Gafas de Sol Mujer

2,638 productos
Ordenar por
Filtros (2,638 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Gafas de sol para mujer: Protege tus ojos mientras mantienes tu estilo con Linio Colombia

Las gafas de sol para mujer son unos artículos capaces de cubrir esta parte importante para tu visión de los rayos ultravioletas. Por lo que tendrás la oportunidad de caminar a pesar de que el sol este cubriendo completamente esta zona sensible.

Estas gafas de sol para mujeres te brindarán una gran cantidad de beneficios que de seguro te van a encantar. Adicionalmente hay una gran cantidad de modelos que se ajustarán fácilmente a tu zona facial por lo que se ha convertido en un accesorio indispensable para cada ocasión, así que te recomendamos a utilizarlos diariamente.

¿Qué tipos de gafas de sol para mujer puedes usar?

Hay una gran cantidad de tipos de gafas de mujer que de seguro se compenetrarán con tu estilo de vida. Una de las primeras que podrás encontrar son las de aviadores.

Estas gafas para mujer de estilo aviador suelen tener una varilla delgada y un lente bastante amplio, por lo que se vuelve ideal para aquellas salidas casuales que tengas con tus compañeros. Además, estos se pueden combinar con muchos tipos de vestimentas, así que se convierte en un producto versátil.

Si eres una persona que le encanta tener un estilo extravagante, entonces puedes usar el modelo de gafas de sol Cat Eye de mujer. Cada uno de estos artículos tienen un marco más grueso de lo normal y sus esquinas suelen ser puntiagudas, por lo que simulan fácilmente a la forma de los ojos de un gato.

Así mismo puedes combinar estas gafas para sol de mujer con un outfit vintage o convertirte en alguien completamente innovador implementando una nueva moda para estos accesorios ideales. Del mismo modo, tienes la oportunidad recordar al pasado gracias a los que son totalmente ovalados.

Un look para cada día

De estas gafas de sol redondas de mujer podrás encontrar diferentes estilos que de seguro se adaptarán a tu personalidad. Algunos tienen un marco y varilla gruesa que se familiarizarán con el look de los años 80 que está de vuelta.

Sin embargo, hay otras gafas de sol de mujer que tienen la posibilidad de ser delgados, por lo que son sumamente cómodos y te harán sentir que eres un cantante famoso. Así que no dudes en usar estos productos que siempre están a la moda.

Cada una de este tipo de gafas de sol graduados de mujer pueden tener diferentes características de visión que de seguro te van a encantar. Hay algunas que incluso pueden ofrecerte una visión HD durante la noche, por lo que se vuelven ideal para manejar durante horas nocturnas.

Lleva ahora las gafas de moda perfectas para ti en Linio Colombia, descarga la app y encuentra una mejor manera de realizar tus compras, descubre descuentos imperdibles todos los días y lleva las últimas tendencias de la moda, realiza el seguimiento de tu pedido cuando lo desees, crea carpetas los productos que más te gusten y hállalos mucho más rápido al momento de adquirirlos.

¡Encuentra ahora las gafas de sol para mujer en Linio Colombia! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de gafas de sol?

    Ente las más destacadas y exclusivas actualmente se encuentran las gafas de las marcas, Ray-Ban, Polaroid, Arnette, Tous, Carrera, Carolina Herrera, Police, entre otras.

  • ¿Cuánto UV tiene que tener los lentes de sol?

    Asegúrate de que tus lentes de sol sean homologados, y permitan una transmisión de la luz entre 3% y 100%, además de que si filtro UV sea de mínimo 99% que es lo que protegerá por completo tu vista de los rayos solares.

  • ¿Qué tipo de lentes de sol usar según tu cara?

    Para esto existen algunas técnicas de estilo que indican que para cada tipo de rostro existen distintos marcos de lentes adecuados, por ejemplo, si tu cara es redonda, lo ideal es que te inclines por un modelo cuadrado, si de lo contrario tus facciones con rectangulares, te serán preferibles los lentes ovalados.

  • ¿Qué es el filtro UV 400 en lentes de sol?

    Esta es una etiqueta que debe portar cualquier tipo de gafas de sol que adquieras, pues estas te aseguraran que cuentan con un grado de protección del 100%, bloqueados hasta los 400 nanómetros de radiación de los rayos UVA y UVB.

  • ¿Qué quiere decir categoría 3 en gafas de sol?

    Esto significa que el filtro de sus lentes es óptimo para usar en condiciones lumínicas demasiado altas, como, por ejemplo, en las montañas o una salida al aire libre ya sea en la playa o al parque, pues estos bloquean hasta un 90% la luz.