Línea Blanca

32,347 productos
Ordenar por
Filtros (32,347 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Línea blanca: Renueva tu hogar con los electrodomésticos de Linio Colombia

Los electrodomésticos de línea blanca como las neveras, las lavadoras y secadoras, los calentadores, los aires acondicionados, entre otros, son indispensables en las tareas del hogar, aprovecha las ofertas y los descuentos que hay en el mercado y adquiere aparatos de alta calidad a buen precio.

¿Cómo elegir la línea blanca ideal para tu hogar?

Si estás pensando en adquirir dispensadores de agua, refrigeradores, lavavajillas u otros electrodomésticos de línea blanca, te recomendamos tener en cuenta la cantidad de Watts (W) que poseen, recuerda que entre mayor sea el número, más consumo de energía generarán.

Antes de comprar lavadoras y secadoras, debes pensar en el espacio disponible que tienes en casa, procura tomar las medidas del ancho y largo del lugar en donde vas a ubicar estos aparatos, así sabrás con exactitud el tamaño a considerar.

Es recomendable adquirir aparatos que cuenten con garantía extendida y que además sean fabricados con piezas de alta calidad para que duren varios años; es por eso que, te sugerimos seleccionar electrodomésticos Oster, Black & DecKer, LG, Samsung, Haceb, Bosch, Challenger, Electrolux, Mabe o Whirlpool ya que son las marcas con mejor reputación en el mercado.

Cuando vayas a comprar calentadores de agua, debes considerar la fuente de alimentación, algunos modelos funcionan a gas, con electricidad o con energía solar. Te aconsejamos elegir los paneles porque reducen el consumo de combustibles fósiles y ayudan a la conservación del medio ambiente.

¡Renueva tu hogar con estos electrodomésticos!

Ten presente que las neveras y sus precios pueden variar dependiendo del tamaño, del modelo y de la marca, procura escoger un refrigerador de gran capacidad para que almacenes los lácteos, las verduras, las carnes y todos los alimentos sin ningún problema.

Los dispensadores de agua no pueden faltar en tu hogar o en tu oficina debido a que te brindan agua fresca y pura con solo oprimir un botón. Recuerda que algunos modelos te permiten graduar la temperatura para que prepares la bebida que desees en instantes.

Te aconsejamos elegir lavadoras que tengan distintos ciclos para que los programes según el tipo de ropa; así podrás limpiar las prendas eficientemente sin dañar las costuras ni deteriorar los colores. Ten en cuenta que los modelos más avanzados se enlazan al celular o a otro dispositivo móvil con el fin de controlar los ajustes desde un lugar remoto.

Los aires acondicionados son electrodomésticos que te ayudan a controlar la temperatura ambiente en tu hogar. Si quieres elegir un aparato de bajo consumo, te recomendamos mirar en la etiqueta, los que tienen A+++ son los más eficientes y los de la letra G son los menos eficaces.

Navega en la página de Linio Colombia y descubre una gran variedad de lavadoras en promoción, descarga nuestra App y adquiere los mejores electrodomésticos con descuentos y ofertas increíbles. Si tienes alguna duda del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere línea blanca de alta calidad y aprovecha la garantía que te ofrece Linio Colombia

  • ¿Qué es la línea blanca?

    La línea blanca se refiere al conjunto de electrodomésticos que se utilizan en la cocina, en la limpieza del hogar y en la ventilación; por ejemplo, las neveras, las lavadoras, las secadoras y los aires acondicionados.

  • ¿Cuál es la línea blanca indispensable para el hogar?

    En tu hogar no pueden faltar aparatos como los hornos, las estufas, las lavadoras, las neveras, los lavavajillas, los calentadores de agua y los aires acondicionados.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de electrodomésticos?

    Entre las marcas que más se destacan en el mercado están Oster, Haceb, Electrolux, LG, Samsung, Black & Decker, Challenger, Bosch, Mabe o Whirlpool.

  • ¿Cómo elegir electrodomésticos de bajo consumo?

    Cuando vayas a adquirir los electrodomésticos, debes tener en cuenta su clasificación, los que tienen la letra A son los más eficientes y los que poseen la D son los de mayor consumo.

  • ¿Cómo elegir una lavadora moderna?

    Si estás pensando en comprar una lavadora moderna, debes asegurarte de elegir un modelo que posea ciclos de lavado para cada tipo de ropa, ten presente que los nuevos ejemplares se pueden enlazar a tu smartphone para controlar los ajustes desde un lugar remoto.