Consolas Xbox One

69 productos
Ordenar por
Filtros (69 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Paso de Baile antideslizante Mat Pad bailarín electrodos manta para

Paso de Baile antideslizante Mat Pad bai...

$99.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Consola Xbox One: disfruta de tus videojuegos favoritos

Puede decirse, sin temor a equivocarse que hoy en día la consola Xbox One es uno de los equipos de videojuegos más aclamados por la comunidad gamer a lo largo de todo el globo, pues mezcla a la perfección dos elementos importantes a la hora de jugar: tecnología de última generación de la mano de mecánicas de juego variables, originales y por encima de todo dinámicas. Esta fusión entre innovación y practicidad son el motivo principal por cual la máquina de Microsoft cada día suma más seguidores, que se abren a la posibilidad de experimentar asombrosas aventuras a través de sus videojuegos favoritos.

¿Por qué la consola Xbox One es tan aclamada hoy en día?

Lo primero que llama la atención del Xbox One es la avanzada tecnología que lo compone, posee un procesador AMD de ocho núcleos custom de 64 bits con una velocidad de 1,75 Ghz que le permite correr todo tipo de juegos durante prolongadas horas sin que el desempeño sufra ninguna alteración. Además, cuenta con 8 Gb de memoria RAM más 32 MB de ESRAM, con una velocidad de hasta 204GB/s sumando a 500 GB de disco duro y un lector de Blu-ray.

Por su parte, el aspecto visual, consiste 8 núcleos AMD mucho más potente que los de su antecesora el 360, lo que te permitirá disfrutar desde tu televisor un abrumador nivel de gráficas pocas veces visto en videojuegos, que le permitirá a tu ojo apreciar hasta los mínimos detalles: la soltura del cabello de tu personaje, los diseños en el escenario, e incluso elementos a primera vista invisibles como lo pueden ser la profundidad de campo de la composición fotográfica el título que estés jugando.

Adicionalmente, cuenta con la capacidad de conectar a internet, lo que te permitirá descargar el mejor contenido exclusivo del store de Microsoft de Xbox One a precios económicos, así como también los diferentes juegos exclusivos de la marca.

Otro de los apartados en donde esta consola se destaca se encuentra dentro de la gran variedad y versatilidad del catálogo de videojuegos de Xbox One, puesto que dentro de él se encuentra un gran número de títulos aclamados tanto por las comunidades gamers más exigentes del medio, como la crítica de videojuegos especializada.

Por otro lado el repertorio de juegos de Xbox One cuenta con una gran variedad de géneros de todos los tipos y capaz de complacer los gustos más exigentes, ya sea que eres un jugador que gusta de sumergirse en historias originales y entramados complejos que te permitan relacionarte con tus personajes favoritos, o por el contrario, solo buscas un medio de entretenimiento esporádico para los ratos libres, podrás encontrar lo que estás buscando, pues dispone de títulos de horror, aventura, acción, deportes, entre otros.

Por otro lado, otro de los beneficios de este equipo es que no tienes que preocuparte por el precio de Xbox One, pues son consolas bastante económicas, por lo cual adquirir una no conllevaría una gran inversión.

Optimiza tu experiencia de juegos con los accesorios imprescindibles de Xbox One

Por su parte la consola de Microsoft también se caracteriza por incluir una serie de accesorios de Xbox que hacen que la dinámica al jugar sea más variada y divertida. Entre estos se destacan por ejemplo el Kinect un sensor de movimiento avanzado que captará y transmitirá los distintos movimientos que realices frente a tu consola al juego, por ello son perfectos juegos deportivos o de baile.

En segundo lugar están los auriculares de Xbox, esta herramienta te permitirá conseguir una mayor inmersión dentro de tus títulos favoritos, además que te facilitará la comunicación siempre desees jugar en cooperativo con otros jugadores.

¿Necesitas más motivos para comprar Xbox One desde Linio Colombia? no pierdas la oportunidad de aprovechar las excelentes ofertas, además del excelente nivel de servicio ofrecido, pues se destaca ser rápido, eficiente y los mejor de todo, 100% seguro.

Consigue las mejores consolas Xbox One, así como los accesorios y videojuegos más demandados de la actualidad ¡Compra ya!

  • ¿Cuánto cuesta un Xbox One en Colombia?

    Una consola puede llegar a valer hasta $2´199.900 pesos colombianos. El costo puede variar dependiendo de las características del dispositivo, si cuenta con los accesorios originales o se incluyen algunos títulos para jugar.

  • ¿Qué es una consola Xbox One?

    Es un dispositivo de alta tecnología creado por la empresa Microsoft. Está diseñado como un sistema de entretenimiento que funciona por medio de energía eléctrica. Es capaz de reproducir o guardar videojuegos y tiene conexión a Internet.

  • ¿Cuál es la diferencia de reproducción de la Xbox One y la versión S?

    Ambas son capaces de reproducir videojuegos en una excelente resolución. La Xbox One S procesa contenido en formato 4k y la versión original lee Blu-Ray y DVD.

  • ¿Dónde consigo una Xbox One económica?

    Online, en tu tienda virtual de preferencia. Tienes diversas facilidades de pago y la posibilidad de acceder a descuentos del 30% o más.

  • ¿Cuáles son las especificaciones técnicas de una Xbox One?

    La consola tiene 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Wi-Fi Direct, drive para discos Blu-Ray, procesador de 64 bits a 1,6 GHz y una GPU a 800 MHz.