Seguridad

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Mochila Multifunción Haweel con Puerto Usb-Negro

Mochila Multifunción Haweel con Puerto U...

Ver producto
  • Tela impermeable ecológica y transpirable.
  • Gran capacidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Cremallera bidireccional.
  • Interfaz USB.
  • Material: Lino, Nylón y Poliéster.
Solo pago con tarjeta de crédito
Envío Internacional
3

Seguridad: todo en cuidado y protección lo encuentras en Linio Colombia

Cuando consideramos el bienestar y cuidado en el hogar, es primordial contar con todas las medidas de seguridad posibles para asegurarnos de que nosotros mismos y nuestra familia podremos estar en completa confianza y tranquilidad cada día.

Como primera instancia debemos tener totalmente seguras las cerraduras de nuestro hogar, para esto encontramos variedad para elegir la que sea ideal en cada una de nuestras puertas.

Lo que debes saber de la seguridad en tu casa

Para las puertas de exterior es primordial contar con herramientas de seguridad doméstica, por ejemplo, la cerradura más segura que puedas encontrar, pues esta es la entrada principal a todo nuestro hogar, entre nuestras sugerencias te recomendamos que busques una de alta protección o una cerradura multipunto.

Encontramos diferentes sistemas de seguridad para casas desde cajas fuertes digitales fabricadas en acero de alta resistencia, ideales para resguardar todo tipo de elementos de valor; candados de máxima resistencia para uso en exteriores; y hasta un control remoto inalámbrico que opera en función de forzar esas puertas y ventanas conectadas a este mecanismo.

Además, otro aspecto que también nos preocupa mucho es la seguridad en casa para niños pues en la mayoría de las casas existen lugares u objetos que pueden llegar a ser peligrosos para ellos y que debemos tratar de minimizar en su totalidad.

Cuidado infantil en el hogar

Primordial que uses artículos de seguridad del hogar para bebes, como las bandas para gabinetes, estas mantendrán a los niños fuera del alcance de cualquier elemento que tengas guardado y sea riesgoso para ellos.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta de la seguridad infantil en el hogar es en evitar que ingresen a lugares no apropiados, para esto encuentras puertas y rejas exclusivamente como barreras protectoras para dividir esos espacios que son prohibidos para el acceso de tu bebe como la cocina, el patio, escaleras o lugares sin supervisión.

Si te preocupa el bienestar de tu bebe en la noche cuando está en su cama o corral, la fascinante tecnología de seguridad y monitores bebes te brindará una excelente confianza a la hora de dormir, cuidaras todos los movimientos y sonidos de tu bebe desde tu habitación.

Entre los productos más necesarios encuentras los innovadores cascos para niños, son ideales para esos momentos en que están aprendiendo a caminar; también encuentras los protectores para enchufes, pues estos son de los elementos a los que más están expuestos los niños, entre otros accesorios de seguridad para la casa.

Sabemos que los bordes o esquinas que hay en algunos lugares o elementos pueden ser un riesgo para nuestros bebes, pues nunca están exentos de golpearse o lastimarse, por esto tenemos en nuestro catalogo funcionales protectores de esquinas, estos puedes ubicarlos en cualquier lugar o mueble peligroso para tu bebe, vienen en diferentes materiales y diseños específicos a tu preferencia y la de tus hijos.

Lo que finalmente no puede faltarte son las sillas para auto para bebes, además de ser seguras sujetadoras y cómodas te garantizarán un amplio respaldo de protección contra impactos laterales, tendrás viajes seguros con tu hijo y también se pueden instalar y retirar fácilmente.

¡Elige ahora la seguridad para tu hogar! Exclusivas promociones por la App de Linio Colombia