Bicicletas fijas

121 productos
Ordenar por
Filtros (121 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Bicicleta estática: Tus entrenamientos mucho más completos con Linio Colombia

Al momento de realizar tu cardio deportivo, la bicicleta estática puede ser una excelente opción, pues te ofrece la posibilidad de hacer tu entrenamiento de ciclista y pedalear sin necesidad de salir de casa, el gimnasio o cualquier otro espacio, y esta además de ser un buen ejercicio, es muy desafiante y divertido.

Actualmente podrás encontrar que existen una amplia variedad de bicicletas estáticas en el mercado, por lo que si tienes en mente adquirir una nueva, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos para que realices una buena elección y cumpla a cabalidad con tus necesidades y gustos.

¿Cómo elegir una bicicleta estática?

Una de las ventajas de contar con estos artículos en casa es que te ayudarán a ahorrarte mucho más tiempo que si fueras a un gimnasio, pues podrás tener la facilidad de organizar tu horario y disfrutar de un excelente equipo cardiovascular cuando lo desees.

Al momento de ejercitarte con esta bicicleta spinning podrás realizar otras actividades como ver televisión, escuchar un audiolibro, o tu podcast favorito, pues únicamente usarás tus pies en este entrenamiento, así que aprovecha y adelanta esa serie que tanto te gusta mientras te colocas en forma.

Al momento de elegir tus bicicletas spinning es importante que consideres la comodidad que estas deben brindarte, que se acomoden a los espacios disponibles en tu casa, por lo que debes evaluar el tamaño y peso antes de comprarla.

Otro de los aspectos a evaluar de la cicla estática es el diseño, pues es importante que las partes de esta sean adecuadas para tu comodidad, evalúa detalles como que los manillares y sillines ajustables en profundidad y altura, para que puedas colocarlos exactamente a tu medida.

Pedalea al nivel que desees

Hallarás las bicicletas estáticas manuales y digitales, la diferencia es que la segunda usualmente cuenta con una pantalla LCD en la que puedes llevar un registro de tu progreso, así como podrás programar diferentes sesiones de entrenamiento, y colocarte cada vez más retos.

Otro aspecto a evaluar será la cantidad de dinero que estás dispuesto a invertir, pues lo ideal es que encuentres una excelente relación en calidad y coste, encuentra la bicicleta estática precio económico en tu tienda virtual favorita y recíbela desde la comodidad de tu casa, y con los mejores descuentos.

Otras destacadas opciones son las máquinas escaladoras que te permiten realizar ejercicios de resistencia, simulando que realizas el deporte de escalar mientras quemas las mismas calorías y trabajas la fuerza que estarías aplicando en esta actividad, solo que sin salir de casa.

Descubre ahora las ofertas imperdibles en nuestra página web de Linio Colombia, lleva ya la bicicleta estática Bogotá perfecta para ti, descarga la app y entérate de los mayores descuentos del momento, obtén cupones y demás regalos, que recibirás en poco tiempo en tu casa, para que sigas eligiéndonos como tu tienda online favorita.

¡Encuentra ahora la bicicleta estática en Linio Colombia! Devoluciones fáciles y gratis

  • ¿Cuánto es el tiempo ideal para ejercitarte en la bicicleta estática?

    Lo ideal es que realices entrenamientos de entre 20 y 40 minutos para quemar grasa.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de spinning y una de estática?

    La diferencia es que con la bicicleta de spinning puedes realizar mayores entrenamientos, además de los cardiovasculares, también podrás hacer trabajos de fuerza.

  • ¿Cómo usar correctamente la bicicleta estática?

    Ten en cuenta la posición, ajusta la silla a una buena altura, y recuerda utilizar ropa cómoda y tener a la mano toalla y agua.

  • ¿Cuántas veces a la semana hacer ejercicio en la bicicleta estática?

    Por lo menos 3 veces por semana es lo que se aconseja que uses este artículo.

  • ¿Cómo ejercitar el abdomen en la bicicleta estática?

    En cuanto a la postura, ten baja la cabeza y los hombros, intercambia distintas velocidades y aumenta las intensidades.