV puedo encontrar en promoción?

Navega en la página online de Linio Colombia y encuentra estanterías, paneles, muebles modulares, mesas auxiliares, escritorios y otros tipos de muebles para TV en promoción. Anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las entregas seguras, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Tipos de materiales de muebles para TV?

En nuestro catálogo puedes conseguir muebles para TV fabricados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, el aluminio o incluso el vidrio. Sin embargo, el material perfecto para un escritorio es la madera de roble, pino, caoba, nogal y otros tipos por su gran resistencia, la belleza de sus colores y su brillo natural.

¿Qué diseños están de moda en muebles para TV?

Una estantería es un diseño de moda debido a que no ocupa mucho espacio al ser colgado en la pared. Además, en sus diferentes repisas puedes organizar retratos, libros, pequeñas materas y otros artículos decorativos.

También, puedes elegir mesas auxiliares que generalmente están hechas a la medida exacta del televisor y no dejan mucho espacio para ubicar otros accesorios, aunque tienen ruedas para que sean más fácil de moverlas.

Los paneles son los diseños más novedosos ya que ofrecen un efecto de marco a los televisores, la mayoría son de madera y con colores oscuros para que contrasten con la pantalla. Estos muebles para el hogar se instalan en la pared y dejan un espacio por detrás para ubicar las conexiones de cables, así estarán escondidas y organizadas.

No olvides los muebles para TV con diseños modulares que son bastante modernos y funcionales, pues no solo sostienen el televisor de forma segura, sino que también, están equipados con distintos cajones y compartimientos en donde puedes ubicar artículos decorativos, consolas de videojuegos o equipos de sonido.

Adquiere comedores modernos en Linio Colombia y recoge en tu tienda más cercana

Llegó Black Friday 2022 a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.