Drones Profesionales

Limpiar Filtros

Encontramos: 217 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Drone Con Camara y Wifi 23 Minutos de Vuelo

Drone Con Camara y Wifi 23 Minutos de Vu...

$200.000
Ver producto
  • Modelo de Drone 2.4G
  • Batería de1600 mAh con duración de vuelo hasta 20-23 minutos
  • 3 modos de velocidad
  • Control de teléfono y transmisión fpv wifi
  • Lente de camara inclinable de 720P HD
  • Sistema de control Inteligente
Combo Motor brushless 2212 13t 1000 kv + Variador ESC Simonk 30A + 2 Hélices 1045 arduino Hélices 1045 arduino

Combo Motor brushless 2212 13t 1000 kv +...

$64.900
Ver producto Características del Variador ESC Simonk 30A con BEC 2A/5V
  • Basado en Simon K firmware, optimizado para el rendimiento de la unidad perfecta.
  • Celdas: 2 – 3S LiPo.
  • BEC: 2A/5V (BEC lineal o switch BEC).
  • Dimensiones: L 52 x W26 x H7mm.
  • Funciones de protección de baja tensión, protección contra el exceso de calor y de auto-comprobación (self-check).
  • Alimentación separada para MCU y BEC, mejorando la capacidad de eliminar las interferencias magnéticas.
  • Los parámetros del ESC se pueden programar través de la tarjeta de programación o desde la emisora.
Funciones programables desde emisora:
  • 1. Tipo de freno.
  • 2. Timing modo.
  • 3. Fuerza de arranque.
  • 4. Modo de la curva de gas.
  • 5. Frecuencia de control.
  • 6. Bajo voltaje protección para baterías LIPO. Por defecto 3.0V.
  • 7. Modo de corte del gas.
  • 8. Ajustes de protección: Bajo voltaje, perdida de señal, sobre calentamiento del variador.
Características de las helices 1045Set de 2 Hélices de Nylon 10×4.5 inversa y normal para Drones cuadricópteros F450 F550 S500Colores: Negra.Incluye: 2 Helices: 1 CW y 1 CCW, 2 Adaptadores
Quadcopter Drone WiFi 720p FPV RC SYMA Z1 2.4GHz 4 canales y 4 ejes

Quadcopter Drone WiFi 720p FPV RC SYMA Z...

$229.900 - 30%
$160.900
Ver producto
  • Cámara SYMA SYMA Antena RC Quadcopter
  • Control de One-key Drone
  • Wifi FPV Drone Juguetes y Pasatiempos Syma Multicopter
  • con cámara de 1.0MP y control remoto, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, modo sin cabeza, vuelo de trayectoria
Solo pago con tarjeta de crédito
Envío Internacional

Drones profesionales: captura las mejores fotografías y videos de los espacios más elevados y difíciles de alcanzar de la mano de Linio Colombia

Para nadie es un secreto que hoy en día la fotografía es una de las practican con mayor demanda a nivel global, tanto en el estadio profesional, académico e incluso doméstico, cada vez el número de entusiastas de esta actividad aumenta, pues el mundo ha comprendido que las imagines poseen un gran potencial para transmitir conceptos, historias e incluso sensaciones. Así, han surgidos distintos de tipos y estilo de fotografía como el retrato, el paisajismo, la foto artística, entre otros. Por su parte, para atender esta demanda la tecnología también ha evolucionado, y se ha desarrollado una amplia gama de cámaras diseñadas especialmente para atender este sector del mercado.

Sin embargo, ocasionalmente a la hora de tomar una foto o de capturar un vídeo surge el reto de alcanzar un lugar al cual no se tiene el acceso, ya se deba a que el espacio se encuentra cerrado, o que el terreno es muy elevado y escalarlo se hace difícil, e incluso peligroso, lo que se traduce en no poder conseguir la foto que se está buscando. ¡Más no te preocupes! Pues contemplando esta necesidad, Linio Colombia con la intención de convertirse en tu portal de venta de drones profesionales favoritos, ha desarrollado una categoría completamente dedicada para que puedas hacer la compra de los mejores drones profesionales del mercado, y así puedas capturar imágenes de lugares a los que antes no podías llegar.

