Guantes para Fútbol 146 productos

Ordenar por
Filtros (146 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Guantes para fútbol: Sé el mejor arquero de tu equipo con artículos de Linio Colombia

Los guantes para fútbol son accesorios indispensables en los partidos, sobre todo si eres el jugador elegido de arquero, pues te asegurarán una excelente protección al momento de atrapar los balones que traten de entrar en tu arco, así como te ofrecen mayor estabilidad y agarre para que no se te escape la pelota después de tenerla.

Así como los demás miembros del juego, los porteros son de los más importantes jugadores, pues gracias a ellos contamos con la certeza de que no será tarea fácil que el equipo competidor anote goles, ya que el arquero estará dispuesto a entregar todo su potencial para resguardar la portería, y es importante que cuenten con los equipos adecuados, entre estos están los guantes de arquero.

¿Cómo elegir tus guantes para fútbol?

Existen diferentes tipos de guantes de fútbol, que pueden variar según su forma, tamaño, corte, algunos serán voluminosos, otros delgados, y demás; por lo que es importante que conozcas tus necesidades y así elijas los más adecuados para ti.

Entre los más usados hallarás los guantes de portero de corte flat, que son los de uso tradicional y se caracterizan por tener un diseño plano que ofrece un mejor agarre del balón, es comúnmente usado por porteros de todas las categorías, aunque al no contar con muy buena amortiguación son más recomendados para principiantes.

Otro tipo de este accesorio para deportes de equipo que encontrarás son los guantes de corte negativo, que tienen un diseño más ajustado a los dedos de las manos, lo que permite que el portero tenga una mejor sensación del balón, brindando mayor manejo de este.

Si lo que buscas son guantes de fútbol que te ofrezcan una mayor amortiguación, hallarás los tipos Rollfinger que ofrecen una estructura más forzada en la palma, los dedos y la parte superior de las manos, y así sentirás mucho menos los fuertes impactos de los balones, sin perder la sensación de agarre.

Protégete y atrapa cada balón

También encontrarás los guantes y manoplas deportivas híbridos, que combinan dos tipos de cortes, entre estos se encuentran los roll-negativo y roll-flat, que mezclan distintos aspectos para formar una mejor opción, aportando comodidad, buen agarre, y amortiguación.

Ten en cuenta otros aspectos al momento de adquirir guantes de arqueros como, por ejemplo, el precio que estás dispuesto a invertir, pues encontrarás desde los más asequibles de baja gama, hasta los que tienen un costo un poco más elevado, pero te brindan una mayor calidad.

Asegúrate de contar con los adecuados accesorios, el uniforme y equipo de protección como las medias, canilleras de fútbol, guayos, y demás, que permitirán que goces de una excelente experiencia en la cancha.

Ingresa a nuestra página web de Linio Colombia y lleva los guantes Rinat y otras marcas de alta calidad, para que vivas las mejores experiencias en cada partido, realiza tus pedidos y si no recibes lo que esperabas o el producto llega dañado, tienes hasta 10 días para realizar la devolución, sin costo y te reembolsaremos el 100% de tu compra.

¡Lleva ahora los guantes para fútbol en Linio Colombia! Entregas 100% seguras

  • ¿Para qué son las varillas en los guantes de portero?

    Principalmente están diseñadas para brindar una mayor protección, así mismo como aseguran que los dedos nunca se flexionen más de 180 grados, evitando algún tipo de lesión durante el juego.

  • ¿En qué material se elaboran los guantes de portero?

    La mayoría de estos están fabricados con látex naturales, sintéticos, o una combinación entre los dos.

  • ¿Cuáles son las marcas de guantes de portero más reconocidas del mercado?

    Entre los más famosos se encuentran los elaborados por Rinat, Adidas, Nike, Puma, SP, Elite, Sells, Reusch, y otros.

  • ¿Qué tipo de guantes usar para fútbol sala?

    Entre los más recomendados para estos partidos se encuentran los de tipo Grip Fingers que se ajustan fácilmente a las palmas de tus manos y te aportan mayor agarre y seguridad en tus dedos.

  • ¿Dónde comprar guantes para arquero con envío contra entrega?

    Ingresando a la app de Linio Colombia podrás encontrar una gran variedad de modelos a precios de locura, así que no dejes pasar la oportunidad, encuentra los perfectos para ti y paga al recibir.