Consolas PlayStation 4 14,736 productos

Ordenar por
Filtros (14,736 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Consolas PlayStation 4: Lo mejor del mundo gamer a tu disposición en Linio Colombia

Las consolas PlayStation 4 forman parte de la generación de videoconsolas que sacó la marca PlayStation; son la versión mejorada de la PS3 y se usan principalmente para jugar o reproducir videos y películas.

Si tienes curiosidad por saber cuáles son las actualizaciones que tiene la PS4, con qué juegos viene y los artículos complementarios que necesitas para disfrutar plenamente de este aparato entonces sigue leyendo porque aquí te lo contaremos.

¿Por qué comprar esta consola y cuáles son las diferencias que hay con la PS3?

La PlayStation 4, a comparación de su anterior versión cuenta con una estructura notablemente liviana y delgada, tiene un disco duro más resistente y potente con el cual podrás disfrutar de diversos juegos o de tu música favorita, además de 8GB de memoria y chips personalizados para procesar audio o video de una forma realmente eficiente.

Los videojuegos PlayStation 4 poseen gráficas nítidas, personalización inteligente y se asocian rápidamente a las capacidades sociales con el fin de que tus partidas sean únicas y entretenidas.

El paquete de la Play 4 ofrece maravillosos títulos, divertidos y más realistas por lo que dentro de la empresa tienen a disposición un equipo de profesionales y desarrolladores gráficos que se esfuerzan por ofrecer innovadores, creativos y atrapantes juegos.

¿Sabías que puedes conseguir los accesorios de las consolas PlayStation 4 en la web?

Los accesorios PlayStation son fáciles de conseguir en Internet, solo tendrás que ingresar a tu tienda virtual y agregarlos al carrito de compras. Ahora vas a poder disfrutar de controles ergonómicos y auriculares especiales que aíslan el ruido con el fin de mejorar la calidad del sonido.

¡Navega para conseguir las mejores ofertas de PS4! En la web vas a poder encontrar estos equipos tecnológicos a un precio razonable, solo debes indagar en los catálogos online los precios y quedarte con el que más te convenga.

Si ya cuentas con una consola y quieres renovar algunos accesorios entonces podrás comprar las piezas por separado. Recuerda que dentro del portal e-commerce vas a tener la posibilidad de conseguir tus auriculares o unos cargadores PlayStation económicos de gran potencia.

Averigua de la PS4 el precio de venta desde tu celular o Tablet. Recuerda que su costo puede variar dependiendo de si es un equipo nuevo o usado, si cuenta con todos los accesorios o incluye algunos juegos de fútbol, carreras o combate.

¡Comprar una PlayStation 4 será realmente fácil! Ingresa a la página de tu tienda virtual, favorita, selecciona el modelo de tu preferencia y luego llena un pequeño formulario con tus datos, dirección de la entrega y listo. Entérate de los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y Black Friday. Conoce los productos y categorías participantes.

Entra ahora a la página de Lino Colombia, solo te tomará unos minutos conseguir la consola que quieres junto con sus accesorios; adquiere controles PlayStation cargadores, cables o auriculares sin salir de casa. Recuerda que contamos con varios medios de pago y que las entregas son rápidas, además, puedes elegir dónde retirar tu pedido.

¡Tus consolas PlayStation 4 están en Linio Colombia! Pídelas hoy y recibe a la brevedad

  • ¿Cuánto cuesta una Play 4 en Colombia?

    Puedes encontrar consolas originales a partir de $1.099.900 online. El costo puede variar dependiendo del color, las características del sistema o si incluye juegos y accesorios.

  • ¿Cuáles son las funciones del PlayStation 4?

    Estos equipos se usan principalmente para entretenerse con videojuegos físicos o en línea con conexión a Internet. También son capaces de reproducir series o películas.

  • ¿Dónde consigo una Play 4 en Colombia?

    En una tienda física de tecnología o a través de la web, dentro de tu tienda virtual favorita.

  • ¿Cuáles son los accesorios de la Play 4?

    El casco o lentes de realidad virtual, los controles, el cargador, auriculares, teclados, cámaras o ergonómicas sillas gaming.

  • ¿Cuál es el tamaño de la Play 4?

    El sistema PS4 mide aproximadamente 275 mm de ancho con 53 mm de alto y 305 mm de largo.