¿Deseas saber qué es lo mejor de todo? ¡Qué comprar drones profesionales con Linio Colombia es muy fácil, rápido y 100% seguro! Pues detrás de cada compra se encuentra un capacitado número de personas dedicadas completamente a la tarea de ofrecerte la mejor experiencia de compras a través de internet. Para hacerlos simplemente debes ingresar a la plataforma a través de tu computador o teléfono inteligente y registrar tu correo electrónico, puedes navegar a través de las distintas categorías en que se encuentran organizados los artículos, o si quieres agilizar el procedimiento puedes introducir el nombre del producto en la barra de búsqueda que te estará direccionado directamente a él. Una vez lo tengas en tu carrito, selecciona la dirección donde deseas te esté siendo entregado, así como también el método que utilizarás para hacer el pago del pedido, finalmente asegúrate de que toda la información suministrada esté correcta y presiona el botón “Procesar” Listo ¡Has completado la compra! en los siguientes minutos estarás recibiendo los datos correspondientes a la logística de tu orden.

Consigue el dron profesional que más vaya con tus necesidades y estilo de fotografía

Si bien dentro del catálogo de Linio Colombia estarás encontrando los mejores drones profesionales es muy importante que tenga en cuanta qué tipo de fotos o videos quieres conseguir con estos, pues a pesar de que cada equipo cuenta con tecnología de punta, existen varios tipos de drones en el mercado, y seguramente unos te podrán más que otros a alcanzar tus objetivos artísticos.

En primer lugar, estarás encontrando los equipos básicos, estos son bastante llamativos pues se caracterizan por ser drones profesionales baratos y bastante efectivos y prácticos, pues con ellos podrás realizare excelentes tomas desde lugares desde una altura moderada, además de ellos su uso es bastante sencillo y practico pues están diseñados para ser bastante intuitivos y de fácil manejo.

Como segunda opción cuentas con los equipos de mayor tecnología, estos se caracterizan por ser drones con una cámara profesional que proporcionan el beneficio de realizar fotografías y filmar videos en alta definición y a elevadas alturas que difícilmente otros equipos pueden alcanzar. Por otro lado, cuenta con un sistema de hélices bastante optimo, rápido y limpio que te ahorrarán molestas vibraciones que producen que el video se mueva o tiemble. Además de esto también incluyen una linterna incluida que te permitirá alumbrar en aquellos momentos en que tengas que grabar de noche, o que la visibilidad dentro del lugar donde estés grabando sea difícil.

Existen dos variaciones de este producto, pues además del normal, también podrás encontrar el mini-dron que como su nombre lo aclara, es de un tamaña más reducido que otros modelos, sin embargo, es capaz de ofrecer resultados igual de satisfactorios. Adicionalmente cuenta con un diseño bastante ergonómico y fácil de manejar, además que son altamente resistentes a golpes y caídas, pero mismos tiempos ligeros y prácticos de llevar a todas partes.

Al visitar el catálogo de Linio Colombia comprobarás que podrás adquirir los drones profesionales a precios bastante económicos, independientemente del tipo que sea, pues siempre puedes optar por aplicar por las distintas promociones y ofertas pensadas principalmente para cuidar tu bolsillo y puedas tener en casa los mejores productos de esta categoría.

Adquiere todos aquellos accesorios complementarios para tu dron

Además de drones, el catálogo de Linio Colombia también pone al alcance de tu mano una serie de accesorios de drones con los que podrás optimizar las funciones de tu aparato. Entre ellos podrás conseguir controles especiales y palancas intercambiables para que controlar el vuelo de tu equipo sea mucho más sencillo; baterías y cargadores tanto para los mandos como para la cámara; hélices de repuesto, armazones de protección y utensilios de limpieza para que el dron vuele correctamente.

Por otro lado también estarás encontrado un variado número de rotulas que te permitirán enroscar tus cámaras deportivas al dron, de forma fácil y 100% segura, pues cuentan con sistema de agarre y tracción bastante optimo, además que cuenta con distintas medidas para que puedas utilizarlos independientemente del tipo de cámara que suelas utilizar.

¿Necesitas más motivos para ingresar en este momento al completo y variado catálogo que Linio Colombia pone al alcance de tu mano, además de las distintas promociones y ofertas pensadas principalmente para ti y la integridad de tus bolsillos?

Consigue magnificas fotografías y videos gracias a la especializada oferta de drones profesionales que Linio Colombia trae para que puedas desarrollar tu talento artístico ¡Compra ya!