Consolas y Videojuegos

Ordenar por:

Encontramos: 53,947 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas y videojuegos: aprovecha los últimos juegos y equipos al mejor precio para divertirte

Las consolas y videojuegos se han convertido en un medio electrónico, en el cual podemos acceder a un mundo de entretenimiento y diversión. A medida que la tecnología avanza, los juegos y equipos digitales desarrollados por las industrias lúdicas y de ocio han evolucionado a gran volumen, permitiendo a los seguidores de estas compañías vivir una experiencia única.

En la actualidad, podemos descubrir una amplia variedad de videojuegos clasificados en distintas categorías con múltiples temáticas que permiten ser asequibles para todo tipo de público, además de disponer de diferentes versiones para cada consola, garantizando así un momento auténtico de recreación.

¿Qué tipo de consolas y videojuegos puedo encontrar en Linio Colombia?

Existe una gran variedad de consolas que te permiten disfrutar de un rato agradable y divertido, puedes hallar equipos en donde puedas jugar en casa o si prefieres, también te ofrecemos dispositivos portátiles para que puedas distraerte en cualquier parte. De igual manera, si eres amante de las computadoras, descubrirás videojuegos para PC con descuentos increíbles y artículos que te ayuden a distraerte desde tu escritorio.

Así mismo, encontrarás consolas multijuegos para que puedas divertirte con tu familia o amigos al mismo tiempo. Por otro lado, estos dispositivos electrónicos te permiten aventurarte en un juego para un solo participante, en el que puedes atreverte a rescatar su historia y algunas veces cooperar con otros jugadores en el modo online.

En Linio Colombia hallarás las últimas consolas de videojuego lanzadas al mercado con ofertas únicas que no te puedes perder. Además, podrás encontrar los dispositivos clásicos que no pasan de moda y accesorios para renovar tu equipo y mejorar tu experiencia de entretenimiento.

Consejos para elegir tu consola con Linio Colombia

Antes de adquirir una consola que se adapte a tus necesidades, debes procurar definir el uso o función que le vas a dar. Te recomendamos, navegar en nuestro catálogo de consolas y videojuegos de Colombia y tendrás una idea de los dispositivos y sus características que más se acomodan a tu gusto.

Te sugerimos las marcas que lideran el mercado y que por su rendimiento y calidad se han convertido en los pilares de esta industria. Las consolas Nintendo se caracterizan por innovar en sus productos y arriesgarse con nuevas tecnologías. Mientras que otros dispositivos permanecen con sus características tradicionales como lo son PlayStation y Xbox.

Sin embargo, estas últimas dos consolas brindan una variedad en sus accesorios típicos de cada marca que complementan la navegabilidad y experiencia de usuario. Puedes encontrar auriculares, controles y cargadores Xbox, además de los artículos característicos de PlayStation.

Consejos para elegir videojuegos con Linio Colombia

En Linio Colombia puedes comprar videojuegos online de forma rápida, fácil y segura. Cuentas con una descripción del producto para que elijas tu juego favorito y conozcas los pasos para adquirirlo. Es muy sencillo, utiliza nuestros filtros y encuentra los productos que necesitas, con información detallada y precios fabulosos.

Descubre qué productos puedes comprar en Día sin IVA. Entra y conoce los términos y condiciones. Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.

Cuando disfrutas un momento de entretenimiento, reduces el estrés y olvidas tus preocupaciones, es por eso que traemos para ti videojuegos PlayStation exclusivos, para que te diviertas con tus amigos y familia. Además, te facilitamos tus compras con nuestra App Linio Colombia, descárgala y descubre todos los beneficios que tenemos para ti.

¡Disfruta Ya! de las mejores consolas y videojuegos y aprovecha nuestros envíos gratis con Linio Colombia

  • ¿Cómo aprender a usar los videojuegos?

    Para aprender a jugar debes prestar atención a los videos introductorios de cada título y si quieres, complementar con tutoriales que verás en la web en los que te indican cómo lograr los mejores movimientos o cuáles son las acciones que activan los distintos botones del control.

  • ¿Cuáles son las características principales de los videojuegos?

    Son interactivos, pueden ser realistas o animados, las gráficas cuentan con una buena resolución y dependiendo del título, cuentan con versiones para jugar en computadoras, consolas o dispositivos móviles.

  • ¿Qué es un videojuego y para qué sirve?

    Es una aplicación interactiva hecha para el entretenimiento de personas de varias edades. Los videojuegos son útiles para mejorar habilidades motrices, aumentar la capacidad de memoria, visual o auditiva; desarrollar tácticas de juego o relacionarse con otras personas.

  • ¿Cuáles son los mejores videojuegos?

    Esto dependerá del gusto o interés personal. Dentro de los títulos más famosos se encuentran Fortnite, God of War, Mario Bros, Fifa, Call of Duty, Minecraft, Pac-Man, Grand Theft Auto, Crash Bandicoot y Resident Evil entre otros.

  • ¿Cuáles son los formatos de los videojuegos?

    Existen dos principales; el formato digital, a través de descargas o compras en las tiendas de videojuegos online o en físico, ya sea en CD o Blu-Ray.