Nintendo

Mostrando 32,672 resultados
32,672 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

10000 Juegos Clásicos Mini Consola de PSP portátil GBA Arcada NES FC

10000 Juegos Clásicos Mini Consola de P...

$240.589 - 33%
$159.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Nintendo videojuegos, las consolas de entretenimiento que necesitas para los más pequeños del hogar

Cuando se habla de Nintendo videojuegos inmediatamente hay que sumergirse en el mundo de la tecnología y la diversión. No solamente enfocándose en los pequeños de la casa sino para toda la familia; tener una consola de videojuegos te ayuda a integrarte con todos tus amigos e integrantes del hogar, con ellos refuerzas el compañerismo y fomentas la diversión todos los días de la semana.

Los videojuegos Nintendo cuentan con la variedad en sus productos para poder satisfacer las necesidades de todos los integrantes de la familia. Categorías como las de deportes, automóvil, disparos y, aventura, pueden ser parte de los accesorios que debas tener en tu hogar para no perder ni un segundo de entretenimiento y diversión.

Entre sus diferentes consolas puedes encontrar en las tiendas de la marca son las Wii U y el Nintendo Switch, las cuales llegaron para darle un giro diferente a lo que se estaba acostumbrado; ya no solo era un control en los televisores, sino que se añadió la capacidad de movimiento y otras tecnologías para el disfrute de los amantes de los videojuegos.

La experiencia Wii U; una creación de Nintendo videojuegos

Las consolas Nintendo Wii U son diseñadas para aquellas personas que les encanta tener un entretenimiento continuo, entre sus periféricos; puedes encontrar el Gamepad; con una resolución que va hasta los 1080p trae consigo una pantalla táctil para que ya no solo vivas la experiencia en el hogar con el mando conectado a un televisor, sino que puedes llevar tu mando Wii U a una distancia prudencial del mismo.

Es compatible con los juegos de Wii; así como con algunos de los periféricos de la marca como el Nintendo 3DS; lo que hace que tu experiencia con el dispositivo sea satisfactoria porque, aunque pertenezca a la innovación; puede recurrir a productos establecidos para mejorar la experiencia de juego.

Incluso, el mando del Nintendo GameCube; puede utilizarse en el Wii U mediante un adaptador. Asimismo, los videojuegos Nintendo Wii U te sumergen en la realidad de la consola; con diferentes gráficos y títulos que te harán estremecer los sentidos.

¿Cuáles son los dispositivos que te ofrece Nintendo videojuegos para tu entretenimiento?

El Nintendo Wii U trajo consigo una serie de artículos que complementan su función y jugabilidad; cada uno adaptado a la necesidad de vivir una experiencia diferente a través de los videojuegos Nintendo.

Entre ellos está el Wii U Gamepad; el cual es un mando tradicional, pero con la adición de una pantalla cuyo tamaño se adecua para que disfrutes de los mejores juegos que tengas en tu haber. Con el gamepad puedes ser capaz de tener la imagen del juego tanto en el televisor como en la pantalla del dispositivo; permitiéndote vivir la experiencia del Wii U en su totalidad.

Otro periférico que puedes encontrar es el Wii U Pro Controller; el cual representa una versión mejorada del control original, para que todos los usuarios amantes de la consola pudieran vivir de manera diferente la experiencia de tener un control avanzado que te llene las expectativas en cuanto a diseño, ergonomía y minimalismo.

Nintendo videojuegos; una imagen nueva con su consola Switch

El Nintendo Switch se caracteriza por ser un equipo versátil que, además de funcionar en un televisor estático; puedes trasladar a donde quieras y seguir con el entretenimiento. Para que no pierdas ni un momento de jugabilidad Nintendo te ofrece la oportunidad de que tengas varias modalidades de juego; la primera consiste en la manera tradicional; conectado constantemente a un televisor para jugar como estabas acostumbrado. El modo sobremesa para jugar lejos de la pantalla y el portátil; para aquellos que no pueden dejar de jugar ni un segundo.

La base del Nintendo Switch te da la oportunidad de conectar los Joy-Con para que los enganches a la consola cuando desees. Asimismo, cuenta con un conector USB tipo C que funciona como fuente de alimentación además de recargar las baterías del Switch, que, además, conectado a un televisor mediante un HDMI puede alcanzar hasta las 1080p.

Posee periféricos que puedes utilizar para que la experiencia en cuanto a los juegos siempre tenga una innovación para ti; ya mencionado Wii U Pro Controller; también es protagonista de la experiencia Wii; para que, por si tienes un dispositivo antiguo de utilices los accesorios Nintendo en tu nueva consola.

Nintendo videojuegos te brinda la oportunidad de disfrutar algunos servicios en línea

Con el Switch puedes compartir aventuras con diferentes usuarios del mundo a través de internet. En este dispositivo el modo multijugador es una innovación que no se tenía contemplada antes. Este dispositivo te permitirá; al igual que otras consolas, tener compañeros virtuales y salas de juegos para que puedas compartir con otros usuarios en red.

Este modo de juego; planteado en 2016; pretende ser lanzado a la audiencia en 2018; para que todos los jugadores tengan una referencia de cuándo podrán utilizar su consola en modo online.

Otra modalidad nueva que trae Nintendo será la capacidad de activar algunas funciones a través de su aplicación móvil, dando interactividad a los usuarios y colocándolos en todo momento en conexión con Nintendo.

Linio te ofrece un sinfín de beneficios para que puedas adquirir todos los productos de tu preferencia en Nintendo y videojuegos

Cuando se trata de tecnología y entretenimiento familiar; es necesario que adquieras los productos indispensables para que tu diversión nunca acabe. Linio Colombia te ofrece un abanico de opciones para que Nintendo sea parte de tu vida.

Sus diferentes dispositivos, juegos y modelos; hacen de Nintendo una compra segura, para todos los gustos y edades son relevantes para las consolas Nintendo. Más importante aun cuando tienes un lugar en línea donde adquirir todos los productos.

Linio Colombia hace que vivas la experiencia de comprar por internet. Ya no es necesario que las adquisiciones convencionales sean parte de tu día a día, sino que los productos lleguen con seguridad a tu hogar.

Sorprende a tu familia con Nintendo; que Linio se te encargará de hacer sentir tu compra como algo agradable. No dejes que te lo cuenten; sé el primero en contar la vivencia de comprar por internet todo lo que necesitas.

Compra en Linio Colombia los diferentes Nintendo y videojuegos que harán de tu entretenimiento algo distinto.