Hogar


Comedores hasta el 50% de descuento Muebles de diseñador Keia hasta 40% de descuento Artículos para mesa desde $4.900 Oficina hasta 60% de descuento Decoración hasta 70% de descuento

UN HOGAR ES DONDE TE SIENTES EN ARMONÍA CON TU FAMILIA, ESPACIO Y MUEBLES.

El elemento principal en un hogar eres tú y tus seres amados con lo cuales comparten una serie de piezas unidas que pueden estar divididas por paredes o simplemente por algún elemento de decoración. Cada uno es único pero no todos logran dar un sentimiento de armonía o tranquilidad, el cual es básico para que vivas feliz. Encuentra en Linio todo lo que te hace falta para que tu casa se transforme en un espacio de ensueño.

Los grandes protagonistas de un hogar son los muebles, a diario convives con ellos, y si no los amas desde el primer momento que los ves es difícil que eso cambie. Nuestra recomendación es que compres los que más te gusten, en los que veas tu personalidad reflejada. El tener el incorrecto es como si te obligaras a vestir a diario con la ropa de tu abuela.

Una de las piezas más especiales son las habitaciones, en ellas pasamos gran parte del día a día. Pero lo más importante es que ahí descansamos y recuperamos fuerzas. Para que siempre despiertes fresco y con energía debes comprar colchones que se ajusten a tu cuerpo y gustos. La posición para dormir influye mucho, pero también debes prestar atención a espacio que hay entre los muebles. Como tip, procura que el closet quede al pie de la cama o en las paredes de costado a las ventanas.

Y no olvides que la hora del almuerzo lo ideal es que toda la familia se siente en los comedores a platicar sobre sus vivencias. Para los Colombianos es igual de importante la preparación de los platillos así como la degustación, por eso te recomendamos que tengas cocinas modernas que te faciliten la vida. En Linio encontrarás una gran diversidad de modelos de los cuales hallarás el perfecto para ti.

Para terminar de diseñar vas a necesitar acabados que puedes comprar en esta categoría, encuentra pegatinas, vinilos, porters, relojes de pared, alfombras, cuadros, cortinas, espejos, y más, sólo para que escojas sin salir de tu casa. Compra todo esto, salas, artículos para tu jardín, baño y muchas otras cosas más que llegarán hasta la puerta de tu hogar con tan sólo un clic.

Un hogar no está completo hasta que te sientas feliz de ver a cada rincón de los cuartos.

GLOSARIO A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z