Bañeras y Accesorios

448 productos
Ordenar por
Filtros (448 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Bañeras y accesorios ¡todo para la higiene de tu bebé!

Las compras en la tienda online han estado creciendo de manera precipitada y es que pensando en tus necesidades se han creado una serie de beneficios con los cuales puedas tener al alcance de tus manos todo lo que necesitas para el querubín de la casa sin problemas ¡Opten ahora tu tarjeta Colpatria! Y ten a tu disposición hasta 1000 pesos para poder llenar tu carrito de compras con todo lo que precisas en el hogar por ser miembro 50 mil pesos para que lo lleves todo, solamente debes llenar el formulario, y tener una buena experiencia a crediticia para que puedas tener todo en artículos para el baño del bebé.

Cuando te enteras de que viene un pequeño hacer parte de la familia es fundamental poder contar con los elementos necesarios para su cuidado ya que por estar tan pequeño merece más atención, mayor cuidado debido a que su piel es mucho más delicada y cualquier agente podría dañarle, por ello, debes contar con los equipos de higiene del bebé que más se ajusten a su tipo de piel y tu estilo de vida con el fin de que puedas protegerlo en cualquier entorno donde se encuentre.

¿Cuáles son los beneficios de las bañeras para niños?

Cuando hablamos de protección higiene y cuidado del bebé hay que tomar en cuenta una serie de atributos que juegan un papel fundamental en los pequeños de la casa, estos son, las prendas de vestir, los juguetes, su habitación y sobre todo el lugar donde se llevan a cabo sus baños, como las bañeras y accesorios, en ellos, estos elementos deben ser de uso exclusivo para él, nadie más puede hacer usarlo ya que puede afectarle por estar contaminado.

Al mismo tiempo, si las temperaturas durante el día o la noche son muy bajas es recomendable que no bañes a los pequeños ya que sus pulmones y su sistema inmunológico no es tan fuerte para tal frío, en este caso, las toallitas húmedas son la mejor opción, estarán limpios, frescos y cómodos durante todas sus actividades sin problemas. Además, estas vienen perfumadas para que puedan tener un aroma único y queden como recién bañados.

¿Cuáles son los tipos de bañeras y accesorios que conseguirás en Linio Colombia?

Ahora, si ya te has decidido a comprar la bañera del bebé debes tomar en cuenta una serie de recomendaciones que son necesarias para poder escoger la que mejor se ajuste a tu estilo de vida, lo primero que debes recordar, es el tamaño de tu pequeño, es decir, si es un niño es grande debes tener una bañera que esté acorde a su estatura e incluso más grande para que pueda estar más cómodo y pueda disfrutar de su baño sin problemas e incomodidades.

Por otro lado, algunos niños son traviesos a la hora de bañarse, comienzan a moverse con rapidez y a salpicar agua, si este es el caso de tu pequeño, entonces, lo ideal es que puedas elegir una tina para bebé con base anti resbalante, con ello, podrás estar mucho más confiada en que no ocurrirá un accidente mientras lo limpias. Ahora, si lo que deseas es poder llevar tus accesorios de higiene al viaje, debes optar por las bañeras de pastico y pequeñas, están son perfectas para meterlas en el vehículo sin problemas.

Así mismo, algunas vienen con accesorios ideales para que puedas hacer de este baño uno agradable, como una base para el cambiador, con el fin de que una vez el bebé este limpio puedas cambiarlo de ropa del otro lado de la bañera sin inconvenientes, con un material acolchado, cómodo y fresco para que esté tranquilo mientras lo dejas perfecto.

¡Compra YA! Las bañeras y accesorios de bebés con entregas a todo el país en Linio Colombia

Averigua aquí cuándo es el próximo Día sin IVA y descubre los productos que puedes adquirir sin pagar impuesto.