Carcasas Celulares

100,764 productos
Ordenar por
Filtros (100,764 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Carcasas celulares, protección y diseños innovadores para tu teléfono

Cuando se toma la decisión de comprar celulares y tablets por lo general solemos escoger diseños ya prefabricados por las compañías tecnológicas, esto se debe a que ellos producen lotes de un mismo modelo y los distribuyen en el mercado, es por esto que muchas veces podemos encontrar a dos o tres personas con el mismo modelo de teléfono o tablet, esto puede causar incomodidad para todas aquellas personas que les guste tener un estilo único y original, es por esto que muchas marcas se han encargado de fabricar carcasas celulares que podrás utilizar para personalizar tu móvil.

¿Quieres una carcasa para tu celular? Pues, Linio las tiene para ti, un extenso catálogo de productos en donde podrás seleccionar los diseños más innovadores y originales para ti y esto no es todo, también son una buena opción para proteger tu teléfono. Si aún no te sientes seguro de adquirir unas carcasas celulares, más adelante te diremos las razones por las cuales debes tener una y no dejar pasar la oportunidad de conseguirla.

Pero esto no es todo, también queremos comentarte sobre los distintos beneficios que puedes obtener en la tienda online, es momento de decirle adiós a esas idas al centro comercial y a tiendas para conseguir lo que tanto necesitas, ahora puedes hacerlo desde donde te encuentres y cuando lo desees ya que la tienda permanece abierta todo el año durante las veinticuatro horas del día, solo ingresa y disfruta de la variedad de opciones que tiene Linio para ti y disfruta de la modalidad de compras por internet, eficaz y rápido en todo momento.

¿Por qué comprar carcasas celulares?

Uno de los productos que más requieren de este accesorio son los celulares y smartphones, estos equipos son el medio de comunicación más común en el mundo entero, con ellos podemos hablar con personas a distancia con tan solo una llamada o un mensaje de texto, pero esto no es todo, son muchas las funciones que incluyen, cada día las empresas de tecnología integran nuevas características que hacen de estos smartphones los más cotizados aumentando su valor económico, es por esto que debemos cuidarlos y comprar los accesorios adecuados para mantenerlos con la protección adecuada.

Las carcasas para Xiaomi son la opción más viable para lograrlo y en Linio Colombia puedes encontrar una gran variedad, no pierdas la oportunidad y recorre el catálogo. Existen muchos tipos de fundas, puedes encontrarlas de distintos materiales y formas, las más comunes son las de contorno, es decir, esas que cubren los laterales y la parte trasera, por lo general están fabricadas en silicona lo que les permite ser flexibles.

Otras fundas de celular que puedes encontrar son las rugerizadas, estas son de un material más resistente y grueso, tienen relieve y adicionalmente incluyen en la parte posterior una palanca para sostener el teléfono sin que tú lo tengas en las manos, cubren los laterales y la parte trasera del móvil.

Otro de los estuches para celulares que puedes conseguir son los flip cover, son unos de los más utilizados ya que asemejan un forro de libro, en la parte trasera son de plástico, para colocarlos debes quitar la tapa trasera original de teléfono y colocar el flip cover, en la parte delantera está compuesto por un material más suave forrado de tela para cubrir la pantalla.

Los accesorios para celulares son muchos, Linio integra en su portafolio una extensa gama de artículos para complementar tu móvil, desde auriculares, cargadores, baterías, tarjetas de memoria hasta la protección adecuada para dar mayor tiempo de vida útil al equipo, es por esto que los forros para smartwatches son tan importantes, adicionalmente sabemos que no quieres que tu teléfono se vea igual que el de otras personas, es por esto que podrás encontrar variedad de diseños y colores.

¿quieres carcasas personalizadas? En Linio las tenemos para ti, disfruta de diseños animados, colores mate o brillantes, escarchados, con agua, estampados aztecas y más, de los materiales adecuados y de tu preferencia, te recomendamos que tengas más de un forro de celular para poder cambiarla cada cierto periodo de tiempo y combinarla con tus prendas de vestir y más.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar carcasas celulares?

Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta, es el modelo del smartphone, de esta forma podrás seleccionar el adecuado para que quede ajustado al equipo y no sufra daños en casos de una caída o golpe, debes conocer cuál es el nivel de seguridad que deseas darle al equipo, de esa forma podrás seleccionar uno que sea grueso o delgado o del material que tu prefieras, busca uno que vaya con tu estilo y personalidad, son muchos los diseños y colores de forros de celulares que puedes escoger.

Aparte de las carcasas también puedes adquirir micas protectoras para celulares, ellas mantendrán tu pantalla segura en todo momento, no lo pienses más y disfruta de todas las opciones que tiene Linio para ti.

¿Cómo puedes comprar carcasas celulares en Linio?

Comprar en la tienda online es muy sencillo, sigue una serie de pasos y lograrás una compra exitosa, el primer paso es crear una cuenta, al hacerlo deberás llenar una serie de datos solicitados por la plataforma. El segundo paso es entrar a la categoría que más se adecue a lo que tú necesitas. El tercer paso es recorrer la sección, puedes ingresar a cada una de las páginas y seleccionar los productos que deseas llevar. El cuarto paso es ingresarlos al carrito, ahí podrás visualizar información referente al tipo de envío, métodos de pago, cantidad de productos y más. El quinto paso es confirmar la compra y esperar que el pedido sea entregado en tu domicilio.

Puedes realizar pagos con tarjetas de crédito, efectivo, pagos contra entrega y solicitar la tarjeta Colpatria con la cual tendrás un 20% de descuento en productos de toda la tienda. Ahora puedes comprar desde la comodidad de tu casa, solo ingresa a la APP y selecciona los artículos de tu preferencia. Disfruta de las mejores opciones, precios y promociones que tiene la tienda online para ti.

Compra ahora carcasas celulares y protege tu smartphone con equipos de calidad. Compras 100% seguras.

Encuentra los modelos de celulares de las mejores marcas en Linio Colombia

Tendencias de iPhone que no pasarán de moda:

iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s

Los mejores iPhone 12 los encontrarás aquí también:

iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini

Los mejores iPhone 11 también están para ti:

iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11

Otros modelos de iPhone que te pueden interesar:

iPhone SE, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X

Encuentra modelos únicos de celulares Xiaomi para ti

Xiaomi Redmi Note 9 S, Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Xiaomi Redmi Note 10, Xiaomi Redmi 9C, Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi 8, Xiaomi Note 9S, Xiaomi Note 9 Pro, Xiaomi Note 9, Xiaomi Note 8 Pro, Xiaomi Note 8, Xiaomi Note 10 Pro, Xiaomi Mi Note 10 Pro, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 11, Xiaomi 10, Xiaomi 8, Xiaomi Poco X3

También descubre modelos de celulares Huawei en Linio Colombia

Huawei Y9A, Huawei Y9, Huawei Y7P, Huawei Y7, Huawei Y6P, Huawei Y5P, Huawei P20 Lite, Huawei P10, Huawei P Smart 2020, Huawei P Smart

Compra ya estos modelos de celulares Samsung Galaxy al mejor precio

Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy A71, Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy A31, Samsung Galaxy A21S, Samsung Galaxy A20, Samsung Galaxy Note 10

Si buscas las mejores marcas entonces descubre nuestro catálogo en el Día sin IVA y aprovecha los mejores productos a un precio que no se volverá a repetir.